Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Reivaj Novatillo

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 37 Ubicaci�n: Vic�lvaro (Madrid)
|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 11:45 am�� �Asunto: Patatas Bravas!!! |
|
|
Holaaaa!
�Alguien sabe c�mo se hace la verdadera salsa que llevan las patatas bravas?
Graaaaaaaaacias!!!! _________________ "La m�sica es una liberaci�n m�s grande que toda filosof�a, y que toda sabidur�a" (Beethoven) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3356 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 2:02 pm�� �Asunto: |
|
|
yo la compr� de bote hace no mucho, estilo ketchup, y no estaba nada mala, claro que aut�ntica aut�ntica... no se, usa google, saldr�n mil recetas quiz�, luego en casa lo miro, me interesa. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |
Reivaj Novatillo

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 2:35 pm�� �Asunto: |
|
|
S�, ya he probado un par de botes comprados de marcas diferentes, pero, adem�s que pican que rabian y tienes que acabar mezcl�ndolos, no saben igual. En google mir� y prob� algunas recetas... pero no me convencen...
A ver si hay suerte.... _________________ "La m�sica es una liberaci�n m�s grande que toda filosof�a, y que toda sabidur�a" (Beethoven) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3356 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 2:44 pm�� �Asunto: |
|
|
hombre, no saben igual a cual?
pq salsas bravas yo he probado tantas como en bares las he pedido.
y en alguno que otro me la dieron de bote incluso, as� que... _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |
Taffy Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 4:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Os dir� como la hago yo , probablemente no tiene nada que ver ni con las de bote ni con las de los bares , pero os aseguro que est� muy rica.
Un poquito de aceite de oliva , sofr�es un poco de cebolla y un diente de ajo , todo muy picadito , a�ades unos chiles � guindillas al gusto , echas la salsa de tomate y una hoja de laurel , lo cueces unos minutos y a papear.
Si te pasas con el picante , no te olvides de tener unas buenas cervecitas a tu lado
Un saludete _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Reivaj Novatillo

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 5:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Cuando digo que no saben igual, Tyrd, me refiero a un cierto tipo de salsa "casera" que tiene un sabor muy parecido com�n a las que sirven en ciertos bares, mesones... claro que esto es subjetivo al 100x100. A m� tambi�n me han servido unas bravas que cantaban a ketchup que no te cuento...
Muchas gracias, Taffy, apuntado lo he.  _________________ "La m�sica es una liberaci�n m�s grande que toda filosof�a, y que toda sabidur�a" (Beethoven) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
danieljimene afisionao

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 120 Ubicaci�n: Santa Coloma de Gramenet
|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 11:44 pm�� �Asunto: |
|
|
En Barcelona normalmente las bravas son patatas con alioli con pimienta por encima. En algunos bares te echan encima del alioli salsa picante de bote y en otros te preguntan si quieres salsa brava o alioli.
No he encontrado dos recetas iguales ni dos bares iguales en Espa�a a la hora de hacer bravas.
Pero me gustan siempre  |
|
|
 |
|