Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Kuark69 Maestro

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2404 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao
|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 8:13 pm�� �Asunto: Bastardcasters |
|
|
https://users.ev1.net/~medusa56/guitar.htm
Buenas, una de cosas raras y modificaciones extra�as ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rub�n Hern�ndez Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4803 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 8:30 pm�� �Asunto: |
|
|
esta, sin duda, es la m�s rarita, no??
 _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2404 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao
|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 11:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Jo si es rara, � Has visto por ah� el esquema del circuito ?
Yo no s� muy bien que le ha hecho, pero tiene manditos pa aburrir ....
Por cierto ... � Y esto ? :
� Qu� conexi�n es esa ? � MIDI ? _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 11:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso es una salida hexafonica, con el conector de 13 pines estandar de Roland.
No es midi, es la que le conectas, por ejemplo, a un GR33. El GR33 es el que convierte la se�al a midi. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Maestro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 9:24 am�� �Asunto: |
|
|
�ndale qu� cosas ...
O sea que se ha metido una salida directa para un conversor ... Qu� cashondo. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1666 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 9:41 am�� �Asunto: |
|
|
Rub�n Hern�ndez escribi�: | esta, sin duda, es la m�s rarita, no?? |
No es "tan rara", Rub�n. Es una "Personal" de serie. El mism�simo Les Paul la suele llevar en directo.
Como curiosidades lleva pickups de baja impedancia (como la "Recording", la "Professional", etc) y la cosa m�s marciana es que lleva en la parte superior un conector para enchufar un micro "flexo" para cantar seg�n se est� tocando Lo pod�is ver en el link que acabo de poner. _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 10:07 am�� �Asunto: |
|
|
NO. Si la guitarra ya la conoc�a como modelo "Recording". A lo que me refiero es a que no es muy com�n verla . No es precisamente la m�s conocida de las paulas...de hecho, creo que Epiphone no tiene una versi�n de ella, no??  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
Popotito Raviosete Maestro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 10:15 am�� �Asunto: |
|
|
No solo en cuanto a est�tica, sino en cuanto a 'concepto', la LP Recording me parece m�s hortera que pintar el polo norte de amarillo ...  _________________ Hay un mundo mejor ...
pero es car�simo. |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 10:33 am�� �Asunto: |
|
|
La guitarra del Capit�n Kirk ...
Lo del flexo es la pera, ya hab�a visto ah� un conector, pero no me imaginaba que fuera para eso.
Qu� inventos. Bueno, con el conector ese se podr�a enchufar tambi�n un ventilador para cuando hace calor � No ? Todo tiene sus ventajas ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1666 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 2:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Rub�n Hern�ndez escribi�: | NO. Si la guitarra ya la conoc�a como modelo "Recording". |
Es que NO es una "Recording"... es una "Personal" que es parecida pero no igual.
Hace poco alguien vend�a una Recording en el foro de venta de guitarras, creo. _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 6:30 pm�� �Asunto: |
|
|
ya ver�s calambres c�mo el JJ cale se quiso poner en su guitarra tambi�n un micro com flexo de esos...le sali� mal o desisti�, pero la guitarra a�n lleva le boquete
ya ver�s el dvd, ya...y vas a flipar!! medio foro flipar�a ocn esa guitarra del JJ, joder!!! vaya trasto inmundo!!  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
|