Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

LET IT BE... NAKED

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
danieljimene
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 181
Ubicaci�n: Santa Coloma de Gramenet

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 10:13 pm� �Asunto: LET IT BE... NAKED Responder citando

Pues eso, que he pecado y me he comprado el disco como un tonto. Ya me lo pod�a haber bajado de la intenn� perola mitoman�a, el fetichismo y otras emfermedades icon_confused.gif
Bueno, en mi opini�n (que no vale nada por que veo una partitura y me mareo icon_mrgreen.gif ), mucho mejor que la versi�n tradicional de Phil Spector, aunque la verdad es que yo no soy muy fan de Phil ( s� , ya s� que estais todos enamorados de Phil icon_mrgreen.gif ).
No s�, nunca fue el disco que m�s me gust� de ellos, pero creo que ha ganado algo.
Que pensais, opiniones, llamadme primo si es el caso icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1474
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:33 am� �Asunto: Responder citando

A mi este me parecio un saca-pelas injustificado, pero claro, yo no soy fan de Beatles ... icon_rolleyes.gif de todos modos, te deseo que lo disfrutes, faltar�a m�s ... icon_mrgreen.gif
_________________
Hay un mundo mejor ...
pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rigby
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 903
Ubicaci�n: Madrile�o accidental

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 8:58 am� �Asunto: Responder citando

Pues no lo tengo a�n, pero est� presto a caer en mis manos.

A mi tampoco me gusta mucho Phil Spector. Le reconozco ciertos m�ritos, pero a mi parecer embarullaba el sonido m�s que otra cosa.

La verdad es que es l�gico pensar que es la �nesima estratagema para explotar una mina inagotable, pero es m�s bien un capricho de McCartney. Nunca estuvo contento con el trabajo de Spector, muy al contrario que Harrison y Lennon, que de hecho contaron con �l posteriormente para la producci�n de sus primeros trabajos en solitario.
No creo que esto se hubiese llevado a cabo si Lennon y Harrison siguieran por aqu�, pero bueno, McCartney es y era muy as�.

Ya opinar� del disco en s� cuando lo tenga.

Salu2.
_________________
Utopia factory
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group