|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
pregunt�n Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 7:46 am�� �Asunto: |
|
|
Hay yamahas, no se exactamente el modelo, con seymor duncan de serie por 560 euros, al menos aqu� en cordoba est�n a ese precio, y solo hay tres tiendas, as� que no andar�n m�s caras por all�, yo de t� las mirar�a |
|
|
 |
JM afisionao

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 8:17 am�� �Asunto: |
|
|
Yo me la pillaria aqui en espa�a.... si la diferencia no es mucha, en cuanto al tema de aduanas, me parece que el maximo que puedes pasar son 50 o 75 pts en productos... y si no a pagar... con lo cual puede que te salga mas caro... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
joserunner Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 8:42 am�� �Asunto: |
|
|
https://www.duana.ad/
El l�mite son 525 �uros. A partir de ah� se considera contrabando y hay que pagar, y por lo que me han contado, si te pillan y te hacen pagar te saldr�a m�s caro que comprarla en Espa�a. Eso si te paran claro, ya que de cada cinco coches paran a dos, m�s o menos. Claro que puedes decirle al de la tienda que te haga una factura por 520 �, o si te compras un estuche, que te haga una factura como que el estuche vale 200 �uros y la guitarra menos de lo que vale... Creo que si lo dejas claro antes de comprarla, con tal de vend�rtela aceptar�n lo que quieras.
Si dices que es tu guitarra no se lo van a tragar, pues est�n entrenados para detectar ese tipo de cosas. Adem�s, en caso de duda lo van a comprobar llamando a las tiendas que seguro que tendr�n en su base de datos.
Aunque un amigo m�o se llev� un estuche viejo vac�o, compr� una estrato, la puso dentro y pensaba decir que era suya la guitarra. Pero no lo pararon y nunca sabremos si habr�a colado o no.
Bueno, eso es todo. Si llevas una chica contigo, evita pasar por tiendas de perfumes o ropita, te puede salir cara la guitarra. (es broma, que no se ofendan las feminas del foro). De hecho puedes quedar muy bien si le compras un reloj o un perfume bueno.
Y no olvides las cadenas que va a nevar seguramente.
Nos vemossssss. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|