Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Pastillas otra vez... (m�s ayuda espiritual)

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
juanan
Novatillo
Novatillo


Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 9:35 pm� �Asunto: Pastillas otra vez... (m�s ayuda espiritual) Responder citando

Hola buenas!!

Hace poco escrib� un mensaje pidiendo consejo sobre pastillas.

Bueno, me alego de porder decir que mi Ibanez RG anda con una ToneZone y una PaffPro.

Suenan de putra madre, porcelana. Ahora bien, en cuanto las combino con la pastilla central... como que la erecci�n baja... icon_biggrin.gif

As� que esperando recibir el mes que viene la paga extra estoy pensando en comprar la central, a la cual no daba mucha importancia (hasta ahora)

La suelo utilizar para riffs en tono limpio. Y aqu� es cuando os pido ayuda (de nuevo).

Hab�a pensado en poner la que lleva la PGM 300 (no la 30!!!), pero no s� qu� modelo es (agradecer�a respuesta).

Si alguien tiene alguna otra sugerencia: por favor!

Muchas gracias a todos/as y SALUD!
_________________
Diapas�n de Puercoesp�n, m�stil de Bamb�, puente Lo-Poor, cuerpo de Conglomerado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
ye3dux
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 01 Oct 2003
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 10:04 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Juanan, me alegro que est�s contento con esas pastillas ya que creo que yo fu� uno de los que te las aconsej�... si estar�as desconforme me estar�as buscando para matarme(?).
De lo poco que conozco de pastillas simples, o de formato simple, te recomiendo la FAst Track2 o alguna otra que sean "dobles bobina" pero justamente en formato single, para tener una salida de volumen m�s acorde a las pastillas nuevas. Y otra cosa para que tu consideres es que puedes configurar el selector de 5 posiciones de manera que en la posici�n 1, 2 y 3 tengais la ToneZone sola, la ToneZone+PAfPro y PAfPro sola respectivamente, dejando las posiciones 4 y 5 para combinar ah� la single. (La 1� Jem Blanca con Evolution de Vai ten�a este sistema, la actual no se).
Exitos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
juanan
Novatillo
Novatillo


Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 62

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 7:05 am� �Asunto: Responder citando

Gracias ye3dux por tu comentario. No ten�a ni idea de que se pudiera hacer esa combinaci�n, pero a m� me interesa poder mantener una pastilla de formato sencillo en la posici�n media (es como a m� me gusta un blues, por ejemplo).

Y otra cosa ya que estamos:
De las pastillas antiguas har� un arreglo y se las dejar� aun amigo pero ahora tengo el problema que no s� cu�l es la del puente y cu�l la del m�stil. Podeis ayudarme? (un tiene cable verde y la letra R y la otra cable rojo y letra F, esto parece una bomba icon_razz.gif )

Salud!
_________________
Diapas�n de Puercoesp�n, m�stil de Bamb�, puente Lo-Poor, cuerpo de Conglomerado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
DaniDogma
Novatillo
Novatillo


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 42
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 12:22 pm� �Asunto: Mi consejo Responder citando

Si te gusta el tono single coil cl�sico, pero sin acoples, con m�s salida y m�s pastoso-> DiMarzio The Cruiser (escucha a Andy Timmons icon_wink.gif )
_________________
Ibanez RG620QM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 521
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 10:14 am� �Asunto: Responder citando

Yo tb tengo una RG y estube viendo para cambiar la pastilla del centro, queria tb un tono clasico pero con el ruido de single coil reducido. Al final despues de muchas vueltas llegue a esta conclusion: una Seymour Duncan Vintage Rails (la serie "rails" de SD parecen bastante buenas, es doble en tama�o simple por lo q cancela el ruido). No te puedo decir como va en una RG pq todavia no me la he pillado aunq tengo la intencion... alguien sabe alguna cosa mas de esta pastilla?
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group