Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

el cafe de canarias
Ir a p�gina Anterior��1, 2
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
fusca
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 Ago 2003
Mensajes: 86
Ubicaci�n: prestigeland

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 12:22 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo del caf� canario no me acuerdo...pero de los quesos...MADRE M�A
QUE QUESOS!!! Tantos y tan variados y tan ricos...

Por cierto alguien me puede hablar del nombre y la procedencia de un tipo de queso que com� en Tenerife; os lo describo:

Era un queso de sabor muy fuerte y extremadamente curado, tan curado que te lo serv�an como desmenuzado (dado que parece ser que era imposible de cortar) y era muy aceitoso...y delicioso ( a veces a�n sue�o con �l icon_cry.gif )

Bueno y el gofio y el conejo en salmorejo y las lapas y el potaje de berros...

se nota que disfruto comiendo eh? icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pulpek
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 297

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 1:04 pm� �Asunto: Responder citando

No quiero ni imaginarme la avalancha de topics que se generar�a sobre las condiciones en las que viaj� en el avi�n tal o cual guitarra al Guitarramania Tenerife�04 para partirse el m�stil, crackelarse la pintura, deformarse el mastil..... sobre c�mo reclamar a iberia......
_________________
"Un G.A.S se enfr�a cuando se expande y se calienta cuando se contrae"
El tal Boyle no conoc�a Guitarraman�a
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Linoleum
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 237
Ubicaci�n: Castelldef�

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 2:00 pm� �Asunto: Responder citando

oye ruben que es eso de ver a Gigatron en directo???????? jo macho que envidia. No soy componente. Fan de gigatron creo que no se puede ser (aunque si un vasallo o algo asi).
Solo que nunca me he reido tanto como con el cd de ese "grupo", y ya con los videos pos no digamos...
Con ser sabado noche con alcohol en la sangre, es ponerse a cantar algo de esa gente y a reir...
Lo de verg�enza ajena, no tio nooooooo, XDDDDDDDDDDD joder es que recuerdo un video y me meo!!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Lo del encuentro en las islas si me cuadra yo voy y me llevo la cafetera y el cafe y si no pos os la mando por seur o fedex o lo que sea y asi sabreis lo que es un buen cafet�.
_________________
Bajate la maqueta de Explicit Language en:
www.explicitlanguage.tk

Empu�ando una espada, yo nac�!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4202
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 2:22 pm� �Asunto: Responder citando

pulpek escribi�:
No quiero ni imaginarme la avalancha de topics que se generar�a sobre las condiciones en las que viaj� en el avi�n tal o cual guitarra al Guitarramania Tenerife�04 para partirse el m�stil, crackelarse la pintura, deformarse el mastil..... sobre c�mo reclamar a iberia......


yo estube en el puerto de la cruz dos meses y me lleve la guitarra y aqui la tengo..el mastil erfecto la pintura en su sitio...
exige que te dejen sibirla como maleta de mano y ya esta,y eso que me lleve una espa�ola,mas delicada si es posible para los viajes.
yo del cafe no me acuerdo,no me gusta ,solo me he tomado uno en mi voida y supe que no me gustaba...tenia 10 a�os o por ahi...
recuerdo que la que era mi novia (ahora mujer) icon_mrgreen.gif tomaba barraquitos..y si la gustaban..
por que estubo dos meses haciendolo.....y tonta no es..menudo morro mas fino tiene icon_evil.gif

eso si, el sur para mi, lo malo que tiene son los ingleses.......y algun que otros muchos godos.....no se quienes seran peores.....
yo jamas me considere godo y no me molestaba que me lo dijesen es mas me hacia gracia.

a mi me gustaba mucho salir por la laguna, se parece mucho a la fiesta que hay por aqui..ambiente universitario...chicas libres..fuera de sus casas......yo con novia...en fin... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
esa tierra es de puta madre y si tienen mal cafe..pues no se bebe y se bebe coca cola...que es igual en todas partes
vamos a ver las cosas buenas icon_wink.gif
esas islas las tienen.

