Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

�Demasiados duros!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
V�ctor
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 301
Ubicaci�n: Gran Canaria

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 10:31 am� �Asunto: �Demasiados duros! Responder citando

Anoche estaba zapeando por canales alemanes y me encontr� con uno que estaba emitiendo v�deos de grupos de m�sica pero no s� si era metal o trash o nu-metal o el co�o de su madre. Reconozco mi completa ignorancia. La verdad es que vi tres o cuatro v�deos. La m�sica era demasiado dura para m�, as� todo lo soport� como un hombre.
Hab�a un grupo que se llamaba Am�n no se qu�, que bueno el vocalista dejaba peque�o al de Mot�rhead, vamos que �ste era un ATS al lado de aquel pavo. La voz del tipo me dol�a en los oidos. No entend� nada de aquellos acordes, ni de aquella m�sica.
Despu�s vi otro v�deo de unos tal Korn, m�s de lo mismo, distorsiones dur�simas y m�sica incomprensible para m�. No le encontr� sentido, ni continuidad.
Luego vino otro m�s, Type 0 negative, o algo as� se llamaba. El vocalista parec�a salido de una pel�cula de zombies, aunque por lo menos este grupo me gust�. No recuerdo el tema que tocaron, pero me gust�. Distorsiones a tope pero al escucharlo le encontr� sentido a lo que o�a.
En fin que creo que este tipo de m�sica no es la m�a. �Alguien los ha escuchado? �A alguien les mola un huevo? Es pura curiosidad.
Cambiando de tema he descubierto que hay cantidad de canales por sat�lite que emiten en abierto, vamos que con un terminal comprado en cualquier tienda de electr�nica y una antena parab�lica hay una oferta televisiva que est� a a�os luz de la que tenemos aqu�. S�, a veces no te enteras porque es en alem�n, pero para escuchar m�sica est� de cojones.
Saludos
V�ctor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
danielgallar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Mar 2003
Mensajes: 897
Ubicaci�n: Alacant

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 10:41 am� �Asunto: Responder citando

Hola Victor,


Los Amon que yo conoc�a eran los antiguos Deicide, que luego se cambiaron el nombre a Deicide (Deicidio, o sea matar a Dios). Tocan un death bastante bruto y pasado de vueltas aunque ahora predominan los medios tiempos y el cantante, Glen Benton (conocido satanista cuyo hijo se llama Damon y que en el '91 se "marc�" la frente con una cruz invertida) dej� de hacer gritos agudos (antes compaginaba voz gutural con chillidos agudos). Tengo todos sus discos, el mejor para m� es el "Legion".

Korn no me gustan nada, lo siento.


Type o Negative son desde hace ya unos a�os unos de mis grupos preferidos, pasarond de tocar thrashcore (Peter Steele proven�a de un grupo de este estilo llamado Carnivore) a un metal g�tico muy elegante y envolvente. Mi LP favorito es el "Bloody Kisses", del cual se puede escuchar alg�n tema en la pat�tica "S� lo que hic�steis el �ltimo Verano". Por cierto, que en septiembre sali� en �ltimo trabajo de Type O y ahora parece ser que han subido un poquillo el ritmo sin llegar a su primer trabajo "Slow, Deep and Hard" (en cuya portada aparec�a un ojete abierto).

En fin eso es todo V�ctor. icon_rolleyes.gif
_________________
"...if your soul needs love,
you can always have my pity,
but it looks as though faith alone won't sustain us no more".
(Greg Graffin)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Retro
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 902
Ubicaci�n: Catalano-mallorquin

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 10:51 am� �Asunto: Responder citando

Yo tambien me considero seguidor de Type 0 negative (y Carnivore). Son bastante anteriores al nu metal (el primer disco es de principios de los 90).

El bloody kisses es, desde siempre, uno de mis discos favoritos. Aparte de este, recomiendo tambien el October rust

Los dos ultimos discos de Type, tambien estan bastante bien. El World coming down me parecio con una onda setentera bastante guapa (esa version de day tripper icon_twisted.gif icon_twisted.gif )
_________________
---Ves como la masa destroza tu casa---

No vendo nada, solo regalo emepetreses
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16930&highlight=

Gratis!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4936
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 10:52 am� �Asunto: Responder citando

Yo tengo todos los discos de Korn. El primero sobre todo, me parece un disco especialmente bueno.

