Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Juanillopatitucci Novatillo

|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 9:03 am�� �Asunto: Alg�n bajo para zurdos??? |
|
|
Hola chicos, estoy buscando un bajo que sea econ�mico para zurdos. S� que los yamaha tienen algunos modelos pero son de contrachapao, es decir una basura. Conoceis alguna marca que tenga bajos para zurdos y que est�n medianamente bien??? Tampoco quiero precios desorbitados.
Gracias y Saludos a todos |
|
|
 |
MikiFLeA Peque�o saltamontes

Registrado: 12 Jul 2003 Mensajes: 878 Ubicaci�n: Terrassa City MaKe iT FuNkY
|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 8:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos hoy en d�a casi todas las marcas tienen en cuenta los zurdos, osea ke de casi todos los modelos hacen la version zurda... Rockbass, LTD, Yamaha, Kohler, Cort y un largo etc... son los tipicos ke puedes encontrarte y ke tienen buena fama en general... _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Electro-Harmonix Q-Tron+, EBS OctaBass
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )... |
|
|
 |
corsiki Novatillo

Registrado: 12 Mar 2003 Mensajes: 29 Ubicaci�n: Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 9:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues mira, yo soy zurdo, i tengo un Fender Jazz Bass Standart (para zurdos, claro). Lo del precio �s buscar... depende de la pasta que te quieras gastar. Una cosa si, los bajos para zurdos son mas caros que los de diestros!!! i para muestra un boton (el mio):
Fender Jazz Bass Standart Zurdo: 715 €
Fender Jazz Bass Standart Diestro: 675 €
No hay derecho. estamos marginados!!!!!  _________________ Jazz Bassman�ac |
|
|
 |
Juanillopatitucci Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 12:12 am�� �Asunto: |
|
|
Ya te digo corsiki. Es muy injusto, ademas muchos bajistas zurdos aprenden a tocar como diestros por todo este problema de no encontrar bajos o por los precios. Tenemos que concienciar a la pe�a de que si eres zurdo tienes que tocar como zurdo y punto.
ZURDOS AL PODEEEEEEERRR!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|