en mallorca solo estube una semana y encima en la peor zona...
can pastilla......asi que no dire nada de mallorca.
que seguro que tiene cosas buenas..pero yo no las vi.
y eso que me subi al ascensor del Titos y mira que asta alto ese sitio.... dios mio!!!!

en todas partes cuecen habas...aunque en algunos sitios las cuezan en putxero de plata. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
V�ctor
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 301
Ubicaci�n: Gran Canaria

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 2:48 pm� �Asunto: Responder citando

�Es que la parte Sur de las islas m�s tur�sticas a lo bruto, son as�! El Sur de Tenerife lleno de hooligans ingleses que son la hostia, el Sur de Gran Canaria lleno de ingleses hooligans y alemanes bebedores de quintales de cervezas, lo mismo el Sur de Fuerteventura y el de Lanzarote. La verdad es que en Fuerteventura, el Sur, aunque est� incendiado de alemanes hay bastante paz y calma, no es como el Sur de Gran Canaria o el de Tenerife, en los que casi todo est� en funci�n de un tipo determinado de turista: el que viene a por sol y alcohol. Un amigo propietario de un apartamento en el Sur grancanario y que alquila durante los meses de invierno, temporada alta aqu�, me dec�a sorprendido, que en el complejo donde ten�a su apartamento hab�a obras desde las 8 de la ma�ana hasta las cinco de la tarde, y que temiendo que este a�o ning�n touroperador alquilase el complejo por ese motivo, aparecieron unos ingleses y lo reservaron para todo el invierno. Cuando coment� lo de las obras el touroperador contest�: nos da igual, mis clientes s�lo vienen a coger sol y a beber hasta las 8 de la ma�ana, por nosotros como si est�n levantando los suelos. Por otro lado el turismo "de pasta" recala mucho en islas como La Palma y La Gomera, m�s campo y turismo rural que turismo de playa y discoteca
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 2102
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 4:03 pm� �Asunto: Responder citando

Exquisitez canaria: El almogrote. Si os gusta el queso, pero el queso queso, �so os va a parecer como tocar el cielo con el fondo del paladar. Por Dios y la Virgen Puta que soy adicto a �sa cosa desde que mi hermano me trajo un bote de all�. icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1460
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 5:08 pm� �Asunto: Responder citando

Joer, estoy emocionado de las descripciones de lugares y comidas de aqu�, de casa icon_redface.gif Hasta me han dado ganas de irme pa Canarias icon_mrgreen.gif No, en serio, veo que hay gente que conoce esto y que ha disfrutado con algnas cosas de mis islillas atl�nticas, s� se�or (sobre todo me ha dado hambre) A ver si me entero del nombre del queso �se fuerte y curado, que yo no como demasiado (queso, digo)

Y por cierto �Nad�e ha pasado por Canarias (es decir, la capital de provincia de las islas orientales)?

Juer, Jose Ant., si no fuera porque eres canario te mandaba ahora mismo a estudiar un rato (o a releer lo que escribes) �La capital de provincia de las islas orientales es Canarias? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_rolleyes.gif icon_wink.gif

bueno...pues de caf� no s� nada de nada, pero el que por aqu� venga y quiera conocer alguna otra exquisitez colombiana, que me avise que le doy un tel�fono de servicio a domicilio

Rub�n, ya me lo est�s mandando en un privado...

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.


Ultima edici�n por Pedro G�mez el Jue Dic 04, 2003 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4952
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 6:07 pm� �Asunto: Responder citando

Pedro:
t� te callas que luego tu m�dico me pelea porque te dan "indigestiones".

Tu ya tienes el tel�fono del psiqui�trico...y con ese te basta icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!


