Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Meto Enteradillo

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 11:04 am�� �Asunto: Trastes. QUE PUEDO HACER ? |
|
|
Tengo un peque�o problemilla en mi Strato Usa del 95'.
Lo que me est� pasando es que en algunos trastes me salta el cromado.
Yo pensava que eran todo de metal y sin ningun acabado por encima pero veo que realmente me salta el cromado y claro con esto, el traste me hace como un relieve en aquellos sitios que le falta.
Se puede hacer algo o directamente hay que cambiarlos ?
En caso de cambiarlos, cuales me recomendais ?
Ahora estoy procurando tocar mucho blues y estilos parecidos.
Saludos y gracias |
|
|
 |
fede Enteradillo

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 1:38 pm�� �Asunto: |
|
|
hola meto, cuando te refieres a una strato:
lo que quieres decir es fender?
y te pas� eso?
te cagaron
yo tengo una strato koreana marca ��������?????????, la mas pedorra que podes encontrar, pero los trastes son como deben ser, de metal limpio (ningun cromado).
no creo que esto sea normal, opino que si te provocan inconvenientes al tocar los cambies
saludos _________________ El primero te lo regalan, el segundo te lo venden.
Recuenden no los voten, botenlos.
ni votos ni botas |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 1931 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 9:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Meto, �el diapas�n es de arce?. Te lo pregunto porque si es de arce lo m�s probable es que lo que te salta no es el cromado, sino el barniz con el que se proteje el m�stil y, en los diapasones de arce, tambi�n el diapas�n.
Hasta donde yo s� los trastes son de metales diversos, pero no van cromados. Pero tambi�n me puedo equivocar.
Si es el barniz lo mejor que puedes hacer es eliminarlo de los trastes y dejarlos bien puliditos con lana de acero de muchos ceros.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
PandaRed Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 11:00 pm�� �Asunto: |
|
|
yo tuve una samick tipo strato, con mastil de arce o similar, y me pabasa lo mismo..pero pa mi que era barniz simplemente.
lo limpie con una gubia..aunque con una navaja el efecto va a ser el mismo
Las samick..bufff..no las recomiendo a nadie..inquintables...inafinables..IN-TODOOO!!! _________________ There were more before you.....
www.almamater.es.vg |
|
|
 |
skr Novatillo

Registrado: 13 Ene 2003 Mensajes: 71 Ubicaci�n: Siempre fuera de lugar...
|
Publicado: Sab Dic 06, 2003 12:08 am�� �Asunto: |
|
|
hace poco circulaba un topic en que no me acuerdo quien (lo siento), usaba una tarjeta de credito (fuera de uso por supuesto) con una ranurita en la que cabia justo el traste para pulirlos y no da�ar el diapason. Quiza te puede servir para pasarle lana si le intentas quitar el barniz. _________________ No hay razon por la que siendo un bribon tengas que hacer de payaso
No hay sitio que controles mejor que lo que abarcan tus brazos
Ponte pues en marcha... y dale color que se oxida |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
JM afisionao

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 6:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues si el salto es peque�o lo puedes llevar a un luthier, te limar� los trastes un poco igualandolos y quitandoles las imperfecciones. Si el problema es mayor y hay que cambiar los trastes, si est�s contento con la altura y grosor actual de tus trastes �Para que cambiar? si por el contrario ves "que te falta algo" puedes probar con alguna guitarra que tengo trastes jumbo, medio, peque�os y ver con los que te encuentras mejor y pedir que te pongan esos... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 1931 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 7:52 pm�� �Asunto: |
|
|
PandaRed escribi�: | yo tuve una samick tipo strato, con mastil de arce o similar, y me pabasa lo mismo..pero pa mi que era barniz simplemente.
lo limpie con una gubia..aunque con una navaja el efecto va a ser el mismo
Las samick..bufff..no las recomiendo a nadie..inquintables...inafinables..IN-TODOOO!!! |
Prueba alguna de las que est�n haciendo ahora, te sorprender� ver lo que est�n aprendiendo �stos coreanos.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
|