Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Cambio de m�stil Yamaha Pacifica 112

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
FOlkeN
afisionao
afisionao


Registrado: 19 Feb 2003
Mensajes: 131
Ubicaci�n: Las Palmas

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 12:51 pm� �Asunto: Cambio de m�stil Yamaha Pacifica 112 Responder citando

Hola,

Estoy pensando en ponerle un m�stil Warmoth a la Pacifica. Pero no estoy seguro de que pueda hacerse sin modificar el cuerpo (no tengo herramientas). A primera vista parece que la junta del mastil es tipo Telecaster y en la p�gina de Warmoth dicen que se puede poner un m�stil de Strato en una Tele sin problemas de entonaci�n. Lo que no s� es si la junta de la Yamaha tiene las mismas medidas que Fender... Alguna idea??

Saludosss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Direcci�n AIM
'); //-->
pacifica
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Jul 2003
Mensajes: 262
Ubicaci�n: dura y extrema

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 12:40 am� �Asunto: Responder citando

si, tengo una idea.

cojes la pasta del mastil nuevo, te vas un fin de semana a una casa rural, te pones ciego el sabado por la noche, vuelves el domingo y todavia te sobre dinero para el lunes almorzar, y sobre todo, tendras el mastil de la yamaha esperandote el domingo por la noche icon_mrgreen.gif

no te enfades...

creo que no te merece la pena. no vas a ganar nada con el cambio. (para quedarte con el resto de la guitarra)
_________________
Ser� rico cuando me compre nueva guitarra y mi mujer no se entere que falta pasta del banco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group