Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Sobre la recopilacion de Kuark

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Paul DiAngelo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 06 Ago 2003
Mensajes: 203
Ubicaci�n: Santander - Espa�a

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 9:22 pm� �Asunto: Sobre la recopilacion de Kuark Responder citando

( Esto lo intente meter en el foro nuevo de recopilacion de topics, pero al ser de uso exclusivo de moderadores lo meto aqui).
Para el que no sepa de que hablo es respuesta a este topic:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16209


Joder Kuark, trabajo de chinos, ya era hora que alguien pasara a la accion, enhorabuena, hace tiempo que se viene hablando de hacer algo asi pero no se acaba de dar el paso. A ver si ahora nos ponemos las pilas un poco entre todos. Si hasta salgo yo y todo icon_biggrin.gif

Hay va mi granito de arena.

Como hacer esto una sola persona llevaria un trabajo del copon, yo propongo hacer una encuesta o algo similar, con las dudas mas consultadas de cada apartado y que haya alguien que controle en ese apartado y responda todas esas preguntas en un mismo topic.

Por ejemplo en mi caso, todos los dias (y digo TODOS) contesto unos cuantos e-mails de gente del foro o que pasan por mi pagina y me vuelven loco a preguntas, casi siempre las mismas preguntas, asi que ya me he guardado unas cuantas respuestas para cuando me hacen las mismas preguntas, no tener que volver a escribirlas, y o bien usar el "copiar y pegar" o poner directamente un enlace.
Tengo un monton de informacion recopilada por aqui, y en cuanto pueda meterle unas horas quiero hacerme una especie de manual-guia sobre grabacion casera y Home-studios, no se si para ponerlo en mi pagina como descarga gratuita o que se yo, tal vez si me lleva mas curro del que pienso, poder llegar a editarlo en papel, ya que hay muy poca informacion escrita al respecto en espa�ol y podria ser una buena idea. Pero ya digo, es algo que me gustaria hacer pero que no se si llegare a hacer algun dia. Ojala.

A lo que iba, que se me va el demonio al infierno.
Si se puede hacer esa encuesta y se prepara una lista de los temas mas buscados en cada apartado, yo me comprometo a responder lo mejor que pueda esa encuesta, con enlaces demostrativos y demas, en el apartado de grabacion casera y home-studio. Los temas que yo no pueda responder se los pasaria a otro miembro del foro que pueda hacerse cargo de ellos mejor que yo y que tambien este por la labor.
Creo que de esta forma se podria hacer mas facil la localizacion de la informacion y no seria tan complicado de llevar a cabo, por un poco que colaboremos unos cuantos.
Es una idea, a ver que opinais.

( No se si esta idea ya la habra planteado alguien, igual estoy haciendo el gilipollas, pero no la he encontrado por el foro asi que la planteo ).
_________________
Esta es mi opinion y es lo que creo, pero como tu, soy humano, asi que, tal vez este equivocado...
www.pauldiangelo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Abdul Solveira
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 284
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 5:38 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo quer�a felicitar y agradecer a Kuark su esfuerzo en la creaci�n del nuevo foro e iba a hacerlo en el propio foro que ha creado, pero bueno como soy plebeyo y no moderador, pues lo hago aqu�.
Gracias por hacer algo tan �til.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group