Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

� Qu� habeis hecho con los LP'S ?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Taffy
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 09 Jun 2003
Mensajes: 373

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 4:48 pm� �Asunto: � Qu� habeis hecho con los LP'S ? Responder citando

Pues eso , que yo no s� cuantos tendr� , pero supongo que unos 700 , los tengo metidos en unas cajas en el garaje , junto con el pick-up , y no los oigo jam�s .
Me da una pena tremenda desprenderme de ellos , porque hay verdaderas joyas , pero ahora con el asunto de los Compaz Gris y la facilidad para grabarlos como si fueran las viejas cassettes pero sin andar rebobinando , los LP'S han quedado relegados a un rinc�n.
Supongo que una opci�n ser�a venderlos a coleccionistas , pero joder no se que me da desprenderme de ellos icon_confused.gif , son muchas pagas gastadas el Viernes en comprar el disco que te gustaba.
En fin , que no s�.

Por cierto recuerdo el primer LP ( que no single ) que me compr� , fu� una recopilaci�n de los Who , con I'm a boy , Magic Bus........
Hostias , todav�a me veo entrando en Game con mis 300 pelas todos los Viernes.

Zorry por la nostalgia icon_smile.gif

Un saludete
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1425
Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 7:02 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo estoy en las mismas, s�lo que como los tengo en casa y tengo un plato, de vez en cuando, pongo alg�n LP (ahora igual hace un a�o que no lo hago)


Si se�or, 300 pelas valian.
Yo, aunque hubiera ahorrado la pasta, tenia que pedir permiso cada vez para comprarme uno....hasta que mi madre perdi� la cuenta icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Mi primer LP fue The Book of Taliesyn de los Purple...

De vez en cuando mi mujer me amenaza con tirarlos, pero he descubierto que mi mirada aun puede acojonar a alguien icon_mrgreen.gif
_________________
Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PepeJara
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1474
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 7:58 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambi�n he rescatado el pickup, y los escucho bastante, el back in black en cd no es lo mismo que en vinilo icon_lol.gif .
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
quico medrano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 800
Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 10:21 pm� �Asunto: Responder citando

Hoy precisamente pensaba en mis discos de vinilo, que los tendria que poner otra vesssss, me molan mas que los Cdses icon_wink.gif
No los venderia ni loco, pero los tuve que quitar del comedor !!! porque abultaban mucho icon_evil.gif , ahora estan recogiditos en una habitasion con cerrojo icon_mrgreen.gif
Ahh y el primero que pille fue el Outlawdus Damour de los Police( antes de hacerse famosillos)y el Led Zep II!!!!! aigggg que tiempos...... icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
LOPI
Maestro
Maestro


Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 1638
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 10:56 pm� �Asunto: Responder citando

Yo a�n los escucho, adem�s es bastante facil comprar un giradiscos bueno por nada de pasta en las tiendas de 2� mano, la gente ya no los quiere...

Mi primer disco fu� el de la vaca de Pink Floyd...

Salud icon_wink.gif
_________________
Peace & love brothers
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PepeJara
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1474
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 11:58 pm� �Asunto: Responder citando

.Lopi, mi primer disco creo recordar que fu� �la colecci�n completa de pink floyd!, la encargu� al discoplay, atom heart mother, a saucerful of secrets, meddle, relics, more, etc etc. Cuantas horas de buena m�sica icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
alsercol
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 11 May 2003
Mensajes: 151

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 11:07 am� �Asunto: Responder citando

Ya existe un reproductor de vinilos que funciona con un laser.



Tiene muchas ventajas:

Puedes escuchar los vinilos con calidad de CD
Al no haber rozamiento con ninguna aguja, los discos no sufren
Si el disco tiene motas de polvo, rayas, o incluso si est� roto, el reproductor lo lee sin ning�n problema.
No hace falta darle la vuelta al disco.
Tienes acceso a cada tema, como en un CD
etc. etc.

