Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Marcos de las pastillas

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
AGG
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 8:24 pm� �Asunto: Marcos de las pastillas Responder citando

Tengo una Epiphone de tapa arqueada y quiero cambiarle los marcos de las pastillas. Mi pregunta es la siguiente: son todos iguales para guitarras tipo Les Paul? o esa ligera curvatura se consigue apretando bien los tornillos contra el cuerpo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 10:49 am� �Asunto: Responder citando

Si las compras para tipo Les Paul, ya vienen arqueadas, pero es posible que no se adapten exactamente a la tapa de tu guitarra, pero tampoco cuesta mucho lijarlas hasta dejarlas perfectas.

Pero cuidado, m�delos esactamente, puesto que hay varias medidas distintas y te pueden quedar grandes o peque�os
.
Un saludo.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro