Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

The Mars Volta y The Fire Theft en BCN !!!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
VeD
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 152
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2003 2:08 am� �Asunto: The Mars Volta y The Fire Theft en BCN !!! Responder citando

Bueno pues los dias 2 y 3 tocaran estos grupos en Barcelona , y con esto recomendarles a los que no los conozcan y que puedan asistir, que acudan ya que han sacado 2 de los mejores discos de este a�o(bajo mi gusto siempre claro icon_cool.gif icon_cool.gif ).
Tb comentar que como teloneros de The fire theft estaran dando el cayo Madee, un grupaso catalan con otro gran disco este a�o icon_razz.gif

Yo ya tengo el pasaje y las entradas, asi que el que quiera...nos vemos por alli icon_wink.gif



PD: Tdv no se quien teloneara a Mars volta , asi que el que lo sepa que lo ponga por aqui que me corroe la curiosidad icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
www.mento-rock.com la web de mi banda icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
CarlitosNo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 255
Ubicaci�n: Yo aqui, y tu alli.

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2003 4:12 am� �Asunto: Responder citando

A mi el disco de TFT me ha decepcionado un pelo... prefiero mucho mas a Sunny Day Real Estate.

A Mars Volta los voy a ver en Madrid, y puede q tambien me acerque a BCN, estos tios me tienen loco. Son brutales en directo, de lo mejorcito ( si no lo mejor ) que he visto. Si no has visto a At the Drive in en directo, no has visto nada icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Si voy a barcelona, lo pondre por aqui y si eso nos vemos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1104
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2003 2:19 pm� �Asunto: Responder citando

Cuestion de gustos, supongo. No conozco a the fire theft pero el otro dia vi un trozo de un directo de The mars volta (Londres) y me parecieron realmente espantosos, excepto el bater�a que era una m�quina, y el bajista que no era malo. Habia un teclista negro al que se o�a poco, no puedo opinar de ese. El cantante parecia que se habia metido todas la rayas del mundo y se tenia que sujetar al pie de micro para no caerse (por cierto, me recuerda un huevo a E. Bunbury, es otro "quiero ser Jim Morrison"). De voz, poco, poco...
Y lo peor, el guitarra, ese era para colgarlo de los huev...joder, como se puede sonar tan mal con un Orange de 3000 pavos, y encima se marco un solo de 5 minutos de pentatonicas mal tocadas y la mitad fuera de ritmo. Por que los grupos con rollo setentero se empe�an en tocar canciones de 15 minutos que deber�an durar 5 o 6 y el resto sobra?
Repito que una opinion personal, respeto que os gusten, por supuesto. Un saludo y pasadlo bien en el concierto. icon_wink.gif
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
VeD
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 152
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2003 8:06 pm� �Asunto: Responder citando

para nada me molesto , pero si que voy a responder a esas viles acusaciones y me explico. La verdad es que me has hecho dudar de si has visto el mismo grupo que estamos hablando ya que , para mi entender Jim morrison tiene una voz grave y profunda y el chico de Mars Volta tiene una voz chillona y compararlos no se si es muy acertado , del otro elemento ni hablo que si que me parece una copia made in china de Jim.

Otro de los puntos es el guitarra, por dios e el guitarra de At-the-drive in , un poco de respeto.... por el ... que se lo merece. Si no los conoces o no te gustan ya no es mi problema pero no les quito credibilidad a nadie.

En cuanto a las lineas de bajo .... pues oye , que las grabo el Sr.Flea en el disco , asi que el las ejecute en directo no debe ser manco icon_razz.gif .


Te recomendaria que escuchases el disco a lo mejor en directo es una decepcion , cosa que dudo ya que vi uno con muy buen sonido y la gente no se lo pasaba mal... parece que el de londres no fue asi , o es lo que me haces entender.


Tb comentar algo sobre the fire theft, pues que son los componentes del primer Sunny Day Real Estate , y yo que no los he escuchao mucho ( por lo tanto soy algo imparcial ) me gusta muchisimo su primer LP.

PD: No hay que juzgar a la gente, y menos a un grupo, por la primera impresion , se suelen cometer errores icon_wink.gif
_________________
www.mento-rock.com la web de mi banda icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
CarlitosNo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 255
Ubicaci�n: Yo aqui, y tu alli.

