Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Contratos, seguridad social....

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Reivaj
Novatillo
Novatillo


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 28
Ubicaci�n: Vic�lvaro (Madrid)

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 3:13 pm� �Asunto: Contratos, seguridad social.... Responder citando

Holaaaa!

No sab�a d�nde meter este tema, disculpadme si me equivoco de foro.

Necesito que me cont�is un poco como va el tema de contrataci�n de un m�sico en una orquesta.... lo normal son contratos por actuaci�n, �no? aunque s� tambi�n de algunas orquestas que hacen contratos por 1 a�o... �Me podr�ais orientar?

Gracias!
_________________
"La m�sica es una liberaci�n m�s grande que toda filosof�a, y que toda sabidur�a" (Beethoven)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
kasp
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 419
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 12:51 pm� �Asunto: Responder citando

Cada orquesta es un mundo. Normalmente se hace contrato por actuacion y no siempre. Sobre el tema de contratos anuales, suele ser en orquestas de prestigio o bien en orquestas que trabajan exclusivamente para algun salon de banquetes. Este tipo de orquestas que te tienen en contrato todo el a�o suelen tenerte a sueldo fijo, independientemente de cuantas actuaciones hagas. Hay meses que es un chollazo y meses que vas bastante puteado. En cuanto a las orquestas mas modestas, vas a tocar mucho sin contrato, ya que es carisimo tener a tanta gente asegurada para el poco margen de beneficio que te puedes llevar.
_________________
We are the youth gone wild!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
javi
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 974
Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 1:15 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre, yo creo que este topic deber�a ir en el apartado de "Comentarios varios".
_________________
Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
https://www.guitarplayer.tk

No me toqu�is a Vinnie Moore... icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group