|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi Pequeño saltamontes

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 974 Ubicación: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 11:18 am Asunto: MI GRUPO: THE BENIVAIRE BOYS. 6 DE DICIEMBRE |
|
|
Que pasa peña??
Pues resulta que el próximo sábado doy el primer concierto con mi nuevo grupete. Será el sábado dia 6 de diciembre sobre las 12 h. en el pub "Dau al set" de Carcaixent (Valencia). Estáis todos invitados. Habrá ambientillo, el tío del local nos ha dicho que habrá fiesta de nosequé güisky con alguna azafata y todo.
Nosotros hacemos versiones "jevis" básicamente, bueno sería desde hard-rock hasta algo de trash, por ejemplo, AC/DC, Rage Against the machine, Skid Row, Megadeth, System of a dawn, etc....
Venga a ver si se anima alguien de los alrededores, que me alegraría ver algún careto del foro por allí.  _________________ Lecciones, críticas de discos, links y más en...
https://www.guitarplayer.tk
No me toquéis a Vinnie Moore...  |
|
|
 |
megahendrix Maestro

Registrado: 01 Mar 2003 Mensajes: 1150 Ubicación: Madris (Espuña)
|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 7:47 pm Asunto: |
|
|
Joder, macho, me molaría veros, coño....lástima que me pille lejos
Mucha suerte para el sábado y después nos cuentas . _________________ Yo soy la inteligencia que os persigue, pero os empeñáis en ser más rápidos |
|
| | ');
//--> |
|
 |
javi Pequeño saltamontes

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 974 Ubicación: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 1:24 pm Asunto: |
|
|
Gracias tío! Ya os contaré la semana que viene como ha ido.  _________________ Lecciones, críticas de discos, links y más en...
https://www.guitarplayer.tk
No me toquéis a Vinnie Moore...  |
|
|
 |
kasp Enteradillo

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 1:42 pm Asunto: |
|
|
Ostia Javi, si encuentro alguno coleguilla que se anime a venir quiza me pase. Que version haceis de Skid Row? El otro dia vi a Uzzuhaia y clavaron el Get the Fuck Out, que caña de concierto!!!!
Lo de las azafatas vende mucho... jejejejejejejeje.  _________________ We are the youth gone wild!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|