Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

SIGUIENTE TEMA DE LA P�GINA

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jevy77
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 288
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 11:15 pm� �Asunto: SIGUIENTE TEMA DE LA P�GINA Responder citando

A muchos os puede sonar a chino, pero es el m�s importante de los temas a tratar en una web de este estilo, los campos de las tablas.

Yo en un principio y en una vista r�pida he pensado esto (excluyo los c�digos internos y el nick, que ser� obligatorio para introducir cualquier tema, as� que lo primero que har�is ser� registraros, pero eso m�s adelante):

Apartado de pruebas:

Descripci�n principal (elecci�n de bajo, ampli, efectos u otros)
Descripci�n secundaria (tipo de bajo, ampli...)
Foto (del objeto probado)
Observaciones

Apartado de t�cnica:

Descripci�n principal (elecci�n de fingerstyle/slap/tapping/otros)
Descripci�n secundaria
Nivel (b�sico/medio/avanzado)
Audio
V�deo (ya veremos si hay suficiente espacio en el servidor)
Tablatura/partitura
Observaciones

Apartado de teor�a:

Descripci�n principal (lenguaje musical/armon�a moderna/tablaturas...)
Descripci�n secundaria
Ejemplo (un archivo de texto o una foto)
Observaciones

Apartado de luther�a: (susceptible de ser inclu�do en teor�a)

Descripci�n
Fotos (hasta 4)
Observaciones

Apartado de Genios y genialidades:

Autor (o maestro bajista)
T�tulo (del tema, disco)
Grupo
Foto
Observaciones

Y esto es lo que de momento tengo, ahora un par de aclaraciones:

- Tanto los apartados de teor�a como luther�a ser�a conveniente que alguien se encargara de ellos en exclusiva, ya que as�, se podr�a seguir una cierta pauta y no empezar la casa por el tejado (esta claro que no todos tenemos el nivel adecuado, pero de momento alguien con unos conocimientos medios se podr�a ir encargando y una vez a la semana o al mes escribir un art�culo, yo personalmente podr�a encargarme de la armon�a)

- No me pid�is que ponga audio o v�deo en cualquier apartado que no sea t�cnica porque el espacio en el servidor ni es ilimitado ni ser� mucho, si fuera realmente importante un archivo de audio para alg�n tema en particular se podr�a crear un link, pero como cosa extraordinaria.

Bueno, de momento eso es todo, ahora os toca a vosotros devanaros la cabeza. Creo que el tema del dise�o y el nombre est� bastante claro (lo siento HIRO, pero bassmania gana de bastante a 456Strings) as� que en el momento en que vea que este tema est� resuelto empezar� a crear la p�gina a fondo.

Un saludo.
_________________
Jerzy Drozd 5 cuerdas, Washburn Mercury Series b4
EBS HD350 + EBS 410
Procesador Zoom 506 + Otro Jim Dunlop Crybabe Bass

p�gina de mi grupo https://www.thehive.es.vg, mi p�gina de grupos https://www.festimaker.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
guty
Novatillo
Novatillo


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 48
Ubicaci�n: Madrid (villaescusa)

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 11:54 pm� �Asunto: Responder citando

aclararme una cosa de lo de las lecciones, van a ser temas puntuales como inversiones, arpegios, escalas... o va a ser mas tipo metodo en plan
leccion 1- leccion 2- leccion 3...... o con subapartados estilo
armonia
lecc. 1
lecc. 2
escalas
lecc. 1
lecc. 2
lecc. 3

la primera es la mas facil porque no endrian que estar correlacionados. la segunda estaria muy bien, pero pa escribir un libro. y la tercera es la que mas me convence. no se, que opinais?

por cierto jevy, he abierto un tema diciendo que habia creado un foro para ablar de esto https://bajistas.webcindario.com , no se si lo habeis visto. tambien repetirte lo que puse, que estoy bastante liado, de momento pero puedo ir haciendo cosas los findes pero poco mas, asi que di en que puedo ayudar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Salitre
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 93
Ubicaci�n: Lejos

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 4:55 pm� �Asunto: Responder citando

hola,

En cuanto a lo de las lecciones, yo propondr�a estructurarlas en archivos pdf que traten los temas fundamentales desde lo b�sico, aumentando poco a poco el nivel.
Algo as�:

Escalas (I), Escalas (II), ...

R�tmica (I), R�tmica (II), ...

etc.

para que se pueda ir leyendo en orden en funci�n del nivel y est� todo estructurado.

He escrito una leccioncilla introductoria al tema de escalas, susceptible de ser modificada, revisada, y, por supuesto, rechazada. En cualquier caso, si os mola, podr�a servir como formato para ir desarrollando el tema escalas. ?D�nde la puedo mandar?. Alg�n voluntario para echarle un vistazo / corregirla?

saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group