Ah� va el enlace:
https://www.elpj.com/

De momento cuesta una pasta, pero quiz�s con el tiempo y una ca�a, podremos de nuestra colecc�n de vinilos. Recuerdo cuando los primeros reproductores de DVD costaban m�s de 100.000 ptas. �Cu�nto valen ahora?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Casablancas
afisionao
afisionao


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 107
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 3:18 pm� �Asunto: Responder citando

Que ca�a!!! Menudo puntazo. A ver si baja de precio icon_biggrin.gif

Pero los dvds han bajado tanto por que la demanda y la competencia es tremenda. Este reproductor no creo que tenga tantas ventas.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Malcolm
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 785
Ubicaci�n: Los madriles

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 6:03 pm� �Asunto: Responder citando

PepeJara escribi�:
Yo tambi�n he rescatado el pickup, y los escucho bastante, el back in black en cd no es lo mismo que en vinilo icon_lol.gif .


Por 300 euretes de nada te puedes pillar la reedici�n que han hecho hace nada los de Sony de toda la discograf�a de AC/DC en vinilo de 180 gramos. icon_wink.gif

O�ros hablar de cosas como esta me hace pensar que igual no soy yo solo un puto mani�tico del sonido al fin y al cabo icon_rolleyes.gif

�vender�n reproductores de vinilos con l�ser para el coche? icon_eek.gif icon_confused.gif
_________________
Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
10 a�os sin Senna. No te olvidamos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Yamy
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 344
Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 9:58 pm� �Asunto: Responder citando

yo tengo muchos discos, mi padre ten�a un pub y pon�a de todo, varias recopilaciones buenas y .. un sinfin de lp's... no los quiero vender icon_smile.gif seguramente de ahi escuch� mis primeras cancioncitas icon_smile.gif asi toi que me encanta la m�sica setentera xDDD
_________________
www.grupitoamigos.foro.st <--- el forito ^^
www.orphangirl.weboficial.com <-- web de mi grupete
Y en las islitas toi con mi guitarra al sol.... ( la strato no eh? ni con la tele de cuyass eh?? xD )

icon_wink.gif saludos cordialessss desde las Balearessss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Tremoluxor
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 29 Nov 2002
Mensajes: 348
Ubicaci�n: Perdido en una Isla

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 9:52 am� �Asunto: Responder citando

Pues yo tengo algunos LP's (unos 50 o as�) que hered� de mi hermano mayor, que ahora tiene 35 a�os. Casi todo rock de los '70, pasando por blues y punk. El otro d�a estuve escuchando a los Sex Pistols icon_twisted.gif

Yo todavia sigo comprando algunos LP's usados, que salen regalados de precio.
_________________
Entender la importancia de la Telecaster en la historia del Rock requiere otra actitud... y es principalmente una cuesti�n de actitud, precisamente.

- R. HERN�NDEZ -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
BeGGaR's Banquet
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 250
Ubicaci�n: I'm an animaaaaaal

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2003 12:50 am� �Asunto: Responder citando

Hola !! Yo estoy bastante interesado en esos viejos vinilos...
Aparte de una cuestion de coleccionismo, es tambien que sigo usando ese formato con bastante asiduidad, no se, es un ritual, os podr� parecer una tonteria...
Yo os compro vinilos viejos que tengais... a ver, cosas mas o menos "vintage" , me pongo a pensar antes de los 90, me interesan cosas de, por ejemplo se me ocurren ;

Tom Petty
Rolling Stones
Lennon
Byrds
Neil Young
Beach Boys
Police
Echo and the bunnymen
Jackson Browne
Jimi Hendrix
Cream
Smiths
Wilco
Patti Smith
Television
The Who
Beatles
MC5
Beatles
America
Syd Barret
Joy Division
King Crimson
David Bowie
The Kinks
The Clash
Elvis Costello
Pixies
Pink Floyd
The Cure
Donovan
Bob Dylan
Rory Gallagher
Small Faces
The Jam
Janis Joplin
Lou Reed... etc

Grupos bastante conocidos (para tener alguna posibilidad de compra icon_mrgreen.gif )
De muchos de estos grupos tengo uno o varios discos en vinilo,pero para no hacer de esto una lista interminable pues lo pongo asi y en caso de que saliera adelante ya concretar�a titulos y demas...

�Un precio? No se !! 2 euros ? 3 euros ? Yo pago los gastos de envio por supuesto !!!
Lo interesante seria que si alguno consigue (y le apetece) por ejemplo 15 o 20 discos de los grupos que antes he nombrado pues lo hacemos en un pago y en un envio y listo !!

A ver si alguno de vosotros est� interesado... Gracias !!

