Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

tios, demasiados modelos de pedales

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
cml
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 865
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 3:44 pm� �Asunto: tios, demasiados modelos de pedales Responder citando

ahora que me he decidido a comprar pedales en vez de un multiefectos (de 2 mano, que son mu' caros), veo que hay mil modelos segun fabricacion..que si el chorus de boss el ch1, ch2, ch3, con los demas efe tos igual.
de ibanez el ts5 el ts7 el ts9.....y con todos igual.
sabrias decir alguien una peque�a orientacion en cuanto a modelos....pq, si me ofrecen un ch1 y un ch2...cual cojo???, si si, ya se que es probaarlos, pero..y si no se pueden probar....gracias.! icon_wink.gif
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

Si podeis pasaros por instrumentos robados!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=18523
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
ye3dux
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 01 Oct 2003
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 6:11 pm� �Asunto: Responder citando

Creo que (con pocos datos) nadie te puede contestar con certeza....
Yo antes de comprar cualquier efecto que no conozco me asesoro un poco leyendo, por ejemplo, los comentarios de la p�gina https://www.harmony-central.com/Effects/Data/#man
para tener alguna referencia, ya que tampoco (como todo) es PALABRA SANTA. Busco si hay alg�n comentario con la opci�n "Buscar" de este foro y trato de saber si hay alg�n guitarrista famoso que lo use https://guitargeek.com/browse/guitar/ , para as� tener una mejor idea de las prestaciones y la "profesionalidad" del pedal en cuesti�n.Y si a�n tengo alguna duda consulto a alguien (por ejemplo nuevamente por este foro por un privado o un topic, a preguntando a alg�n amigo), pero m�s espec�fico, por ejemplo "para tocar en mi casa me compro un TS-7 a 80 euros o se justifica un TS-9 a 180?" ser�a una consulta m�s espec�fica.
Tu has nombrado "chorus" y "overdrive"... tambi�n tienes dudas sobre los dem�s efectos? Sobre cu�les? Yo s�lo puedo comentarte de algunos, pero teniendo m�s detalles seguramente la gente que sabe del foro (que son varios por suerte para nosotros) te va a dar una mano.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
cml
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 865
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 6:23 pm� �Asunto: Responder citando

muchas gracias, una respuesta directa y precisa...me ha gustado icon_wink.gif
....en breves un amigo me va a vender un chorus de boss!..pero no se acuerda del modelo, el caso es que baratico sea cual sea..supongo icon_rolleyes.gif
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

Si podeis pasaros por instrumentos robados!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=18523
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
neo
Maestro
Maestro


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 1752
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 11:13 pm� �Asunto: Responder citando

en cuanto a los tubescreamer la calidad va en este orden: ts-808, ts-9, ts-7 y ts-5, siendo el 808 el mas codiciado y el ts 5 el mas modestito... icon_wink.gif
_________________
www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
I Reilly
Novatillo
Novatillo


Registrado: 22 Nov 2003
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 1:23 am� �Asunto: Responder citando

Disculpa cml, pero me voy a aprovechar de tu topic :oop icon_mrgreen.gif , pero de paso igual te sirve. Yo tengo un ts-9 modificado 808. No se como suena el ts-9 porque me lo regalaron modificado, pero siempre tengo la duda de la diferencia, de c�mo suena el ts-9 y si un modelo modificado suena como el 808 autentico. Me gusta mucho mi tubescreamer, pero a veces es como si le faltase un pelin de brillo?, presencia?, definici�n?, no se... esto de definir un sonido es muy subjetivo.
En fin cml, me he colao. Aprovecho para advertirte que lo de los pedales es altamente adictivo. Dejalo t� que a�n estas a tiempo icon_twisted.gif
_________________
He traido un saco de billetes por si lo que quiere son fogatas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
PepeJara
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1349
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 7:08 am� �Asunto: Responder citando

Neo, te ha faltado el Ts-10 icon_wink.gif , con un buen integrado yo lo pondr�a detr�s del ts-9, yo tengo un ts9 modificado, un ts10 modificado y un ts casero, y con un integrado de calidad suenan pr�cticamente igual, no me atrevo a decir que el casero el mejor, pero casi icon_cool.gif icon_biggrin.gif .
Mi consejo para I. Reilly (Ignatius?) es que cambie el integrado, que averigue cu�l es el que lleva su Ts9, y de qu� fecha, y lo cambie por un Rc4559, suenan pr�cticamente como los Rc4559d pata negra (si no lo llevara ya...).
Y para cml, si no eres muy pijicas con respecto al modelo, puedes hacer sonar los tubescreamer baratos como los caros, del resto no te s� decir icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif .
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
I Reilly
Novatillo
Novatillo


Registrado: 22 Nov 2003
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 12:43 am� �Asunto: Responder citando

Gracias Pepe, por cierto , acertaste ( Ignatius ), veo que somos muchos los conjurados, jejeje. Me enterar� de lo del integrado por que si te digo la verdad a mi me suena a chino. Preguntar� y si no me consigo aclarar ya te cazar� en algun topic. Gracias.
_________________
He traido un saco de billetes por si lo que quiere son fogatas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4802
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 1:47 pm� �Asunto: Responder citando

tambi�n decir que del TS9 hay por lo menos tres versiones y que las tres, a�n llam�ndose las tres TS9, resulta que son distintas...y alguna incluso con carcasa diferente
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
cml
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 865
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 5:21 pm� �Asunto: Responder citando

yo en brevas (como proposito de a�o nuevo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ), me voy a empezar algun que otro pedaluco, empezare con el tubescreamer y ya os contar�......
pepe, no soy pijo con los pedales puesto que el unico que tengo es una zoom 505 icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif , que por cierto la vendo.
lo que pasa es que me quiero empezar a pillar algunos que otros y prefiero ir igual directamente a los guapos (+o-) y asin no tener que vender y revender mil veces...aunque eso es imposible...je je icon_cool.gif icon_cool.gif

Por cierto ya hice la comparaci�n de tocar sin el cry baby y con el en by pass...y es verdads, quita mogollon de tono......le falta brillo....algo habra que hacer!
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

Si podeis pasaros por instrumentos robados!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=18523
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
neo
Maestro
Maestro


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 1752
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 9:25 pm� �Asunto: Responder citando

cml escribi�:
Por cierto ya hice la comparaci�n de tocar sin el cry baby y con el en by pass...y es verdads, quita mogollon de tono......le falta brillo....algo habra que hacer!


es sencillo, www.pisotones.com , hazlo, merece la pena icon_wink.gif
_________________
www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
cml
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 865
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 12:00 pm� �Asunto: Responder citando

ya me he bajado toda la informacion avida y por haber de pisotones ( gracias para ellos)...y algo de tonepad.....despuesa de navidad lo hare como proposito de a�o nuevo que ahora estoy mu' liao. A ve cuanto me dura la ilusion.....hasta que vaya por casa pisando integrados maldiciendolos!, que a mi nunca me funciona nada icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

Si podeis pasaros por instrumentos robados!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=18523
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group