Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

concurso de belleza

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Salitre
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 82
Ubicaci�n: Lejos

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 1:51 pm� �Asunto: concurso de belleza Responder citando

Ya s� que �sto lo mismo deber�a ir en "comentarios varios", pero ya que este rinconcito de bajos del foro disfruta de cierta independencia...

Votad hermanos, si os pudi�rais quedar con una de estas dos preciosidades...

Opci�n A)



Opci�n B)


Me han pasado la foto y no lo he podido resistir icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Salitre
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 82
Ubicaci�n: Lejos

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 2:00 pm� �Asunto: Responder citando

Bajomano y dem�s aficionados a las tendencias cl�sicas, pod�is considerar en la opci�n A algo as�,





icon_cool.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Radchenko
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 152
Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 2:05 pm� �Asunto: Joerrrrrr Responder citando

icon_twisted.gif icon_eek.gif

Rubias o casta�as???

Pos macho, qe mala persona eres qe nos aces sufrir y pasarlo mal pensando estas cosas.

Hombre a mi me gusta tocar el bajo, pero me gusta mas qe me los toquen asi qe elijo la opcion B icon_rolleyes.gif

Aparte de qe aunqe mi bajo es mucho peor qe la opcion A puedo tirar con el, y claro si elijo la opcion B tambien puedo tirar otras cosas.

Hay qe ver como somos los tios de simples y primitivos....jejeje

Pido perdon por esta respuesta a todas las mujeres del mundo, y en particular a las qe haya por este foro...
Pero joer esqe esta mu buena la rubia icon_redface.gif

Saludos.
_________________
Jaymz


Esp B-50
Trace Elliot 1210....... Q� pasa, Soy pobre �������
Korg AX1B
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
anton
Novatillo
Novatillo


Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 77
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 2:10 pm� �Asunto: Responder citando

ya se sabe ante la duda la m�s tetuda!!! icon_mrgreen.gif

Ahora en serio, yo como un jazzbass de esos viejos ya tengo, pues me quedo con la chica, que de eso ando un poco escaso ultimamente
icon_mrgreen.gif

co�o! este post si que mola para soltar gilipolleces

Menudo par de valvulas!!
ya me gustaria a mi tocarle el bajo!!

bueno y m�s marranadas que prefiero callarme
_________________
Jazz Bass USA 1978 � Fernandes Super grade Les Paul
Tech21 Sansamp Bass drive DI � Big Muff PI
Trace Elliot 250 SMX + Ampeg SVT-15E + Peavey 410TVX
web del grupo www.soblind.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Salitre
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 82
Ubicaci�n: Lejos

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 2:16 pm� �Asunto: Responder citando

hombre, espero que esto no ofenda a las chicas bajistas...
si acaso, podemos proponer tambi�n alg�n t�o buenorro...

icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
megades
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 08 Ene 2003
Mensajes: 382
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 2:50 pm� �Asunto: Responder citando

Jeeejejeje, Anton! Tiene unas muy buenas v�lvulas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Sin dudarlo... la chica icon_biggrin.gif
La tocar�a hasta pillar tendinitis en el .... digo, por todas partes icon_rolleyes.gif

Salitre, d�jate de tios buenorros que nos cortas el rollo. icon_mrgreen.gif
Creo que en todo el tiempo que llevo en el foro solo he visto una tia bajista. No pasa nada, este tema es una una parida inofensiva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Jack Butler
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 266
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 3:19 pm� �Asunto: Responder citando

Esto....!!! pues creo que con la opcion B me olvidaria del gas una temporadita, aparte esa se viene seguro a la fiesta hair metal que estamos montando con Urko, Dani, Kasp, etc.
_________________
POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
warjazzman
Novatillo
Novatillo


Registrado: 19 Nov 2003
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 3:35 pm� �Asunto: juerrrrrrrrrrr Responder citando

