|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
toto Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 6:57 pm�� �Asunto: �����ALGUIEN CONOCE A MAL�A!!!!!!?? |
|
|
Hola buenas, pues eso, es una cantante tipo Soul, se llama Mal�a y su ultimo disco "Yellow Daffodils", es que estoy tocando en un grupo de versiones acusticas y tocamos una cancion de ella, "I�m not jealous", y el problema es que el CD no lo tenemos original por lo que necesitamos la letra y en el google no sale na de na, alguien me puede pasar la letra? se lo agradeceriamos un monton. Un saludo.  |
|
|
 |
Ivan Ez Maestro

Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1321 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 7:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Toto, me dijeron que estuviste en la Master Class de Jopi y ni me enter� . Me hubiese encantado charlar un rato contigo , te pod�as haber venido a comer .
Ah y perdona por el Off Topic . _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
toto Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 8:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola tio, es que no se quien eras, y tampoco Pepe Jara que luego vi su foto en el foro y cai en quien era, a mi tambien me hubiera gustado charlar un rato, no me pude quedar a comer porque habia quedado por la tarde, haber si la proxima nos vemos y hablamos, en serio, lo siento
Habl� con Adolfo dos segundos, y tampoco tuve mucho tiempo d preguntarle cosas. venga un abrazo.  |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|