Ni se os ocurra tirarlos !! jeje icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Peska
Novatillo
Novatillo


Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 57
Ubicaci�n: madril

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2003 3:51 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo tengo muchos y todos los d�as cojo el que me apetece,lo pongo, lo limpio, lo escucho, lo quito, lo guardo en su sitio, cojo otro, lo pongo. lo limpio, lo escucho, lo quito y as� otra vez y as� todo el tiempo que estoy en casa salvo que est� tocando la guitarra, que la cojo, la limpio, la toco, la limpio y la guardo, la vida es sencilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Casablancas
afisionao
afisionao


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 107
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2003 3:20 pm� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Beggar's Banquet...�?�?�?��!!!pretendes conseguir vinilos de los BEATLES a 2 euros cada uno????????!!!!!!!! icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif donde vives? en el pa�s de las maravillas? �pero t� sabes a cuanto se suele vender una colecci�n completa de vinilos de los beatles???

...y encima de los who, los jam, los small faces, los kinks...en el mundillo del mod, los vinilos de edici�n original de estos grupitos se pagan muy caros, ...si consigues alguno a 2 euros yo te lo recompro... pero vamos lo de los Beatles se sale de las espectativas, es posible encontrar alguno m�s barato de lo normal, pero no es lo habitual...yo tengo varios y algun que otro concierto de su �poca en hamburgo en vinilo ...pero como que por dos euros, menos de lo que vale una cajeta de chester,..no te lo vendo.... icon_eek.gif icon_eek.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1425
Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 8:19 am� �Asunto: Responder citando

Pues mi mujer estaria encantada de vender mi colecci�n de vinilos a un cent de � cada uno:
casi todo lo de los Beatles, todo Deep Purple, todo Led Zep, todo rainbow, etc hasta unos 500 LP's.....


Pero yo no le dejo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
JM
afisionao
afisionao


Registrado: 22 Nov 2003
Mensajes: 148
Ubicaci�n: Urano

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 9:09 am� �Asunto: Responder citando

Nepo escribi�:
De vez en cuando mi mujer me amenaza con tirarlos, pero he descubierto que mi mirada aun puede acojonar a alguien icon_mrgreen.gif


Pues ya nos explicar�s la tecnica, porque a la mia.... icon_mrgreen.gif

Volviendo al tema, hasta hace poco no pude escuchar los discos, ya que se me jodio la aguja hace tiempo y tardaron 3 meses en conseguirmela. Fui a una tienda de musica y le dije al tio, quiero una aguja de giradiscos y me dijo �Has traido la muestra? y yo le digo... pero ya se cual es... y va el tio y me saca un catalogo con mas de 2000 tipos de aguja diferentes... yo as� icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ...vale tio, te la traigo otro dia icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Casablancas
afisionao
afisionao


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 107
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 3:39 pm� �Asunto: Responder citando

jauajsajsaosajjssajajajajaja que bueno! xDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Chiquit�n
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 Dic 2003
Mensajes: 55
Ubicaci�n: uufff... define ubicaci�n... C�ceres, m� o meno

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 4:18 pm� �Asunto: Responder citando

Un buen amigo ten�a una tienda de discos que desapareci� y ahora le ha quedao una collecci�n de vinilos (adem�s de CDs y cassettes) que lo flipas. Es una joya. Y qu� hace con tanto vinilo?
tach�n... sorpresa!:
ESCUCHARLOS. Muchos grupos y tipos de m�sica suenan mejor en un buen tocho de vinilo... otras cosas tienen mejor soporte en CD, claro. Pero aunque se empe�en en met�rnoslo en casa, el CD no es siempre mejor que el vinilo. �Por qu� no escuchar vinilos?
_________________
Si sabes lo que te conviene, escucha MAGGOT BRAIN... si eres inteligente, no lo har�s...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Supercuesco
Maestro
Maestro


Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 1437
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 10:36 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tendre unos setenta vinilos o asi..y si la verdad es que da pena...molan un huevo,y si estan bien cuidados y tienes un buen plato,suena de la polla,me uno a los que dicen que ciertos estilos y producciones ganan mucho con el vinilo,lo que pasa es que joder un buen plato implica pasta,ademas es que hay que mantenerlo..ponerle agujas buenas en fin....que vamos que para poder decir que suena "mejor" que el cd ya implica tener cierto plato con cierto preamplificador (que no son baratos).

