Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

TubeScreamer casero
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4802
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 8:04 pm� �Asunto: Responder citando

eso es ya otra cosa. Ufffffffff!!!!!

estaba yo flipando con el precio de un integrado de esos. juer!!
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Joan
Novatillo
Novatillo


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 39
Ubicaci�n: BCN ... Palma depende

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 12:32 am� �Asunto: Responder citando

Pepejara: el esquema entero del TS... pues est� aqu� icon_biggrin.gif :

https://www.geocities.com/basspreamp/commercial/TS-808.jpg

ADEU! icon_biggrin.gif
_________________
HiHo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
PepeJara
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1349
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 2:54 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias, Joan, pero no se ve icon_sad.gif , �lo puedo ver en algun otro sitio? icon_rolleyes.gif
Respecto al problema de mi TS, he cambiado los 2 transistores, y el integrado, y sigue sin funcionar, �cu�l es el siguiente sospechoso? Por que me veo desmontando todos los componentes, y no es plan icon_confused.gif ...
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Joan
Novatillo
Novatillo


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 39
Ubicaci�n: BCN ... Palma depende

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 7:21 pm� �Asunto: Responder citando

mmmm es raro, a mi me sale... si me envias un privado con tu correo o msn te envio la imagen.

En cuanto a los fallos, comprueba las conexiones entre las dos placas... a mi me di� muchos problemas pq las conexiones no estaban del todo bien, piensa que pueden haberse desoldado, o alguna pista que se hay alevantado... yo lo que hice para saber d�nde empezaba a fallar fu� coger un cable soldado a la entrada del circuito (en el mismo DPDT) y "cortocircuitarlo" con la salida del efecto, yendo hacia atras... en el efecto, hasta que veia d�nde dejaba de tener senyal. Haz pruebas. SUERTE!
_________________
HiHo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
toto
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 264

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 9:39 pm� �Asunto: Responder citando

�ME CAGO EN LA SEMANA DE LOS CARAMELOS!
A mi tampoco me funciona bien, despues de conseguir un IC de pata negra de un pedal antiguo, joder, anted de que dejara de ir estuvo un par de dias fallando pero ahora ni se enciende el LED ni na, me cago en to lo que se menea!!!!, mira que no me sale na bien. icon_evil.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
toto
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 264

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 10:00 pm� �Asunto: Responder citando

���BUENAS NOTICIAS!!, Aunque creo que solo lo son para mi, mi TS SI FUNCIONA, y suena de cojones, se habia soltado un cable y no me habia dado cuenta, pero hay dos problemas, el LED ahora no funciona y por ahora no se porque aunqeu desde el primer momento siempre me ha dado problemas habia veces que se encendia mas y otras menos, �PODRIA ESTAR FUNDIDO? icon_lol.gif ; y una cosa mas que me he fijado y corregirme si me equivoco, se supone que el que tengas que enchufar por lo menos el cable a input del pedal es para que una vez que los cables estan desconectados del pedal no se consuma de la pila, como una especie de interruptor que si no hay ningun cable enchufado al input no se consume energia de la pila no?; pues yo no se si es que la pila que tenia puesta estaba casi gastada, pero est� totalmente vacia y no si es que hay algo masl que ha hecho que aunque no hubieran cables conectados se siguiera consumiendo energia y asi se a descargado o es que estaba casi gastada bueno, seguire observandolo.
PD: Pepe Jara suerte con el tuyo seguro que es una chorr� pero que no has caido, siempre es asi, piensa que quiz�s sea lo mas absurdo y por eso no has caido, repito suerte. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PepeJara
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1349
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 11:59 pm� �Asunto: Responder citando

He medido los voltajes en el IC, y tengo un pin a masa, creo que es el pin 4, los dem�s a 4,5 (en realidad 3 y pico) y uno a 9 voltios (en realidad 7,7 voltios), pero con esa misma pila funciona el TS-9 icon_rolleyes.gif Aparentemente las conexiones est�n bien, he cambiado los dos transistores, las conexiones a masa est�n correctas (o eso creo)... Lo m�s curioso es que estaba tocando, y cuando lo volv� a activar ya no funcionaba, el pu�etero icon_evil.gif ...
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4
P�gina 4 de 4


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group