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2003 11:30 pm� �Asunto: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!
PERO QUE DICES!!! icon_mrgreen.gif

Discrepo muuuucho. Yo ya he visto a Mars volta cuando presentaron su EP, y mira, si te acepto lo de "pose de jim morrison" del cantante, pero la pose, que la voz nada que ver. Y no tiene mala voz, pero si no te gusta ese estilo de musica es posible q no la soportes. El bateria, es cierto. Una maquina. Para verle... El bajo, ya te lo han dicho, en el disco es muuy bueno y el directo q yo vi tocaba una chica q tampoco era manca.

Pero la guitarra.... tio, TIO!! icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif Escuchala bien! es posible q el concierto q vieras estuvieran pal arrastre (por lo visto son aficionaos a las sustancias raras icon_twisted.gif ) pero aun asi no me creo lo de las pentatonicas mal tocadas (me lo creo, es una forma de hablar). Este tio toca mucho, y muy bien. Por lo menos cuando yo les vi. Se marcaba solos de 10 minutos y si, son escalas exoticas y disonantes pero no estan mal tocadas. Si no me crees, a los discos de At the Drive in te remito, como te ha dicho Ved.

Quiero pensar que viste un mal dia...

(se nota que me has tocao la fibra? icon_biggrin.gif )


Por cierto, te fijaste en que guitarra llevaba?? era una ibanez GAX o parecida?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Yamy
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 344
Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 4:36 am� �Asunto: Responder citando

Urkoman me has leido el pensamiento! esa fue la impresi�n que me dejaron al ver ese directo, al principio cre�a que ese sonido, esa guitarra, esas notas quedaban bien pero no hay por donde cogerlo, el cantante pretende ser .... ser� muy bestia si digo que parece querer imitar Led Zeppelin? siento ser transgresora en este sentido pero es lo que me ha parecido al escucharles, tal vez m�s adelante me gusten pero de momento no los he encajado bien.
_________________
www.grupitoamigos.foro.st <--- el forito ^^
www.orphangirl.weboficial.com <-- web de mi grupete
Y en las islitas toi con mi guitarra al sol.... ( la strato no eh? ni con la tele de cuyass eh?? xD )

icon_wink.gif saludos cordialessss desde las Balearessss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1104
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 7:31 am� �Asunto: Responder citando

Con lo de Jim Morrison me referia al aspecto, no a la voz. Puede que tuvieran un mal d�a, pero desde luego era MUY malo icon_mrgreen.gif At the drive in no es que me gustaran demasiado, aunque desde luego eran mucho mejores, pero el guitarra no me pareceia gran cosa, as� que si es el mismo...
La guitarra no se ve�a muy bien, estaba bastante oscuro. Parec�a bastante antigua, con forma de Les paul DC pero mas fina de caja y sin tapa de arce. La GAX es parecida, pero no era una GAX, o al menos no el modelo actual.
Yami, tu si que sabes icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
CarlitosNo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 255
Ubicaci�n: Yo aqui, y tu alli.

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 11:06 pm� �Asunto: Responder citando

Pues tu lo has dicho, Urkoman, cuestion de gustos... icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Thepastor
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 511

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 10:25 pm� �Asunto: Responder citando

la guitarra del Omar es una ibanez AX customizada,
el pive ahora es endoser de ibanez...

el bateria, bajista y teclista (impresionante) son COJONUDOS!!!!

y el cantante SI, va de led zeppelin...

pero yo el martes voy palla, porque grupos como este se ven pocos encima de un escenario... con esa energia...


decir, bueno, malo, mejor, peor... es una gilipollez que basada en los gustos (muy respetables) de cada uno...

a mi el omar me parece un guitarra muy original y me gusta como suena... y me la trae floja si es bueno o malo...

esteve vai no me gusta nada como toca y aborrezco como suena y tambi�n me la tra floja si es bueno o malo...
_________________
CHRISTIANE F. en el Magic (BCN) 06/02/04

Saludos a todos menos a uno... icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Thepastor
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 511

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 10:32 pm� �Asunto: Responder citando

a the fire theft no ire porque el LP no me ha convencido como para ir...

y a Madee ya los tengo vistos...
serian uno de los m�s interesantes grupos nacionales si no fuera por lo tanto que se parecen a Sunny Day Real State...

por cierto Ved, bonita web...
ya contareis algo sobre el LP ese...
_________________
CHRISTIANE F. en el Magic (BCN) 06/02/04

Saludos a todos menos a uno... icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
VeD
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 152
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 7:48 pm� �Asunto: Responder citando

thx por la web ThePastor icon_wink.gif


hombre lo de madee yo creo que es normal ...adoran a SDRE. Y quizas esto mismo y el gran sonido que tienen en sus discos es lo que me han atrapado , los escuche sin tener ni idea de que eran de aqui y me lleve un alegron al saberlo.

