Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

�����ALGUIEN CONOCE A MAL�A!!!!!!??

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
toto
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 251

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 8:57 pm� �Asunto: �����ALGUIEN CONOCE A MAL�A!!!!!!?? Responder citando

Hola buenas, pues eso, es una cantante tipo Soul, se llama Mal�a y su ultimo disco "Yellow Daffodils", es que estoy tocando en un grupo de versiones acusticas y tocamos una cancion de ella, "I�m not jealous", y el problema es que el CD no lo tenemos original por lo que necesitamos la letra y en el google no sale na de na, alguien me puede pasar la letra? se lo agradeceriamos un monton. Un saludo. icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Ivan Ez
Maestro
Maestro


Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 1173
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 9:13 pm� �Asunto: Responder citando

Toto, me dijeron que estuviste en la Master Class de Jopi y ni me enter� icon_redface.gif . Me hubiese encantado charlar un rato contigo , te pod�as haber venido a comer .

Ah y perdona por el Off Topic icon_redface.gif .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
toto
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 251

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 10:18 pm� �Asunto: Responder citando

Hola tio, es que no se quien eras, y tampoco Pepe Jara que luego vi su foto en el foro y cai en quien era, a mi tambien me hubiera gustado charlar un rato, no me pude quedar a comer porque habia quedado por la tarde, haber si la proxima nos vemos y hablamos, en serio, lo siento icon_cry.gif
Habl� con Adolfo dos segundos, y tampoco tuve mucho tiempo d preguntarle cosas. venga un abrazo. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group