Macho ke jodio que los has puesto tio como esta el panorama por donde vivo yo no se ven chatis como esta icon_razz.gif

pues yo como buen bajista que soy y formal opto por la OPCION BBBBBB
principalmente por 2 buenas razones icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

a mas amiguetes ya sabeis el dicho tiran m�s 2 tetas que un Warwick o eran tiran mas 2 tetas ke 2 carretas nu sep icon_question.gif
jejejeje y como yo el warwick ya lo tengo me kedo con la rubiaaaaa a mas tiene pinta de ser una chica con mucha pechonalidad y kien sabe si en ese escote tan abultaito no llevara escondio un warwick por eso natural no se si seran parece la Yola Berrocal icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Warwick Corvette FNA Jazzman 5 strings
Cabezal Hartke 3500 1x15" y 2x10"
Sansamp PSA-1 Tech21
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Hiro
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 21 Ene 2003
Mensajes: 645
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 4:09 pm� �Asunto: Responder citando

jo, asi cualquiera icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


un warwick de 26 trastes?!!?!!!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?? icon_eek.gif icon_eek.gif

por cierto cambiad la rubia por pepe bao y el warwick por un pedulla.... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
Obbey your....

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
B3K
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 36
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 5:03 pm� �Asunto: Responder citando

Pero tambi�n depende.......se supone que nos podemos quedar, ya sea el bajo, ya sea la tia, una noche? o es ya para los restos???
Si es para una noche, sin lugar a dudas, la se�orita icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Si es para toda la vida, el bajo, porque la mujer envejece, ya no es tan lisa y suave....el bajo lo puedes vender y sacarte un buen fajo!!!!
icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif
_________________
Epiphone me toca loh...

Bajo: Custom Epiphone Thunderbird
Ampli: Behringer Ultrabass BX300
Efectos: V-Amp Behringer (cogiendo polvo icon_razz.gif)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
rheelo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 344
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 5:36 pm� �Asunto: Responder citando

JOJOJOJOJO!!! la madre que me pari�, troncos, me he guardao la foto y todo!!! Elijo la B pero sin dudarlo... jojojoj...vaya chochamen, colegas... vaya turbo-melones!!! jaca de luxe espectacular for all the pajillering people in the house... Al bajo que le den morcilla... y yo le doy morcilla a la jaca....JOJOJOJO... vamos a soltar guarradas, en eso los tios somos expertos... bueno... las tias tb pero son mas discretas y lo dicen en ambientes reducidos. Dios mio!! es que no puedo dejar de mirar la foto!!! la barra de desplazamiento saca humo!!! jJOJOJOJOJ!!! SALITRE IHOPUTAAAA!!!!! UNGA UNGA, yio kerer meter!! unga!!! rubia!!

Ante la duda la mas tetuda,... pero quien lo duda?!?!?! Si somos primates!! un cacho de madera de mierda o una jaca paca, traca-traca? Co�o!! a ver... LA TRONCHI!!! descarao!! Tiene cara de inteligente, si, mas que nada lo digo por eso...ajjajajaajj... le comia el bikini y me pasaba dias cagando trapos, no veas.

Pido perd�n a las chicas del foro,... pero creo que no las hay. As� que... UNGA-UNGA-UNGA!!!

PD: que no lo lea mi novia, que no lo lea.... todos callaos... eh? que quede entre nosotros... jijijijj....icon_wink.gif MAS FOTOS DE TIAS!!! MAAAAAAAASS!!!
_________________
-warwick thumb 6 string bolt-on broad-neck + Ibanez BTB-705OL 5 string + Aria Pro II icon_smile.gif
-Ampeg B-2r, Ampeg SVT-15E + Ampeg SVT-410HE
-Pedalera custom, surtido de pedales varios.
www.fakeband.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Yiyi
Novatillo
Novatillo


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 35
Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 6:38 pm� �Asunto: Responder citando

Jajajajaj, "Vaya par de V�lbulas", Jajajajajaja
Jajajajaj, "Turbo Melones", jajajajajajaja

Joder, esta si que es buena, os habeis pasao.... y co�o rehelo, que tas m�s caliente cun cucurucho casta�as !!!!!!

Pues si se le pudieran poner ese par de tetas al bajo o engancharle a la tia 4 cuerdas desdel gaznate hastal culo, entonces si que no habr�a duda alguna, jajajajaja. Ser�a un hibrido cojonudo.

