Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
leo fender Novatillo

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 11:58 am�� �Asunto: POD O V AMP ?? |
|
|
Estoy entre el POD ( el mas basico ) de Line6, en musicasa por 394 euros, o el V amp de Beringer por 200. � Habra mucha diferencia de calidad en el sonido ? que pensais... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
zod Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 12:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Te refieres al primer POD y al primer V AMP q salieron? Ya han sacado nuevas versiones asi q yo creo q te combiene ahorrar un poco mas y pillarte por ejemplo un V AMP 2 (es el q tengo yo)  |
|
|
 |
Popotito Raviosete Maestro

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 1:05 pm�� �Asunto: |
|
|
�qu� son el POD y el VAMP?
no, en serio, te aconsejo que uses el buscador leo fender.  _________________ Hay un mundo mejor ...
pero es car�simo. |
|
|
 |
don pimplon Novatillo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 4:10 am�� �Asunto: |
|
|
� Que tal el DG-Stomp? Es cojonudo. _________________ al ke madruga...Dios L�apolla |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gato Enteradillo

|
|
|
 |
Baratijas Enteradillo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 11:30 am�� �Asunto: |
|
|
Yo compraria el V-AMP2 pues es casi un 100% mas barato que el POD de caracteristicas similares, y ademas incluye funda para transporte que esta muy bien y un pedalito para cambiar de patch ...
En cuanto a lo de la calidad de sonido no he probado los dos y no puedo opinar, y en el caso de que pudiera seria solo mi opinion...
Lo de la calidad de sonido es algo subjetivo y personal... asi que si alguien te dice que uno suena mejor que el otro yo que tu no le haria demasiado caso... si puedes prueba los dos y compra el que mas te guste... pero repito que el pod vale casi el doble que el VAMP e incluye menos cosas... _________________ =============================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
============================= |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 3:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Baratijas escribi�: | Lo de la calidad de sonido es algo subjetivo y personal... asi que si alguien te dice que uno suena mejor que el otro yo que tu no le haria demasiado caso... si puedes prueba los dos y compra el que mas te guste... pero repito que el pod vale casi el doble que el VAMP e incluye menos cosas... |
Un sonido es algo subjetivo y personal. La calidad de sonido no. A pesar de ser m�s barato el V-Amp, se venden muchos mas Pod. Por algo ser�. Yo me compraba el pod.
Baratijas, �Nos vamos remangando ya?
Me suena a mi esta conversacion de algo.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Baratijas Enteradillo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 3:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Entonces mejor escucha los consejos de wieap...
Pero como decia mi abuela (que paz descanse):
"Dame dinero y no consejos..."
wieap es la eterna discursion...  _________________ =============================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
============================= |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 9:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Leo Fender, si buscas un poco, de este tipo de temas se ha hablado bastante. Baratijas y yo ya hemos discutido unas cuantas veces.
Yo lo plantearia en funcion de tus necesidades y tu dinero. Si buscas algo que se porta decentemente y no quieres gastarte mucho dinero, entonces el V-Amp.
Si lo que quieres es lo mejorcito del mercado y no te importa pagar m�s, el POD.
Tampoco esperes una diferencia bestial de uno a otro. En este mundillo, la relacion calidad precio es logaritmica, no lineal. A mucho mas precio tienes mas calidad. El doble de calidad puede costarte una burrada m�s, no el doble de dinero. Pero en estas cosas no es todo el dinero. �Por que gastarse 3000 Euros en una Tom Anderson si con 600 Euros tienes una Strato Mex estupenda? �Merece la pena la diferencia de dinero? �Te apa�as con la Mex? _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PatMetheny Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 8:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Seg�n lo que los he probado yo, creo que en general la diferencia est� en los sonidos limpios, que creo q son mejores en el POD que en el V-Amp. Si lo que quieres es sonidos con distorsi�n, no creo que haya mucha diferencia entre los dos.
Por cierto, �sab�is si existen diferencias de sonido o calidad entre el POD en formato ri��n o en formato rack? (aparte de la diferencia de precio, que creo q uno es el doble del otro)
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Zero5150 Enteradillo

|
Publicado: Sab Dic 13, 2003 7:34 pm�� �Asunto: |
|
|
mira yo de vamps ni flowers, pero tuve el pod y ahora un pod pro y como dicen los gringos es " a must have" para casa y grabaciones caseras es lo mejor. _________________ que no es por no ir, pero ir pa n� |
|
|
 |
|