Ultima edici�n por Rub�n Hern�ndez el Vie Dic 05, 2003 10:14 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
pulpek
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 297

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 6:46 pm� �Asunto: Responder citando

perturk escribi�:

esa tierra es de puta madre y si tienen mal cafe..pues no se bebe y se bebe coca cola...que es igual en todas partes


Co�o, Perturk, que eso es cvomo decir: total, por 6 meses sin tocar la guitarra.... que toquen la flauta !! no se si me explico. Algunos somos adictos al cafe, al tabaco, y a casi todas las sustancias malas icon_mrgreen.gif , y joder, las sustancias malas me aguanto, pero el caf� y el tabaco, no piudorrr...
Por cierto, a mi tambi�n me hac�a gracia que me llamaran GODO, en cualquier caso, aquitanos o vascones...... pues eso.

Saludos a todos

...canariooooo luyaaa , como luyaron lo guanyeeeee....
_________________
"Un G.A.S se enfr�a cuando se expande y se calienta cuando se contrae"
El tal Boyle no conoc�a Guitarraman�a


Ultima edici�n por pulpek el Vie Dic 05, 2003 10:25 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Nylus
Novatillo
Novatillo


Registrado: 06 Sep 2003
Mensajes: 30
Ubicaci�n: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 9:16 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo, todos los dias desayuno en un bar cerca de mi casa y me tomo un cafe buenisimo pero en el bar de al lado del trabajo es de lo peor (agua chirri, que le dicen).
De todas maneras, lo del cafe es muy subjetivo. Lo digo porque, a ver, que es un buen cafe? 50 natural y 50 torrefacto? Cremoso? Espumoso? Cuestion de gustos. Por mi parte cuanto menos torrefacto mejor... paso del cafe tostao ese con azucar. A mi me gusta el cafe, cafe, a lo bestia. Es decir, poco denso, sin azucar, fuertote, que haga efecto.

Y respecto a las islas... bueno, como en todos lados, pros y contras, cosas buenas y cosas malas. Fuerteventura es preciosa, con esas playas de ensue�o.... y una sobre explotacion turistica y de la construccion, con especulacion inmobiliaria brutal... Lo mismo que en el sur de Gran Canaria y de Tenerife... zonas dise�adas para guiris, como en ibiza y otras zonas turisticas... que le vamos a hacer.

Cuando me pongo melancolico me voy a pasear por Vegueta o al quinto culo a San Jose del Alamo a pasar frio icon_mrgreen.gif
Y cuando me pongo melancolico y me cuadra, me pillo un fred olsen de fin de semana y me voy a la laguna a hibernar un poco.... En fin, sentimental que se pone uno, sniff, sniff icon_lol.gif

Un saludo.
_________________
------------------------------------------------
icon_biggrin.gif Squier Standard PBass Special V
icon_biggrin.gif Marshall BS150
icon_biggrin.gif Ibanez SW
icon_biggrin.gif Epiphone G-400
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FERNAN
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Abr 2003
Mensajes: 173
Ubicaci�n: San Sebastian

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 5:50 am� �Asunto: Responder citando

�Sab�is lo malo de organizar un encuentro en Tenerife?. Pues que las mujeres no no iban ha dejarnos ir solos, as� que Ruben adem�s de todo lo que necesitamos nosotros organiza una guarder�a para cr�os y otra para mujeres, ya sabes esas cosas que les gustan a las mujeres, ir de compras, a la playa a ver a los maromos morenitos y tal, jajajaja icon_biggrin.gif
ya te veo de gu�a de marujas, olv�date de tocar en dos dias.
_________________
Keep on Rockin' in the free world.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4952
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 10:16 am� �Asunto: Responder citando

Yo nunca toco, Fernan...apenas nada en los Encuentros...me dedico a berrear y a beber cualquier cosa ( menos caf�, claro)....me bebo hasta el agua de los floreros
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
pulpek
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 297

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 10:27 am� �Asunto: Responder citando

Bien, pues si tu pones el RONMIEL, yo pongo PATXARAN icon_confused.gif
_________________
"Un G.A.S se enfr�a cuando se expande y se calienta cuando se contrae"
El tal Boyle no conoc�a Guitarraman�a
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Egolator
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1183
Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 10:34 am� �Asunto: Responder citando

Jo, no me digas que voy a tener que compartir el agua de los floreros.........vaya. icon_evil.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Jose Ant.
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 277
Ubicaci�n: Las Palmas G.C

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 11:02 am� �Asunto: Responder citando

" por cierto �Nad�e ha pasado por Canarias (es decir, la capital de provincia de las islas orientales)?

