Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
leo fender Novatillo

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 10:52 am�� �Asunto: V amp de Berhinger |
|
|
Estoy por comprarme el V AMP, pero no se muy bien que calidad tiene.El caso es que tengo un Simulador de ampli Zoom GM200, no va mal del todo pero no es muy real.Para grabar la guitarra en dos pistas ( stereo ) con un cable en Y va bien con la guitarra limpia pero las distorsiones no me convencen.
� Alguien lo tiene, que tal es ? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
REDFOX Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 4:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, no lo e probado,pero el zoom GM200,tiene el mismo sistema de la GFX8, y hay profesionales que dicen preferirla incluso a la de los sistemas BOSS, no se si estos estan colgados o asta que punto lo estan,, pero quiza no sea por falta de calidad del ZOOM el preblema, que tarjeta utilizas?, como configuras las 2 cosas, TS mas ZOOM GM200?
,Es posible que la respuesta esta ahi, de todas formas parece que nadie tiene quejas sobre el Behringer
saludos _________________ quien la despreciaria? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
romuloyeah Novatillo

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 2:09 am�� �Asunto: |
|
|
Con el V-amp puedes hacer unas grabaciones mas que decentes y el precio no es nada caro.
Yo lo he usado bastante para grabar y hay quien no se cree que las guitarras est�n grabadas con �l. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
leo fender Novatillo

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 12:13 pm�� �Asunto: |
|
|
No uso el ordenador para grabar, tengo una Fostex digital de 16 pistas. Para lo unico que uso el ordenador es para la mezcla, compresi�n final y para grabar el cd. Queda bastante bien. Lo unico que no me convence es el sonido de la guitarra pasada por el ZOOM GM200 . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Raul Manrique Novatillo

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 1:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola.yo uso el V-AMP2 en estudio y me va bastante bien.
los simuladores que lleva no suenan mal,quiza le falte algo de profundidad pero bueno que la relacion calidad precio es execpcional.
a mi me gusta enchufarlo a mis valvulas para darle un procesado analogico pero he probado a enchufarlo a un ampli y no me ha gustado como suena.suena como a pedalera barata enchufado a un amplificador.
pues eso que ese aparato es bastante versatil y en comparacion con su competencia el POD de Line 6 esta bastante bien.yo te lo aconsejo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
johnmyung afisionao

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 1:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo el v-amp2, y para un nivel aficionado, va sobrado. Si ya lo quieres para temas m�s profesionales, a veces se queda algo corto, de todas maneras, mira este post:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=8627
Aqu� hay muchos comentarios sobre el v-amp _________________ ...You'll find yourself... swimming in a lake of fire... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neo Maestro

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 1739 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 3:53 pm�� �Asunto: |
|
|
romuloyeah escribi�: | Con el V-amp puedes hacer unas grabaciones mas que decentes y el precio no es nada caro.
Yo lo he usado bastante para grabar y hay quien no se cree que las guitarras est�n grabadas con �l. |
Perd�n por el offtopic...
R�mulo: las guitarras de vuestra �ltima grabaci�n est�n hechas con el v-amp?? qu� modelo?? el 1 o el 2?
JOder, no me lo esperaba. Tienes raz�n, sorprendente. Cada d�a estoy m�s convencido de hacerme con uno de esos... _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
|