Visto lo visto, deb�amos poner de nombre a la p�gina "WWW.BAJOTETAS.COM/EM/ELO", no os perderiais ni una clase, Cabrones!!!!!! jajajaja

Uf, estos me gustan, mas, mas, mas.... jajajajaj
_________________
El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
______________________________________
Bass Collection SB330 + Ibanez CTB-3
Zoom 506 de mierrrrdaaaa
Behringer BX1200 (pa casa)
En espera de empepinarme, autoamplificarme y mineralizarme....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
TRASHGO
afisionao
afisionao


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 131
Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 7:28 pm� �Asunto: Responder citando

JOOOOOODERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

OPCION B

Que calor tengo de repente con el fr�o que hace en mi pueblo!

Si que est� fresca la rubia. Vaya airbags m�s de puta madre. No se si ser�n de serie o se los pusieron como extra pero a mi me da igual. Le met�a de todo menos miedo. Le daba lo suyo y lo de un bombero. Para que co�o querr�a yo el bajo con esa jaca, si uno de los motivos para empezar a tocar era tocar otros bajos.
Como siempre decia yo cuando estaba empezando. "Si tengo un bajo y le toco bastante, pero prefiero que me le toquen".
BUUUUUUF la met�a m�s rabo que cuello tiene un pavo (by gigatron).

Ya estoy engorilao perdido y ahora que me tengo que ir a casa de una de clase a hacer unas historias. Yo que s� igual salto y todo, que me ha entrado un "amvre" del copon.

La culpa la tienen los padres...

Nada habra que coger entre todos y rifarla hacemos un pollo asao dos de nosotros. Yo por tener la idea y otro a mi no me importa.
Sandwich de Rubia entre Bajista y Bajista mmmmm �quien se apunta? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Hartke XL4 (esperando a que llegue)
Cort Artisan A-6
Gallien Krueger 2001RB
Gallien Krueger 410RBH
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Junkhead
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 444
Ubicaci�n: xBilbox

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 12:06 am� �Asunto: Responder citando

De momento mi Ibanez y la opcion B, que le vamos a hacer icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif !!!!!
_________________
Ampeg B2R/Ampeg SVT HE 4x10/Ibanez SR1000E

Legacy of Cain hxc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Bajomano
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 401
Ubicaci�n: Arrasate

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 12:43 am� �Asunto: Responder citando

Salitre, que malo eres..... icon_mrgreen.gif Ya nos has puesto los colmillos largos a todos..... o tal vez otra cosa... xDDDDDD Dios mio que tia mas cachonda icon_razz.gif

Por cierto, el Fender es un Reissue Jazz Bass 1975 (Reedicion) es baratillo y es precioso la verdad... no se como sonara, que esa es otra, pero ronda las 120.000ptas barato me parece a mi, as� de sopet�n le veo muy buena pinta... estilo el Marcus Miller J-Bass

Saludos!
_________________
-Fender Telecaster Bass USA 72�s & Fender Jazz Bass Marcus Miller
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo
-Ampeg SVP-PRO
-Ampeg SVT-15E + Ampeg SVT-410HE
Los Chicos Boom https://fotos.yahoo.es/loschicosboom , Fat Lizzy y The Flashes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
jevy77
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 234
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 12:56 am� �Asunto: Responder citando

Pos yo me quedaba con la de la foto de "Jack Butler"
_________________
Jerzy Drozd 5 cuerdas
Washburn Mercury Series b4
EBS HD350 + EBS 410
Procesador Zoom 506
Jim Dunlop Crybabe Bass (Jodido icon_cry.gif icon_cry.gif )

p�gina de mi grupo https://www.thehive.es.vg
mi p�gina de grupos https://www.festimaker.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
MikiFLeA
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 673
Ubicaci�n: Terrassa City MaKe iT FuNkY

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 1:32 am� �Asunto: Responder citando

ME CAGOEN DIOS icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

(_)_)##############D~~~ Opcion B ~~~
_________________
Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Electro-Harmonix Q-Tron+, DOD Fx-25
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
megades
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 08 Ene 2003
Mensajes: 382
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 1:55 am� �Asunto: Responder citando

Jejeje, menos mal que no hay tias por aqui icon_biggrin.gif
Y si las hay.... sed bienvenidas!!! jejeje.

