Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
San Novatillo

|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 1:22 am�� �Asunto: Canal de chat guitarramania |
|
|
Buenas noches, acabo de registrarme en la p�gina y ante todo os felicito por lo bien q est�. He pensado q ya q esta p�gina funciona tan bien podria crearse un canal de chat para poder hablar m�s directamente, como soy nuevo no se si ya existira pero no me ha parecido verlo. Creo q un buen sitio para crearlo ser�a el Irc Hispano, os pongo una p�gina donde podeis descargaros el programa desde el q entrar en el Irc Hispano https://www.ircap.com , me imagino q ya habra gente q lo conoce.
Si veo q la idea parece q gusta ya me encargar�a yo de registrar el canal, si antes alguien decide conectarse podreis encontrarme en #laredo.
Saludos. _________________ Salud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nordic Enteradillo

Registrado: 14 Ene 2003 Mensajes: 220 Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 10:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Parece que no ha tenido mucho �xito la idea no?
En fin, hay mucha gente que no conoce el irc, o ya no lo usa, para hablar con los colegas usa msn y punto.
Yo ciertamente, hace a�os que no entro casi. _________________ No creo en las supersticiones, s�lo dan mala suerte. |
|
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 12:59 am�� �Asunto: |
|
|
Es un viejo tema que ha salido varias veces. El problema es que el concepto de chat y de foro es muy diferente. Cualquier cosa que pueda surgir interesante, aqu� queda registrada. En el irc se pierde. Ademas, la comunicacion no es la misma.
Guitarramania es lo que es por ser un foro, un chat es algo muy diferente. De todas formas, en el canal guitarra puedes encontrar a algunos miembros de guitarramania, pero ya te digo que no es lo mismo.
Yo hace ya, al menos 3 � 4 a�os que no piso un chat. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gambale Maestro

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 1:26 am�� �Asunto: |
|
|
Pos yo hace tambi�n la tira que no entro, y adem�s con el canal que hay de #guitarra me llev� un chasco que no veas, igualito la casta�a del canal ese que el foro...
Quita, quita a ver si se nos va a pegar la tonter�a!!!
P.D.
Conste que por ese canal tambi�n hay gente maja, pero carajo, yo los d�as que entr� vi poquitos...  _________________ ... Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3356 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 3:22 am�� �Asunto: |
|
|
el canal #guitarra del irc-hispano, es una jungla, como casi todos los chats, pero ese m�s.
 _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |
FEI Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3185 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 9:15 am�� �Asunto: |
|
|
co�o, yo pens� que ese mensaje era de Jose Carlos, le ha copiado el avatar
Yo creo que con el canal #guitarra los guitarristas est�n bien servidos de chat |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
MagoGris Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 9:19 am�� �Asunto: |
|
|
ese tema ya se ha tocado varias veces y nunca ha prosperado
por cierto, bienvenido al foro San
ah, y cambiate el avatar que ese ya est� pillao por el coleguilla Jos� Carlos
saludos. _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
|