Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

MARTIN o TAYLOR

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Meto
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 04 Feb 2003
Mensajes: 177
Ubicaci�n: Girona

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 12:33 pm� �Asunto: MARTIN o TAYLOR Responder citando

Buenas, he abierto este topic porque estoy interesado en comprarme una BUENA ac�stica electrificada.

Quiero que suene muy muy bien pero que no sea demasiado dura de tocar y con cutaway. De previos no entiendo mucho. Hay alguno que sea realmente bueno ???

Que me reomendais, una Taylor o Martin y porque ? Diferencias entre ellas ?


OTRO TEMA
La quiero comprar en USA y quisiera que si conoceis alguna tienda buena y de fiar me la facilitarais. He encontrado muchas con precios de Martin pero de Taylor ya es m�s dificil.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3191
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 4:00 pm� �Asunto: Responder citando

Cuando le preguntas a un experto cu�l es la principal caracter�stica de una Taylor, que la diferencia de las dem�s guitarras de gama alta, te dir� que la Taylor es la m�s f�cil de tocar.

Luego habr� calidades etc.


Personalmente, te aconsejo la Gibson J-45 WM, tiene el tiro corto y por tanto la tensi�n de las cuerdas supongo que ser� algo menos. Yo tengo una y es s�per blandita.
En cuanto a sonido, a a�os luz de cualquier Takamine que yo haya probado

eso si, no tiene cutaway

900 euros tra�da de USA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 1:14 am� �Asunto: Responder citando

El problema de las Taylor es que tienen su sonido particular que puede llegar a ser algo chill�n.

En algunos modelos incorpora el Expression System, que es un captador en tres dimensiones que, sin estar a la altura de los de "verdad", no hablan mal de �l.

�Qu� modelo de acustica buscas? Hay m�s marcas que estas dos.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Meto
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 04 Feb 2003
Mensajes: 177
Ubicaci�n: Girona

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 1:22 am� �Asunto: Responder citando

La Taylor que me tiene cautivado es la Koa K22ce. Podeis decirme algo ? Cual seria la Martin equivalente ???


Saludos y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group