A los otros dos grupos que citais no los conozco
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Jack Butler
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 309
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 10:55 am� �Asunto: Responder citando

Pues si es verdad que en Almenia hay programas de diferentes tipos de musica, no solo metal, cada vez que voy por trabajo acostumbro a mirar estos programas e incluso algunos conciertos que dan enteros.

Sobre los grupos que nombras, con Amon o Deicide no puedo, muy exagerado, por cierto Dani, el Benton este no habr� pasado ya de los 33, tanto que se iba a suicidar cuando tuviera la edad de cristo?

Type O negative no estan mal pero para mi son un poco pesadotes.

De Korn me gusta algo pero tampoco me considero un super fan de ellos.
_________________
POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
PROXIMOS CONCIERTOS:
Dia 24/01/04 Sala Nan Roig de Tarrega
Dia 12/02/04 River Cafe de Lleida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 10:57 am� �Asunto: Responder citando

de type o negative mis referencias son de hace al menos cinco a�os, recuerdo que me intentaron dar miedo, y aquel jevimetal con casiotone me dio un poco de risa la verdad.
a�n as� me gust� la versi�n que hicieron de black sabbath, pero el conjunto flojeaba mucho.


benton, el grupo ni fu ni fa, aunque la portada aquella en la que diseccionaban a jesucristo ten�a su gracia, pero cuando rompi� su promesa de suicidarse a los 33, ya perdi� su chispa.

a korn no los trago.

no se, a mi me gustaba la m�sica bruta antes, y ahora alguna cosa quiz�, pero es que todos estos grupos... pfffui
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
danielgallar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Mar 2003
Mensajes: 897
Ubicaci�n: Alacant

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 11:01 am� �Asunto: Responder citando

Esto... s�, el Glen Benton es un imb�cil (pero Deicide me gusta). Ahora debe de tener unos 35/36... y de palmar n� de n�... Creo que dice que fue un bulo que se inventaron los de la Kerrang o algo as�... icon_rolleyes.gif


De todas formas Tyrd tienes raz�n, la m�sica bruta era mejor a principios/mediados de los '90... no s�, cosas de la edad icon_razz.gif
_________________
"...if your soul needs love,
you can always have my pity,
but it looks as though faith alone won't sustain us no more".
(Greg Graffin)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Jack Butler
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 309
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 11:42 am� �Asunto: Responder citando

Lo del bulo lo diria el, yo tenia un reportaje que dieron en television cuando el follon de los dos tios que se suicidaron escuchando Judas Priest y todo aquel rollo, en el reportaje salian varios grupos entre ellos Deicide y salia hablando Benton y contaba esto del suicidio y no se que otras paranoias de las 7 puertas del infierno, etc. supongo que no tuvo tiempo dde suicidarse icon_mrgreen.gif
_________________
POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
PROXIMOS CONCIERTOS:
Dia 24/01/04 Sala Nan Roig de Tarrega
Dia 12/02/04 River Cafe de Lleida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
danielgallar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Mar 2003
Mensajes: 897
Ubicaci�n: Alacant

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 11:57 am� �Asunto: Responder citando

Ahora acabo de leer una entrevista con el Benton... Lo de los 33 fue en el '97, ojo al parche, y dice que �l hab�a "so�ado" su muerte a los 33, y que su vida estaba llena de "se�ales" que le indicaban que morir�a a esa edad... icon_rolleyes.gif


Por cierto Tyrd la portada que te mola tanto es la del "Once Upon the Cross", su 3er trabajo.
_________________
"...if your soul needs love,
you can always have my pity,
but it looks as though faith alone won't sustain us no more".
(Greg Graffin)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 12:00 pm� �Asunto: Responder citando

lo se, tengo ese disco gentileza del corte ingl�s icon_mrgreen.gif
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
danielgallar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Mar 2003
Mensajes: 897
Ubicaci�n: Alacant

