Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Kobel Condemor

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 1:21 am�� �Asunto: �QUE OS PARECE ESTA SOLUCI�N? |
|
|
�Por qu� no sorteamos de nuevo la guitarra , que se haga coincidir con el Gordo de Navidad de la loter�a nacional que se celebra el 22 de Diciembre?
En caso de que no se arregle el tema, naturalmente.
As� dar�a tiempo a Helio poder completar los n�meros que faltan por asignar, dar�a tiempo a arreglar todo el tema de pagos, transferencias etc...., dar�a tiempo a actualizarlo en la asignaci�n de n�meros...y todo con m�s tranquilidad para Helio.
Creo que saldr�a ganando el foro , y todos los participantes, m�s emoci�n...
Un saludo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Yamy Pecadorl

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 607 Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 2:30 am�� �Asunto: |
|
|
Holas
me parece precipitado proponer alternativa sin saber que sucede realmente con el ganador, cualquier decisi�n a �ltima hora para celebrar un sorteo si no hay acertantes SIempre que este bien notificada, por mi bienvenida sea
pero es que asi proponiendo alternativas sin saber nada..provocar� falsas esperanzas
por que no esperamos un poco m�s? si no sale pues ya el responsable que busque la mejor soluci�n para el premio gordo de la rifa
saludos
Pd tb es una propuesta  _________________ Fender Stratocaster USA Lone Star
Fender Telecaster MEX (pastis 59 y hot rails)
Laney GH100L + 4x12 Marshall 1960
CryBaby+SmallStone+Flanger+OD3+OS2
El equipo que NO merezco
*** https://www.orphangirl.net *** www.mallorcarock.com*** |
|
|
 |
Miro

Registrado: 19 Ago 2003 Mensajes: 15 Ubicaci�n: El Valle del Ambroz, norte de C�ceres, un paraiso verde
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 10:43 am�� �Asunto: Estoy de acuerdo con Yami |
|
|
Pues s�, yo estoy de acuerdo con Yami. Primero hay que aclarar bien si el ganador lo es o no. Por supuesto los otros dos premios, que parece que est�n bien asignados, ya no se pueden tocar. Son de los ganadores.
Respecto al primer premio, sobre todo hay que aclarar muy bien lo que ocurre. Luego, en mi opini�n, deber�n tomar la decisi�n los organizadores de la rifa. No olvidemos que se trata de colaborar en el funcionamiento del foro, si resultase (no se si ser� el caso) que no estuviera pagado el n�mero antes del sorteo, al efecto es como si no se hubiera vendido, y por lo tanto deber�an qued�rsela los organizadores del foro para futuras rifas.
Y que conste que yo tambi�n querr�a vivir con La Paula _________________ I�m gonna ride on |
|
|
 |
tyrd Grijander

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3560 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 11:28 am�� �Asunto: |
|
|
callarsus co�o, hasta que hablen los supertaca�ones.
 _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4715 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 12:16 pm�� �Asunto: |
|
|
pues eso kobel, la guitarra le ha tocado a alguien y hay que respetar eso, si se puede,
y si no se puede pues ya veremos, pero tu propuesta ya est� hecha para ese segundo caso _________________ https://jlkumachan.en.eresmas.com/helio.swf |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Grijander

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3560 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 12:35 pm�� �Asunto: |
|
|
asunto zanjao.
Helio ha hablado. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |
|