Juer, Jose Ant., si no fuera porque eres canario te mandaba ahora mismo a estudiar un rato (o a releer lo que escribes) �La capital de provincia de las islas orientales es Canarias? "


Pedro, ruego disculpes mi incultura (quer�a decir Gran Canaria), me da, que cuando se habla de Canarias (que como bien se�alas es el nombre general de las islas), en la peninsula, la gente piensa en Tenerife y creo que esto no es del todo correcto. ( De todas formas, no quiero entrar en rollos de insularismo, piques entre islas ni cosas de ese estilo (tu me entiendes icon_wink.gif ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4952
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 11:08 am� �Asunto: Responder citando

Jose: Yo llevo en TF desde el 84-85, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria. Mis padres viven en Escaleritas, un pel�n m�s arriba de donde estaba el Palace Bowling...aunque me cri� a pocas calles de la playa de Las Canteras,...en esa playa aprend�a tocar la guitarra y tambi�n a tocar a una chica icon_rolleyes.gif y a ver salir el sol...y a tantas cosas....uffff

estas navidades ir� a ver a mis padres, al menos un par de d�as..
Las Palmas forever!!!!!!

P�o P�o!!! icon_mrgreen.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Jose Ant.
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 277
Ubicaci�n: Las Palmas G.C

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 12:48 pm� �Asunto: Responder citando

Jajajajajajaja, no pasa nada.... jajajaj icon_mrgreen.gif , este es el problema del lenguaje escrito.....

Rub�n,Pedro, jaja ,no problem.... envio unos privados para no cargar el topic.


Saludos:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1460
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:15 pm� �Asunto: Responder citando

No te disculpes Jose Ant. Debo hacerlo yo por ir de listillo enteradillo icon_redface.gif

Gracias a tu privado y a unas palabrillas con Rub�n me he dado cuenta del toque ir�nico de tu comentario. Si es que lo de los parches quema neuronas, y como solo ten�a dos... Imag�nate icon_eek.gif

Polsielto, yo soy de S/C de TFE, ahora vivo en La Laguna y viv� durante casi cuatro a�os (cursos) en Las Palmas de GC: Tafira, Le�n y Castillo y La Isleta. Y el �ltimo a�o en Teror. �Toma ya!

Cuando nos arrejuntamos los canarios nos ponemos de un tielllllno que no veas icon_mrgreen.gif

Entonces estimado foro, �pr�xima quedada en Canarias? Ay mi madre, la piba me mata icon_twisted.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4952
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:49 pm� �Asunto: Responder citando

y seguramente me culpe a mi de todo icon_wink.gif
pero bueno....no es la primera vez que nos "involcamos" en alg�n disparate, no?? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
distorsion
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 365
Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 8:04 am� �Asunto: Responder citando

Ay! los canarios, je,je....oye pol cielto d�nde est� el Totufo?
Ein!
_________________
Vivir perjudica seriamente la salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4952
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 6:11 pm� �Asunto: Responder citando

Totufo anda liado en movidas personales y tal...la semana pasada estuvimos juntos echando unas cervecillas y tal....ya aparecer�. tranquis...
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Jose Ant.
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 277
Ubicaci�n: Las Palmas G.C

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 10:10 am� �Asunto: Responder citando

Yo quiero, yo quiero...... icon_mrgreen.gif

quedada = queso, vino, ron miel,papas arrugadas,pan de le�a,carne cochino frita,...

Un solo "pero"........, yo en lugar de cafe, me tomare unas copitas de ron- miel, que ayuda ahacer la digestion. icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Todas las horas son GMT
Ir a p�gina Anterior��1, 2
P�gina 2 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group