Estos topics de sin sentido molan.... pero alguien conoce a la tia esaa??? Salitre?????
Opcion B, cada vez que veo la B... veo 2 valvulas como carretas.
Me mola m�s la rubia que la de jack butler, pero soy todo amor icon_mrgreen.gif

Por cierto, Rheelo, el mejor. Me parto icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Juanillopatitucci
Novatillo
Novatillo


Registrado: 20 Nov 2003
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:17 am� �Asunto: Responder citando

Si es que dos tetas tiran mas que dos carretas jajajajaja. Todos con la opcion B ehhhh jejejejeje. Pues pa que enga�aros, la opci�n A te vas a la tienda y te lo pillas pero la opcion B como no espabiles desaparece asi que est� claro no??????

OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B

JEJEJEJEJEJE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
MikiFLeA
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 673
Ubicaci�n: Terrassa City MaKe iT FuNkY

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:30 am� �Asunto: Responder citando

Daria lo ke fuera por ver esa foto pero desde atras... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Electro-Harmonix Q-Tron+, DOD Fx-25
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
MikiFLeA
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 673
Ubicaci�n: Terrassa City MaKe iT FuNkY

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 3:05 am� �Asunto: Responder citando



BUUUUUUUFFFFFFF icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Electro-Harmonix Q-Tron+, DOD Fx-25
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Kike Pastor
Novatillo
Novatillo


Registrado: 28 Oct 2003
Mensajes: 14
Ubicaci�n: Cartagena

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 12:40 pm� �Asunto: concurso de belleza Responder citando

me cago en la puta salitre,esas son las tias que hay por donde estas,mira que me voy pa ya con el charter.
A MI CON UNA TIA COMO ESA SE ME CURA HASTA LA APARATITIS.
ahora,sabeis lo que le pondria yo a la tia pa mejorar la foto,,,,un Jerzy Drozd peque�ito que le tape muy muy poco,ja,ja,ja,ja,ja,,,,si esque esto de la aparatitis es jodiojodiojodio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
rheelo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 344
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 1:32 pm� �Asunto: Re: concurso de belleza Responder citando

Kike Pastor escribi�:
,,,,un Jerzy Drozd peque�ito que le tape muy muy poco,ja,ja,ja,ja,ja,,,,si esque esto de la aparatitis es jodiojodiojodio.


Pos yo a la primera le tapaba los bujeros tranca en mano... la empitonaba con el warwick de 100 kilos colgao del cuello y todo, fijate...

IEJEEEI!!! ARSA!! ARSAA!!! IEJE! IEJEEEEE!!! ...como en los toros...

A la segunda le comia el culo hasta escupir marron... no se si m'explico...slurp, slurp... que majas que son las dos... no hay que faltarles al respeto, son mujeres, no cuerpos........................que machistas primarios que somos........................................

IHASDEPUTAA!! JAMONAAAASS!!! IEEEEEEEEPAAAA!!! unga-unga!! JARE-JARE-JAREEE!!! ENTEPAC�, ENTEPAC� KE TE EMPITONOOO!!�EEEEEEE!!!! ieeeeeeee!!! anda-andaaaaa!!!Rubiaaaaahh!! RRRRUBIAAAAARGARGRGGGGGG!!!....etc...etc... y dem�s frases t�picas del cortejo spa��...

A ver, que es viernes, co�o! hoy toca desfasar. cohone!!!...jajajaja... que estoy de cashondeo shabaleh!!

que bueno lo de "mas caliente que un cucurucho de casta�as...."...ajujajauejaueajuejuaej.

A mi las chicas me definen como un t�o....... sexual icon_cool.gif pse....pse.... jarl.....jajajajajaaj... (leedlo en tono de fantasma de turno) hay que me meo toaaa!!!!

PD: estoy de cachondeo! por si alguien no lo nota o se ofende... yo en realidad no soy as�...........................................................icon_twisted.gif
_________________
-warwick thumb 6 string bolt-on broad-neck + Ibanez BTB-705OL 5 string + Aria Pro II icon_smile.gif
-Ampeg B-2r, Ampeg SVT-15E + Ampeg SVT-410HE
-Pedalera custom, surtido de pedales varios.
www.fakeband.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
danielgallar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Mar 2003
Mensajes: 877
Ubicaci�n: Alacant

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:08 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
Esto....!!! pues creo que con la opcion B me olvidaria del gas una temporadita, aparte esa se viene seguro a la fiesta hair metal que estamos montando con Urko, Dani, Kasp, etc.