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 12:09 pm� �Asunto: Responder citando

Oye del Corte? Pero tendr�s la portada t�pica censurada (como tapado por una manta) que luego sale en el libreto interior no? icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
_________________
"...if your soul needs love,
you can always have my pity,
but it looks as though faith alone won't sustain us no more".
(Greg Graffin)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 12:14 pm� �Asunto: Responder citando

lleg� a editarse con portada sin s�bana?
jojojoj icon_twisted.gif

si, la m�a, q no se donde est�, tiene la portada tapada con la s�bana, y el jesucristo ense�ando sus sentimientos m�s �ntimos dentro del libreto.
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
ZeRo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 02 Ago 2003
Mensajes: 280
Ubicaci�n: ALmErIa

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 12:55 pm� �Asunto: Responder citando

Yo no conozco a Amon, pero si a deicide, que tuvieron su momento y sus discos pasables pero a mi el death nunca me ha tirado demasiado.
A type 0 negative no los trago, mi anterior bajista es hiper-mega-fan de esta banda e intento metermelos pero que va, son aburridos y plastas, ademas de un poquito horteras (en mi opinion).
Korn si me gustan, pero en realidad tan solo considero el lp "korn" como un gran disco, los demas me parecen un poco mediocres, aunque "life is peachy" y "follow the leader" tienen momentazos de calidad.

Victor si quieres escuchar grupos "incomprensibles" como tu dices te recomiendo que busques en la red musica de "Dillinger escape plan" o "Converge", jejejej lo vas a flipar!!!
Saludos.
_________________
No habeis escuchado un ampli mas guapo que los TORQUE de 50w en vuestra vida!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4936
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 1:32 pm� �Asunto: Responder citando

yo quiero ver la imagen esa del cristo diseccionado. �alguien la tiene?
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 2:30 pm� �Asunto: Responder citando




encontrar el "desnudo" va a ser m�s complicado.
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4936
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 3:05 pm� �Asunto: Responder citando

esa ya la hab�a visto. Esta ma�ana he visitado la web de esta gente...tienen carita de asustar a las viejecitas en el supermercado, ein?

Es que tengo curiosidad por ver la imagen en cuesti�n...hay veces que todas estas pe�as jevilongas y metaleras, se cascan unas portadas con unos dibujos realizados por cualquier garrulo de turno, y a veces tienen hasta gracia...otras en cambio ( la mayor�a) dan pena del ilustrador
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
danielgallar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Mar 2003
Mensajes: 897
Ubicaci�n: Alacant

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 3:18 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
...hay veces que todas estas pe�as jevilongas y metaleras, se cascan unas portadas con unos dibujos realizados por cualquier garrulo de turno, y a veces tienen hasta gracia...otras en cambio ( la mayor�a) dan pena del ilustrador





Este artista en cuesti�n no es ning�n garrulete Rub�n, es un tipo llamado Trevor Brown, por lo visto muy pol�mico en el Reino Unido. icon_rolleyes.gif
_________________
"...if your soul needs love,
you can always have my pity,
but it looks as though faith alone won't sustain us no more".
(Greg Graffin)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
cml
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 988
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 3:24 pm� �Asunto: Responder citando

Pues ya nos estas diciendo que canales eran esos, por que yo en mi tele solo veo al bisbal y la madre que lo pario! icon_evil.gif icon_evil.gif
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

Si podeis pasaros por instrumentos robados!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=18523
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
V�ctor
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 301
Ubicaci�n: Gran Canaria

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 4:05 pm� �Asunto: Responder citando

cml escribi�:
Pues ya nos estas diciendo que canales eran esos, por que yo en mi tele solo veo al bisbal y la madre que lo pario! icon_evil.gif icon_evil.gif