En espa�a la gente suele ser muy radical... y abundan grupos de le�a burra como de pop y es musica que se queda en espa�a y no marca en el resto del mundo ...quizas por esta radicalidad. Y es una pena para grupos como Madee que para mi son de lo mejorcito en este pais icon_smile.gif
_________________
www.mento-rock.com la web de mi banda icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
rheelo
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 570
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 11:34 am� �Asunto: Responder citando

Yo voy a los dos conciertos... a 'Mars Volta' y a 'the fire theft'.... icon_wink.gif ayer fui a 'porcupine tree', muy guai pero era para verlo sentado...jejeje...

Me gusta ver conciertos que no me provoquen indiferencia... y Mars Volta no te deja indiferente, al menos eso espero, ....que sea un directo como at the drive in, PURA ENERGIA LOCAA!!!... Quizas para los mo�onos academicos de turno, si... estaran pensando... "esa escala esta mal, por que se mueve as�?, por que tira el micro?... la guitarra la lleva un poco baja, asi no se toca, mi profe tocaba con el nabo... el bajista noseke, el cantante va drogao o esta as� de chalao".... y demas gilipolleces que a mi me la sudan de lo mas.... Aqu� lo que cuenta es la m�sica, y mars volta es musica loca y sobretodo honesta, mezcla rara, hacen lo que les sale de los cojones... que co�o quereis? el tio hace el loco con la guitarra y a mi me gusta.. me gusta el punteo disonante, me gusta que meta un delay destroyer cuando le viene a la mente, me gusta la espontaneidad que tienen esos chalaos... cosa que a muchos les hace falta. No tocan como robots programados para ejecutar escalas perfectas... icon_wink.gif cosa respetable... pero bueno.

Para academicos ya vi ayer a los 'porcupine tree'... pero de vez en cuando me gusta ver algo loco, que los locos, tambi�n tienen derecho a tocar...jajajaja.. o no? hasta los webos de la gente que dice se tiene que sonar as�, te tiene que tocar asa, demasiados prejuicios... A TOMAR POR EL CULO! Creo que saber de musica y ser un guarro cuando te da la gana es una virtud. Lo que cuenta es ser honesto y sincero y sobretodo... salir al escenario creyendo en lo que haces y transmitirlo. Comunicarte con el publico...

Ambos grupos me parecen muy buenos y voy a ir a verlos, punto. A quien no le mole dos piedras, me la suda y mas viniendo de gente que ni ha escuchado el disco de mars volta ni el de at the drive-in... no se si me explico claro...

nos vemos en el rocanrol... putas
_________________
-warwick thumb 6 string bolt-on broad-neck + Ibanez BTB-705OL 5 string + Aria Pro II icon_smile.gif
-Ampeg B-2r, Ampeg SVT-15E + Ampeg SVT-410HE
-Pedalera custom, surtido de pedales varios.
www.fakeband.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
CarlitosNo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 255
Ubicaci�n: Yo aqui, y tu alli.

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2003 11:19 pm� �Asunto: Responder citando

Pues si quieres musica de locos y visceral escucha a Daniel Johnston icon_mrgreen.gif , no hay nadie mas loco que ese!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1104
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 8:44 am� �Asunto: Responder citando

rheelo escribi�:

Quizas para los mo�onos academicos de turno, si... estaran pensando... "esa escala esta mal, por que se mueve as�?, por que tira el micro?... la guitarra la lleva un poco baja, asi no se toca, mi profe tocaba con el nabo... el bajista noseke, el cantante va drogao o esta as� de chalao".... y demas gilipolleces que a mi me la sudan de lo mas....
.................................
A TOMAR POR EL CULO! Creo que saber de musica y ser un guarro cuando te da la gana es una virtud.

Pues que quieres que te diga chico, es como si yo digo que disfruto mas un minuto de Eric Johnson que dos horas de un tontoloscojones que suena a mierda con un equipo de dos kilos que toca como mi prima la manca, y encima va de alternativo y guay siendo una plasta, y luego dijese que quiz� a los catetos tontolculo que le pagan los vicios les mola porque creen que es muy guay tocar mal y eso es muy rebelde y tal.
Sin embargo no lo digo porque respeto las opiniones de los que han dicho que les gustan y comprendo que tengan gustos diferentes, pero la tuya no la respeto porque no me sale de donde no me sale.
Pagate unas clasecitas de guitarra colega, que eso siempre viene bien, o mejor unas de educaci�n.
Un abrazo.
The pastor, no era una ibanez, estoy casi seguro de que era un Epiphone, aunque si dices que es endorser de Ibanez pues no se, pero Ibanez estoy (casi) seguro de que no era.
Saludos y que nadie se de por aludido excepto el aludido. icon_wink.gif [/quote]
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Thepastor
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 511

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 9:29 am� �Asunto: Responder citando

Urkoman escribi�:
The pastor, no era una ibanez, estoy casi seguro de que era un Epiphone, aunque si dices que es endorser de Ibanez pues no se, pero Ibanez estoy (casi) seguro de que no era.



