Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

conoceis el compressor BEHRINGER COMPOSER???

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
zeppelin
Novatillo
Novatillo


Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2003 12:17 am� �Asunto: conoceis el compressor BEHRINGER COMPOSER??? Responder citando

Hola gente y gracias por leer mi pregunta y si la contestais pos mejor q mejor!!!!

Pues hace tiempo q tengo la intencion d pillarme un compressor en formato rack y no entiendo demasiaso d esto la verdad, la gente q conozco me dice q me pille o alesis 3630 o un behringer, q mirando los precios ya casi me he decantao por el behringer, hoy buscando d 2� mano he encontrao un tio q se vende el suyo BEHRINGER COMPOSER (no el pro) a muy buen precio, he estado mirando unas fotos y mala pinta no tiene joder!!!

La cuetion es q me gustaria q me dijeseis q tal esta el bicho este ya q no lo conozco y no se q hacer, si es una mierda d compresor me gustaria saberlo, asi q no os corteis!!!

Venga pues muchas gracias!!!!

Saludos

zeppelin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Junkhead
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 26 Ene 2003
Mensajes: 464
Ubicaci�n: xBilbox

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2003 2:02 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo lo he utilizado en varias ocasiones y bueno, para el precio que tiene hace su trabajo. Si no te quieres gastar mucho dinero puede ser un compresor decente, para usar en directo y asi. De todas formas te recomiendo el alesis de entre esos dos. Es un muy buen compresor, esta baratito en este momento y tiene unos controles muy intuitivos y unos leds que ayudan mucho a la hora de utilizarlo. De sonido, pues por su precio muy buen resultado tambien, mejor que el behringer.

Si puedes vete a por el alesis. Espero que la pe�a no empiece como siempre a decir que son una puta mierda y a recomendarte cosas con precios que pueden no estar a tu alcance. Alesis de entre esos dos icon_wink.gif
Mi opinion
_________________
www.legacyofcain.net coming soon!

Legacy of Cain hxc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
zeppelin
Novatillo
Novatillo


Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2003 2:30 pm� �Asunto: Responder citando

Gracia Junkhead por tu respuesta!!!!

Mi intencion tb era el alesis, si q esta baratito ultimamemte unos 200 euros no? pero es q el behringer este me lo dejan a poco menos d la mitad del alesis y esto es lo q me hace dudar ahora mismo, joder tio 100 euros son 100 euros, ya veo q a este paso la parienta me va a echar d casa collons!!!! tendre q comprarlo sin q se entere asi q si podeis no le digais nada ok?

Saludos

zeppelin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Junkhead
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 26 Ene 2003
Mensajes: 464
Ubicaci�n: xBilbox

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2003 2:43 pm� �Asunto: Responder citando

Por 90-100� yo si que me lo pillaba, no te va a hacer mal servicio eso seguro, si esta en buenas condiciones a por el.
_________________
www.legacyofcain.net coming soon!

Legacy of Cain hxc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
la_aranha
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 343
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 4:45 pm� �Asunto: Responder citando

El Alesis 3630 es bastante mejor, pero el Behringer es buena pieza (muy buena para su precio, incluso, a pesar de todo lo que se dice de Behringer).

Si el precio te parece convincente, pues dale a por �l ahora mismo.

Saludillos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
zeppelin
Novatillo
Novatillo


Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 9:23 pm� �Asunto: Responder citando

Joder cuando ya estaba convencio pa pillarme el behringer me he puesto a mirar en la tienda d crisfer a ver q tal, y joder me han vuelto a entrar las dudas!!! a ver q os parecen estos, yo no los conocia pero mala pinta no meten y su precio aun menos!!!!


COMPRESOR LIMITADOR ALTO BK 2.0 ( 92 euros)

COMPRESOR LIMITADOR ALTO CLE 2.0 ( 117 euros)

https://www.crisfer.com/catalogo.htm

Pos bueno ya m direis q os parecen ok???

Gracias y saludos!!!!!!!

zeppelin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
raticus
Novatillo
Novatillo


Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 69

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 11:24 am� �Asunto: Responder citando

Buenas, siento interrumpir, y a�adiendome a la peticion de zepelin...
podriais darme informacion acerca de la funcion de un compresor, en mi vida he tocado con uno, no se nada.
�que funcion hace? (comprimir icon_lol.gif icon_lol.gif : ?) �que diferencias notables hay cuando lo usas, respecto a cuando no?
cuando contesteis a zepelin podriais estiraros, haceros los entendidos icon_wink.gif o lo que sea y explicarme algo, esa pe�a ah�
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Radchenko
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 242
Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 11:51 am� �Asunto: Pos Responder citando

icon_twisted.gif

Pos asi explicao de forma mu mu mu sencillita, y espero no ekivocarme por tratar de simplificarlo: la cosa esqe te comprime la se�al por arriba y por debajo de la onda.
Kicir qe aunqe tus golpes a las cuerdas sean de diferente fuerza porqe todavia no controlas mucho o por la emocion del momento, vas a sonar uniforme.
Por ejemplo cuando aces slap el sonido qe consigues es mucho mas fuerte de lo normal, pero si utilizas compressor sonara al mismo volumen pa entendernos qe cuando tocas con los dedos.

Espero no haberme ekivocao icon_confused.gif , como excusa pondre qe me acabo de levantar y estoy malito griposo icon_rolleyes.gif

Un saludo.
_________________
Jaymz


Esp Ltd B-50
Trace Elliot 1210....... Q� pasa, Soy pobre �������
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
raticus
Novatillo
Novatillo


Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 69

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 11:57 am� �Asunto: Responder citando

gracias por la info y por contestar tan r�pido, aun estando griposo icon_wink.gif .
Acuidarse ese costipao icon_wink.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Junkhead
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 26 Ene 2003
Mensajes: 464
Ubicaci�n: xBilbox

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2003 3:43 pm� �Asunto: Responder citando

Para no extendernos con explicaciones t�cnicas creo yo que lo que te ha dicho Radchenco puede servirte si es la primera vez que te dicen lo que hace un compresor. Digamos que eso, controla los picos de se�al debidos a la forma de tocar principalmente en nuestro caso como bajistas, y hace que suene m�s uniforme.

Respecto a los de la marca ALTO pues yo los estuve mirando y me parecio un precio bueno, incluso pedi uno creo recordar pero como siempre crisfer se luci�, me lleg� con 15 dias de retraso y lo mande a paseo. Hasta los cojones de que no se cumplan los plazos. Asi que no los he probao!
_________________
www.legacyofcain.net coming soon!

Legacy of Cain hxc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
zeppelin
Novatillo
Novatillo


Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 39

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2003 9:28 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

Pues al final ya me he decidio por uno q es el COMPRESOR LIMITADOR ALTO CLE 2.0 ( 117 euros), me he estao informando, y mirando la relacion calidad precio me parece q era la mejor opcion, ahora ya no hay marcha atras ya q ya esta pedio.

Saludos!!!!

zeppelin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Blask
Novatillo
Novatillo


Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 43
Ubicaci�n: He perdido el Norte

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 11:12 am� �Asunto: Responder citando

Por cierto, ya que sac�is el tema Behringer, hay una cajita (creo que se llama Ultra Gain) que es una especie de previo con una v�lvula, en formato pedal, me parece. �Eso sirve como compresor? �Mejorar�a en algo el sonido de un micro (para voz)? �O ,al menos, le dar�a m�s nivel de salida?

No s� si es un poquito offtopic, pero es que el chisme ese est� barato, y no s� si es una simple caja de inyeccion o qu�...

Enga, salud!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group