Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Rub�n Hern�ndez Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4952 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 10:34 pm�� �Asunto: ALL ABOUT JAZZ (Revista en PDF) |
|
|
pues eso, que he encontrado esta revista de 20 p�ginas en PDF, bien cojonuda y tal....y sabeis a qui�n entrevistan en la p�gina 6???
A Thurston Moore de Sonic Youth!!!
bueno, tambi�n hay entrevistas con Pat Metheny, con Nels Cline...cr�ticas de discos y tal...pero lo de Thurston Moore en una revista de Jazz es algo de lo que he flipado much�simo.
A ver si ahora resulta que voy a tener que comprar revistas de jazz, porque las de rock son una pura mierda, oiga!!
Ah!! el link:
https://www.allaboutjazz.com/losangeles/aaj_la_200306.pdf _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 10:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias!!!! _________________
 |
|
|
 |
LOPI Maestro

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 11:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues habr� que verla . _________________ Peace & love brothers |
|
|
 |
punky patinexus Enteradillo

|
|
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 11:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Dentro de poco veremos a Ruben con el pelo corto, chaqueta y tocando con una L5 los clasicos del Real Book.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 11:53 pm�� �Asunto: |
|
|
pues ya vereis los que sean jazzeros y tal...la revista no est� nada mal. No es una revista t�cnica (para m�sicos, digo) ni una revista de guitarristas exlusivamente...pero est� bien escrita, el PDF es gratis...tiene un aire muy cl�sico en la maquetaci�n....me ha gustado mucho...
...me ha tra�do recuerdos de "Les Inrockuptibles" y de aquella versi�n en espa�ol que tan mala suerte tuvo
aqu� est� el site principal de la revista que motiv� el topic, con el �ltimo n�mero para descargar:
https://www.allaboutjazz.com/losangeles/ _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 1:34 am�� �Asunto: |
|
|
aca en Argentina han vuelto los inrockuptibles, renobada y con todo eso, antes tampoco tubo mucha suerte, pero creo q ahora les esta llendo mejor _________________ Fuck art, LET'S ROCK
mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm |
|
|
 |
javi Maestro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1135 Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 9:28 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias por la infor Rub�n, voy a pegarle un vistazo ahora mismo.  _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
https://www.guitarplayer.tk
-DIPLOMACIA : Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tir�rsela.
-MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin dec�rselo a nadie. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 9:57 am�� �Asunto: |
|
|
punky patinexus:
se trata de una edici�n en castellano?? o s�lo la francesa??
sabes d�nde se edita?? _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 3:33 pm�� �Asunto: |
|
|
No, aca siempre hubo una version en castellano de la reviste haora si el formato original es en frances, lo desconosco.
Mira Rub�n lo unico q te puedo decir de la reviste con seguridad es q fue relanzada en marzo y q se edita en Argentina ya q hay un programa de radio llamado Inrock & Pop emitido por la ROCK & POP en el cual se emite una version radial de la revista y participan los editores de cada seccion. No estoy seguro pero creo q el mantenimiento de la revista y todo eso tiene q ver con MArio Pergollini (no se si alla se lo conoce es el conductor del programa de tv CQC)
chau saludos _________________ Fuck art, LET'S ROCK
mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm |
|
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2551 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao y no puedo conducir
|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 6:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Jarl, gracias Rub�n.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neo Maestro

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 1927 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 11:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Conocemos a la gente de CQC, punky patinexus...pero sinceramente, si la revista no es una traducci�n de la francesa, ya no me interesa, creo.
La Francesa es muy, pero que muy buena. La espa�ola ( los n�meros que salieron) era una traducci�n de la francesa, creo...y probablemente por ser tan buena, dur� menos de un a�o. Una l�stima.
NEO: yo siempre he dicho que los S.Y. est� m�s cerca del jazz que del RnR, pero siempre pens� que lo dec�a para joder a los jazzeros...y ahora resulta que les encanta el Thurston Moore...si es que los del jazz est�n locos, t�o...  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
|