Joer ya te digo Jack, esta t�a ir�a de cabeza... icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
"...if your soul needs love,
you can always have my pity,
but it looks as though faith alone won't sustain us no more".
(Greg Graffin)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Salitre
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 82
Ubicaci�n: Lejos

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:09 pm� �Asunto: Re: concurso de belleza Responder citando

rheelo escribi�:

PD: estoy de cachondeo! por si alguien no lo nota o se ofende... yo en realidad no soy as�...........................................................icon_twisted.gif



hotia que no


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kike Pastor
Novatillo
Novatillo


Registrado: 28 Oct 2003
Mensajes: 14
Ubicaci�n: Cartagena

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:22 pm� �Asunto: reheelo bestiajoman Responder citando

cago en la leshe reheelo es q eres bestia hasta pa comprarte bjos,peaso mastil,que pa tocalo tienes que tener unas manos que si te ve la tia de la foto te dise que te vayas a jugaaaa al tenis pero sin raqueta,jo,jo,jo,jo,jo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
MikiFLeA
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 673
Ubicaci�n: Terrassa City MaKe iT FuNkY

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 3:03 am� �Asunto: Re: concurso de belleza Responder citando

rheelo escribi�:
Pos yo a la primera le tapaba los bujeros tranca en mano... la empitonaba con el warwick de 100 kilos colgao del cuello y todo, fijate...

IEJEEEI!!! ARSA!! ARSAA!!! IEJE! IEJEEEEE!!! ...como en los toros...

A la segunda le comia el culo hasta escupir marron... no se si m'explico...slurp, slurp... que majas que son las dos... no hay que faltarles al respeto, son mujeres, no cuerpos........................que machistas primarios que somos........................................

IHASDEPUTAA!! JAMONAAAASS!!! IEEEEEEEEPAAAA!!! unga-unga!! JARE-JARE-JAREEE!!! ENTEPAC�, ENTEPAC� KE TE EMPITONOOO!!�EEEEEEE!!!! ieeeeeeee!!! anda-andaaaaa!!!Rubiaaaaahh!! RRRRUBIAAAAARGARGRGGGGGG!!!....etc...etc... y dem�s frases t�picas del cortejo spa��...


Rheelo tontolaba unga-unga mecagoenlaleche!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif NI PRIMERA NI SEGUNDA NI LECHES KE ES LA MISMA TIA!!! No son dos rubias, solo hay una. Una-Dos-Una-Dos-Cerca-Lejos ok??? es Elisabeth Wathne, una noruega candidata a Miss Mundo, creo ke gan� y todo... icon_eek.gif
_________________
Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Electro-Harmonix Q-Tron+, DOD Fx-25
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
erMan
afisionao
afisionao


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 112
Ubicaci�n: Badahoz

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 3:31 am� �Asunto: Responder citando

Joder, MIki, poues si no gan�, yo le doy el premio de consolaci�n.............. icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif



por cierto, por si no queda claro.......

OPCION B


Cita:
por cierto cambiad la rubia por pepe bao y el warwick por un pedulla....



mejor esto...ah� va un pedulla u OPCION A

si os molan las morenas aqu� va una opci�n B secundaria (iwal q poneis o un warwick o un fender, pos aqu� va la morena) icon_rolleyes.gif

[/img]


eh, que me quedo con las dos, que yo no discrimino a las mujeres por el color del pelo icon_mrgreen.gif


por cierto, estoy de acuerdo con rheelo

UNGA UNGA! icon_mrgreen.gif
_________________
...maktub...

Bajista busca grupo en Badajoz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
MikiFLeA
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 673
Ubicaci�n: Terrassa City MaKe iT FuNkY

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 6:16 am� �Asunto: Responder citando

Joeeeeeeeeeeeeeeer con la morena xDDD

Pero ostia dados a escojer, la rubia nordica pa mi icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Ah, aviso, no hay fotos en bolas de la Elisabeth Wathne (pa los enfermos como yo ke kieran buscarlo icon_mrgreen.gif ) Hay 4 fotos tipicas de poses con traje de ba�o y con camisa de dormir y punto... Ke lastima... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
_________________
Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Electro-Harmonix Q-Tron+, DOD Fx-25
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group