Pues no se, no he visto el video ese del que hablas...

La guitarra a la que yo me refiero es una AX parecida a la de abajo pero con una sola pastilla... por lo menos es la guitarra que uso la �ltima vez que estuvo en barna con la que sale en las fotos de directos...

https://www.ibanez.com/guitars/guitar.asp?model=AXS32

Aqu� sale como un de tantos endosers o artistas de ibanez...

https://www.ibanez.com/artists/default.asp?s=e

Este es el pive con su guitarrita:


_________________
CHRISTIANE F. en el Magic (BCN) 06/02/04

Saludos a todos menos a uno... icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1104
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 1:00 pm� �Asunto: Responder citando

Pues al final vas a tener razon... icon_question.gif Era muy parecida, aunque el golpeador era mas corto. No se, juraria que la pala era diferente, pero si, ten�a s�lo una pastilla.
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Thepastor
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 511

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 1:56 pm� �Asunto: Responder citando



Pues si, la pala es diferente al modelo de serie...
y "parecida" a la de epiphone...

Con una sola pastilla y el golpeador m�s peque�o...
Supongo que estar� hecha seg�n sus epecificaciones, a lo "custon shop"...

No hay nada como ser "famosillo"...

Fijo que el t�o ni las paga...

Y de paso Ibanez se abre mercado entre los "alternativillos" y "emocores". icon_mrgreen.gif
_________________
CHRISTIANE F. en el Magic (BCN) 06/02/04

Saludos a todos menos a uno... icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1104
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 2:50 pm� �Asunto: Responder citando

Asi da gusto, yo quiero que me las regalennnnn icon_wink.gif
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Thepastor
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 511

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 1:32 pm� �Asunto: Responder citando

ese bater�a es acojonante!!!!!!
y el t�o tocaba descalzo... icon_eek.gif

el omar se trajo dos cabezales Orange con sus pantallas respectivas y algo m�s de 20 pedales... icon_confused.gif flipo...

un concierto muy majo...
sobretodo si estabas por delante y te quedabas con el rollo que lleb�n esta pe�a...

la cagaron en la entrada del primer tema... icon_mrgreen.gif
los principios no ser�n lo suyo porque en la primera del concierto anterior en RAZZ el cantante se apoyo en el teclado y lo tiro al suelo desmontandole todo el tinglado al teclista... un principio apoteosico... icon_mrgreen.gif

Eso si, los cabrones se explayaron con las canciones a base de bien...
La primera 20 minutos... y as� con todas...

2 horitas de concierto y pa casa, nada de bises...

Y se presentaron como Led Zeppelin de Los Angeles... icon_mrgreen.gif
_________________
CHRISTIANE F. en el Magic (BCN) 06/02/04

Saludos a todos menos a uno... icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
CarlitosNo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 255
Ubicaci�n: Yo aqui, y tu alli.

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 10:58 pm� �Asunto: Responder citando

Pues aqui en madrid fue un concierto 10 del principio al final, yo todavia estoy flipando. Omar toca COMO DIOS diga la gente lo que diga. Todo un espectaculo. De los mejores conciertos que he visto, por no decir el mejor....
El equipo aqui era el mismo, oranges e ibanez. la bateria transparente, preciosa. Lo dicho, aun estoy flipando... y si, 6 temas en dos horas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
VeD
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 152
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2003 4:15 am� �Asunto: Responder citando

Bueno , pos ya toy de vuelta. El concierto de Mars volta en el apolo estuvo genial...pero es que el de hte fire theft en el razzamataz me ha dejao marcado. Primero con los teloneros madee, menuos pofesionales... y luego el gran pelotaso. De los conciertos que he visto , este lo coloco de los primeros en todo.




PD: estuve en madrid al dia siguiente de los conciertos, y casualidad que sali con unos colegas y acabe en otro concierto de madee. Intercale un par de palabras con ellos y unos tipos geniales y muy humildes... para mi de lo mejorcito del panorama espa�ol icon_wink.gif
_________________
www.mento-rock.com la web de mi banda icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group