Yo bueno pues nada,opte por reconversion a cd,a ver,pero vamos entiendo que cierta gente que tiene colecciones grandes,lo mejor que puede hacer es invertir en una tarjeta de sonido y pasarse a cd los que mas usa.......

O pillarse el reproductor ese laser,no se que tal seran,alguien ha escuchado alguno� hace justicia el sonido?

Chiquitin,yo si se lo que me conviene y tengo el maggot brain,aunque para mi la joya es el "standing on the verge.......",yo te hablo mas que nada de funkadelic icon_lol.gif icon_lol.gif saludos y suerte
_________________
"Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"

Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
BeGGaR's Banquet
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 250
Ubicaci�n: I'm an animaaaaaal

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 7:35 pm� �Asunto: Responder citando

Casablancas escribi�:
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Beggar's Banquet...�?�?�?��!!!pretendes conseguir vinilos de los BEATLES a 2 euros cada uno????????!!!!!!!! icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif donde vives? en el pa�s de las maravillas? �pero t� sabes a cuanto se suele vender una colecci�n completa de vinilos de los beatles???

...y encima de los who, los jam, los small faces, los kinks...en el mundillo del mod, los vinilos de edici�n original de estos grupitos se pagan muy caros, ...si consigues alguno a 2 euros yo te lo recompro... pero vamos lo de los Beatles se sale de las espectativas, es posible encontrar alguno m�s barato de lo normal, pero no es lo habitual...yo tengo varios y algun que otro concierto de su �poca en hamburgo en vinilo ...pero como que por dos euros, menos de lo que vale una cajeta de chester,..no te lo vendo.... icon_eek.gif icon_eek.gif


Bueno, no pretend�a molestar a nadie, solo propuse, que si alguien se pretend�a deshacer de su colecci�n por falta de espacio, o por no darle utilidad, o por lo que fuera, pues que me ofrecia a comprarselos, y puse una serie de grupos bastante famosos en los cuales estoy interesado. Sin mas... y respecto al precio, no se... cada uno que los valore y si quiere venderlos pues vale, y si no , pues tan amigos icon_wink.gif
Muchos de los vinilos que tengo me han costado menos de 500 pelas, tanto aqui en Espa�a como en el extranjero...

Si te parece mal, pues lo pones aqui y lo comentamos icon_mrgreen.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Casablancas
afisionao
afisionao


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 107
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 11:36 pm� �Asunto: Responder citando

Hey perdona si te pareci� mal mi post, quiz�s us� un lenguaje que pudo sonar un poco borde, se me fue la olla t�o, lo siento. Ya, si es f�cil encontrar vinilos baratos, pero me hizo un poco de gracia que pretendieses encontrar esos pedazo de vinilos de esos pedazos de grupos y solistas a ese precio, que oye, si los encuentras todos as� de baratos, de puta madre, tendr�as una suerte cojonuda y una colecci�n envidiable.

Mucha suerte. Yo de paso me apunto a eso de comprar vinilos guapos, ser�a buena idea que pusi�semos un post en el foro de compra venta anunciando que compramos vinilos de puta madre. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por cierto, se sale eso del video de Just que tienes ah� icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Saludos y feliz a�o!!


Ultima edici�n por Casablancas el Jue Ene 01, 2004 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Chiquit�n
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 Dic 2003
Mensajes: 55
Ubicaci�n: uufff... define ubicaci�n... C�ceres, m� o meno

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 1:00 pm� �Asunto: Responder citando

Supercuesco escribi�:

Chiquitin,yo si se lo que me conviene y tengo el maggot brain,aunque para mi la joya es el "standing on the verge.......",yo te hablo mas que nada de funkadelic icon_lol.gif icon_lol.gif saludos y suerte


Pues lo pongo en la lista de pr�ximas adquisiciones porque no he escuchado el "Standing..." pero Funkadelic son algo tan incre�ble como inexplicable... Maggot Brain es un DISCAZO, adem�s de un solo de guitarra de eso de 10 minutos PRECIOSO... por eso escogimos ese nombre para nuestro grupo!... pero tendr� en cuenta tu recomendaci�n... uufff, es que son tantos putos discos los que hay por escuchar.
Bueno, tampoco nos vamos a desviar del tema de este topic, as� es que si eso ya lo comentaremos en otro topic, ok?
_________________
Si sabes lo que te conviene, escucha MAGGOT BRAIN... si eres inteligente, no lo har�s...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group