|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
MikiFLeA Peque�o saltamontes

Registrado: 12 Jul 2003 Mensajes: 864 Ubicaci�n: Terrassa City MaKe iT FuNkY
|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 11:02 pm�� �Asunto: TIPICA PREGUNTA: una targeta de sonido para mi ordena...? |
|
|
Ante todo, decir ke la informatica y yo somos bastante enemigos y soy un pat�n... no entiedo nada si me hablais en idioma informatico... Y perdon por este tema, ke supongo ke habra salido mas veces en este apartado...
Bueno, pos a lo ke iba, q estoy a la espera ke me llegue un ordena portatil Acer Aspire de 2,4 ghz, 512mb de ram, etc etc... No se ke targeta de sonido viene con el portatil, pero me huelo ke no sera muy buena... Kisiera alguna targeta wapa, para hacer mis grabaciones con algun programilla destos como el Cubase...
Ke me puedo comprar, asi baratillo, pensando ke es un PORTATIL y ke soy bajista (osea ke enchufare mucho el bajo, no vaya a ser ke pete a la minima...)
Me han hablado de las Terratec... Ke tal estan???
Aparte, tb me gustaria pasar mis grabaciones con camara de video (ke es digital) al ordena... ke debo hacer??
Thnx!!!  _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Electro-Harmonix Q-Tron+, EBS OctaBass
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )... |
|
|
 |
romuloyeah Novatillo

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 2:06 am�� �Asunto: |
|
|
Terratec est� muy bien en relaci�n calidad / precio. El problema es que tienes un portatil y la oferta ya no es tan amplia. Necesitas algo que funcione via USB y en eso no estoy nada puesto. Lo mejor ser� que mires en alguna web. Por ejemplo www.laorejadigital.com o pregunta en el foro de hispasonic.com
Suerte |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 2:16 am�� �Asunto: |
|
|
A mi me gustan los productos M-Audio, la audiophile usb te puede dar buen resultado. Hay unas cuantas opciones mas en el mercado.
romuloyeah, no hace falta que envies a la gente a otros foros, seguro que en este encuentra respuesta a lo que quiere sin problemas. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 3:23 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias, seguro ke aki salgo de dudas
Pos de terratec me han recomendado una ke va por USB asi por 200€ y no esta nada mal... pero seguro ke hay mas para elegir (y mas baratillas)... _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )... |
|
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 4:32 am�� �Asunto: |
|
|
Algo m�s barato y compacto, en formato pcmcia, tienes por ejemplo, la Echo Indigo, o en usb la mobilepre. De todas formas, algo por USB decentillo te va a salir sobre los 200 euros poco arriba o abajo.
Yo no ahorraria unos pocos Euros en algo de este tipo. La M-Audio o la Terratec son buenas tarjetas. Ya te digo, yo tengo buenas experiencias con M-Audio y por eso la recomiendo, pero cualquiera de ellas te va a dar un excelente resultado. La Terratec, supongo que ser� la PHASE 26, es m�s completa, con seis salidas, un mejor acabado, pero debe ser algo m�s cara, no tengo el precio de esa tarjeta, pero seguro que cuesta m�s que la audiophile.
Si quieres ahorrar un poco, puedes ver algo de segunda mano. Mira en el foro de compra venta que hay alguna en venta y lo mismo no lo has visto. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 5:14 am�� �Asunto: |
|
|
Ieee al final me pillo la Terratec PHASE 26USB, la q me recomendabas, wieap... Sale por unos 300€ man dicho... Me estirare pero creo ke merece la pena, es una targeta muy completita... Enga gracias por el asesoramiento!!!
Caracteristicas del aparato en cuesti�n:
� Six (5.1) analog Surround studio level outputs
� Stereo input for line/studio devices
� Stereo input with preamp for turntables (record players)
� Microphone input with Peak LED and Gain knob
� Headphones input with volume control
� 96-kHz/24-bit resolution
� 1 digital S/PDIF optical in/out
� 1 digital S/PDIF coaxial in/out
� MIDI interface for 16 channels
� Multi-platform (MAC + PC)
� Low-latency ASIO support <-- esto mola, nada de latencia
  _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|