Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
doubleneck Novatillo

|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 10:44 pm�� �Asunto: Concierto de Vallachia Sala El Sol Madrid |
|
|
Concierto del Grupo madrile�o VALLACHIA en la SALA EL SOL C/jardines 3 FECHA 06/12/03.
Sera la ca�aza. _________________ No puedo vivir sin ellas. Larga vida. |
|
|
 |
megahendrix Maestro

Registrado: 01 Mar 2003 Mensajes: 1223 Ubicaci�n: Madris (Espu�a)
|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 11:32 pm�� �Asunto: |
|
|
�Qu� estilo toc�is? _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gambale Maestro

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 5:01 pm�� �Asunto: |
|
|
doubleneck, si eres Luis el cantante soplapollas de ese grupo, o segu�s teniendo en ese grupo a ese mangante, le puedes decir de mi parte que si voy a buscar al concierto los Zips que nos mang�, no hace falta que digas m�s, seguro que lo sabes/sabe de qu� se trata...
P.D.
Mis disculpas al resto de los miembros del foro, pero con chorizos que van chulos por la vida no puedo...  _________________ ... Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
doubleneck Novatillo

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 5:36 am�� �Asunto: Despues del Concierto de Vallachia |
|
|
No soy Luis soy uno de los guitarristas del grupo. Ignoro el rollito de los Zip como te puedes imaginar. Los rollos que tengas con Luis son asuntos vuestros yo solo estaba poniendo un concierto donde se vio un alto octanaje de guitarras.
Hacemos un estilo parecido al Hard de toda la vida aunque con mas cosas de por medio. No soy amigo de las etiquetas ya que me parecen odiosas.
Lo que si que puedo decir y no es por que yo sea un miembro del grupo es que la gente disfruto mucho y se lo paso en grande la sala estaba casi llena lo cual como sabeis siempre anima mucho al musico, cuando se calentaron los motores empezaron a saltar chispas, y al final todo el mundo salio muy contenta incluso pidieron bises  _________________ No puedo vivir sin ellas. Larga vida. |
|
|
 |
megahendrix Maestro

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 9:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Me alegro que el concierto saliese bien y os lo pasar�is de puta madre.
Un favor, los temas que teng�is entre vosotros mejor tratarlos en privado, que luego pasa lo que pasa.  _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
doubleneck Novatillo

|
Publicado: Sab Dic 13, 2003 8:21 pm�� �Asunto: |
|
|
No te preocupes Maestro administrador es una cosa que no va conmigo, va con otra persona (aunque sea de mi grupo) y no pretendo hacer una monta�a de un grano de arena para mi esa conversaci�n no tiene fundamento y por lo cual queda zanjada. OK  _________________ No puedo vivir sin ellas. Larga vida. |
|
|
 |
megahendrix Maestro

|
Publicado: Dom Dic 14, 2003 9:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Venga, pu�s....pero no soy administrador....me libren de ello....  _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|