Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Problema con Marshall VS30R

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Carlos Best
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Oct 2003
Mensajes: 32
Ubicaci�n: Mendoza, ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 2:32 pm� �Asunto: Problema con Marshall VS30R Responder citando

Chicos

Tengo un problemita

Preste el Marshall que uso para practicar y ensayar y le enchufaron UN TECLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que cuando enchufe la guitarra me distorsionaba, como si fuera un phaser, PERO EN EL CANAL LIMPIO!!!!

Crei que era el parlante y lo lleve a arreglar, pero ahora me dicen que no es eso.

Entonces hay dos opciones, que los de la casa de parlantes sean unos incompetentes que no saben probar un parlante (muy posible por cierto icon_biggrin.gif icon_eek.gif ) o que se halla quemado alguno de los componentes por sobrecarga de la se�al del teclado. (supongo que alguno de los operacionales, TL072 bien baratos y faciles de conseguir)

Si alguien tiene sugerencias d que puede ser seran muy bien recibidas

Y como consejo, NUNCA presten sus equipos a menos que se llamen Jim MArshall icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
_________________
Soy un Hombre de principios, pero si no les gustan... tengo otros!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
neo
Maestro
Maestro


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 1752
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 2:38 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Carlos, te muevo el topic al apartado de amplificadores, que creo que ser� donde te contesten mejor y m�s r�pidamente.
Un saludo
_________________
www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Christian Y��ez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 861
Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 5:01 am� �Asunto: Responder citando

Cita:
o que se halla quemado alguno de los componentes por sobrecarga de la se�al del teclado. (supongo que alguno de los operacionales, TL072 bien baratos y faciles de conseguir)


Poco probable eso ademas cuando un AO se quema, se quema!, no suena mas....
Yo apostar�a por el parlante a ojos cerrados... Trata de probarlo con otro parlante.

Saludos.
_________________
Careful with that axe Eugene!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Carlos Best
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Oct 2003
Mensajes: 32
Ubicaci�n: Mendoza, ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 1:27 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta

Yo tambien apostaba por el parlante a ojos cerrados

La cuestion es que lo fui a buscar al negocio de reparacion y cuando lo probe con la strato de un amigo FUNCIONABA!!!!!!!

Eso si
Un poco mas bajo ya que las pastillas de la mia tienen mas salida.

Ahora lo unico que se me ocurre es que mis pastillas hayan saturado la entrada (imposible porque no son activas)

Yo ya no entiendo nada............................... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
_________________
Soy un Hombre de principios, pero si no les gustan... tengo otros!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
rob
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 494
Ubicaci�n: �vila

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 12:57 pm� �Asunto: Responder citando

Tengo el mismo ampli, y mi guitarra tiene pastillas pasivas, pero eso s�: con un chorro de salida.

Y s�: consigo saturar al canal limpio con el volumen tan solo en el 2. En teor�a no se puede...

Por cierto, que el operacional que lleva es el RC4558... �de verdad que el tuyo lleva el TL072? icon_eek.gif

A mi los problemas que me dan son el sonido de fre�r huevos, como ya coment� una vez (a�n no he podido revisarlo con lo que me respondi� Pedro Vecino) y un sonido c�clico, como un contador de segundos... Me tiene con un mosqueo... icon_evil.gif
_________________

�Soy un Sancho Panza del rock! llell�
Tonto, medio tonto - rock - llell�
Sin cerebro, sin ning�n cerebro - Tonto - Rockanroll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Carlos Best
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Oct 2003
Mensajes: 32
Ubicaci�n: Mendoza, ARGENTINA

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 5:55 pm� �Asunto: Responder citando

MMMMMMMMMMM

A mi me parecio ver el TL pero capaz que me equivoco

Todavia no puedo probarlo con la Washburn por que no he podido ir a ensayar icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

Despues les cuento
_________________
Soy un Hombre de principios, pero si no les gustan... tengo otros!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Carlos Best
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Oct 2003
Mensajes: 32
Ubicaci�n: Mendoza, ARGENTINA

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 5:52 pm� �Asunto: Responder citando

Encontre el problema

Es el potenciometro de treble del canal normal. Cuando me lo traje y me puse a probarlo me di cuenta que el ruido solo pasaba en modo limpio. Lo que pasa es que estos potenciometros son de plastico y estan montados directo a la placa icon_evil.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

Asi que no se si voy a tener que comprar un pote nuevo o solo soldarlo bien a la placa de vuelta.

Con respecto al ruido de frituras a mi me paso en el medio de un concierto por usar una extension "ruidosa". Hasta me quemo el fusible!!!

Aunque no creo que ese sea tu problema Rob, porque en el mio no era constante. Solo tuve que cambiar la extension y listo
_________________
Soy un Hombre de principios, pero si no les gustan... tengo otros!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group