Pues casi todos son canales alemanes. Si tienes un terminal como los de CSDigital, puedes pillarlos en abierto. No s� exactamente qu� n�mero de canales son, pero con el terminal es muy f�cil de encontrar. Por ejemplo ahora mismo puedes ver MTV Central, con los tipos de Jackass casi todos los d�as. La verdad es que me descojono con estos elementos. Tambi�n Viva Plus, que pone bastantes v�deos "pa' tios duros" (Korn y todos esos) y luego tambi�n he pillado emisoras de radio alemanas, tambi�n a trav�s del terminal digital, de 24 horas de emisi�n s�lo de blues, s�lo de de jazz, s�lo de metal, m�sica techno, s�lo dj's.......Ya he metido entre mis favoritos el canal de blues y el de jazz. Tengo intenci�n de comprar un grabador de CD's, conectarlo al terminal y �a grabar compactos con calidad digital!
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4936
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 6:12 pm� �Asunto: Responder citando

Danielgallar:
gracias por el nombre del tipo. Ya he encontrado material suyo:

https://www.pileup.com/babyart/_top.htm

Hay m�s cosas suyas por ah�, pero esta web est� bien.
El tipo es un ilustrador conocidillo en ciertos ambientes icon_wink.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Retro
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 902
Ubicaci�n: Catalano-mallorquin

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 6:22 pm� �Asunto: Responder citando

Creo que la portada original, sin la sabana, esta en el interior del libreto. Por lo menos lo estabe en la edici�n del disco que me dejaron que, por cierto, no me gusto demasiado. Creo que ya estaba dejando el Trash-Death cuando salio
_________________
---Ves como la masa destroza tu casa---

No vendo nada, solo regalo emepetreses
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16930&highlight=

Gratis!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Metalpesado
Maestro
Maestro


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 1776
Ubicaci�n: Bronxtolex

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 6:44 pm� �Asunto: Responder citando

Creo q los Amon a los q te refieres son en realidad "Amon Amarth" un grupo de Death metal con toques de black bastante cafre no apto para todos los oidos icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Si no vas a escucharme, no te molestes ni en mirarme....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Zero5150
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 343
Ubicaci�n: desubicado

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 7:07 pm� �Asunto: Responder citando

bien, creo que se refiere a amen, que es un grupo americano de, digamos punk metal mu cafre, los vi en directo en festimad y el vocalista est� como una chota, por cierto mi disco preferido de deicide el serpents of the light, y por �ltimo para la gente que le guste korn, que le den una escucha al �ltimo (take a look in the mirror) porque est� m�s que bien icon_wink.gif , un saludo
_________________
que no es por no ir, pero ir pa n�
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
danielgallar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Mar 2003
Mensajes: 897
Ubicaci�n: Alacant

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 9:31 am� �Asunto: Responder citando

Joer yo como el colega dijo Amon a secas yo cre�a que se refer�a a los Deicide...


�O quiz�s a la casa en la que transcurren "Them" y "Conspiracy" de King Diamond? icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
_________________
"...if your soul needs love,
you can always have my pity,
but it looks as though faith alone won't sustain us no more".
(Greg Graffin)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Descartes
afisionao
afisionao


Registrado: 18 Sep 2003
Mensajes: 108
Ubicaci�n: Ja�n

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 11:11 pm� �Asunto: Responder citando

Yo consegu� pillar una cinta en cassete sin censurar, sin la sabana (sobre el disco de deicide) ...era de mi vecina... ahora a la tipa le gusta el tecno y el disco y el jarcor ese de diyeis y "tasio" de ese que se meten p'al body icon_mrgreen.gif ... no se que es peor, porque lo de deicide esta sobracargado totaaaalmente.... cada vez soporto menos las distorsiones tan bestias....con lo q molan los overdrais... icon_twisted.gif
_________________
��DIY!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
V�ctor
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 301
Ubicaci�n: Gran Canaria

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 8:44 am� �Asunto: Responder citando

Metalpesado escribi�:
Creo q los Amon a los q te refieres son en realidad "Amon Amarth" un grupo de Death metal con toques de black bastante cafre no apto para todos los oidos icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif


Efectivamente este era el grupo "Amon Amarth". El vocalista no ten�a voz de vocalista, pero sobre todo me sorprendi� el bater�a; �el bombo no paraba en todo el tema!
Saludos
V�ctor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group