Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
FEI Grijander

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4387 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 8:56 pm�� �Asunto: C�digo de buenas pr�cticas |
|
|
A la vista de que los mensajes del inicio que puso Helio no se leen, y que cuanta m�s gente entra nueva m�s se incumplen las normas m�nimas de convivencia, me gustar�a que opin�semos sobre la creaci�n de un
C�DIGO DE BUENAS PR�CTICAS de guitarraman�a
Esas normas no s�lo las suelen incumplir los novatos sino que los "veteranos" somos a veces quienes m�s las incumplimos
Se trata de consensuar unas normas b�sicas que no atenten contra la libertad de exspresi�n, sino que la protejan .
Voya enumerar una propuesta de dec�logo,
C�DIGO DE BUENAS PR�CTICAS
1. Saluda al poner tu primer mensaje y pres�ntate, estaremos encantados de saber algo de ti. Ver�s como te damos la bienvenida.
2. S� respetuoso, procura no insultar ni contestar con un insulto a otro insulto. Si lo que se pone en p�blico te ofende, intenta conciliarte en privado antes de sacar la artiller�a. Contesta en privado lo que se te plantea en privado.
3. Ponte en contacto con el moderador de cada foro para plantearle tus dudas antes de molestar al administrador de guitarramania; seguro que �ste est� ocupado bajandose jpgs.
4. Usa el buscador del foro. La pregunta que quieres hacer ya est� contestada casi con toda probabilidad. No inundes el foro con preguntas que estamos hartos de contestar.
5. Ponle a tus topics un t�tulo descriptivos y que no induzcan a error. No pongas ��ayuda por favor!� Ni ��urgente!� Lo que es importante o urgente para ti no siempre lo es para los dem�s.
6. En los topics de compraventa, abstente de hacer comentarios sobre la calidad o el precio de lo que se pone a la venta. Cualquier comentario habr� de hacerse en privado al vendedor. Si crees que puede haber un fraude o un intento de estafa, ponte en contacto con el administrador o con el moderador.
7. Abstente de escribir como un chatero o en lenguaje de tel�fono m�vil. Una "c" se escribe "c" y no "k".
8. No te pongas avatares ni firmas demasiado grandes, ello ralentiza el foro y roba un espacio en pantalla que necesitamos para leer los mensajes mejor
9. No vendas ni ofrezcas cosas prohibidas o ilegales, respeta la responsabilidad del administrador del foro. Nos encantar� saber lo que opinas de Bush, el Papa, o el Presidente del gobierno, pero no confundas la cr�tica feroz con los insultos, �stos �ltimos pueden traer problemas al administrador.
10. Pon los topics en el foro o apartado que corresponda. Si tienes dudas, consulta con el moderador. No abuses del foro de compraventa, si nadie se anima a comprar lo que vendes, b�jale el precio, pero no contestes a tus propios mensajes hasta que pasen ters o cuatro d�as.
La contravenci�n de estas pr�cticas podr� dar lugar al uso de la moderaci�n por quien corresponda, seg�n su gravedad
Qu� os parece?  _________________ https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/correocongelado/my_photos
Ultima edici�n por FEI el Lun Dic 01, 2003 12:07 am, editado 4 veces |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1975 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 9:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Me parece necesario...
Espero que estas recomendaciones no caigan en saco roto
Por cierto... Yo no me presente.....  _________________ Odio estudiar....
He ido a clases,triadas,cuatriadas,teor�a,es un co�azo y no me sirvio para nada yo creo que como mas se avanza es practicando,la teoria es para quien no sabe tocar.
 |
|
|
 |
chameleon Pecadorl

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 9:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Por mi perfecto, que ultimamente se desmadra alguno de vez en cuando. Como tu bien dices, no se trata de quitar libertad de expresion a nadie, sino de establecer unas normas minimas de convivencia y educacion. Estoy seguro que muchos de los enfrentamientos nunca se hubieran producido de estar cara a cara los "contendientes", pero como escribir aqui si se quiere es lo mas parecido a tirar la piedra y esconder la mano... _________________ Chameleon |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Thepastor Pecadorl

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 9:58 pm�� �Asunto: |
|
|
bien... _________________ Mas vale p�jaro en mano que gorda en aladelta... |
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 10:14 pm�� �Asunto: |
|
|
�Perfecto!  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 10:30 pm�� �Asunto: |
|
|
PErfecto, me parece muy necesario para todos. _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos. |
|
|
 |
distorsion Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 580 Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)
|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 10:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Me parecen buenas normas a seguir aun cuando no me gusta seguir normas...es cierto que algunos se pasan...s� que yo tambi�n a veces! _________________ Si no estoy colocado...
no puedo tocar! |
|
|
 |
gon Pecadorl

Registrado: 31 Jul 2003 Mensajes: 776 Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.
|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 10:54 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi tambi�n me parece necesario, yo tampoco me present� asi en ''p�blico'' hasta mi mensaje numero 100 No me extra�a que solo contestasen 4 gatos d�ndome la bienvenida.....  _________________ Stop me oh oh oh stop me
stop me if you think that you've heard this one before
Nothing changes,
I still love you, oh I still love you
Only slightly less than I used to, my love... |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4886 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 10:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Este es un posit que se deberia ponerse en todos los foros.
Justamente venia pensando por el camino hacer algo parecido.
Muy bien _________________
 |
|
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

Registrado: 24 Ene 2003 Mensajes: 551 Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid
|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 11:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Chap�..........10 sobre 10  _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap... |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4169 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 11:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Por m� est� perfecto.
De acuerdo en ponerlo en todos los foros ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
DirtyFingers Pecador concupiscente

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 12:06 am�� �Asunto: |
|
|
Joder... el dec�logo de Guitarramania jajajaajajaajjaajaj el FEI baja del Sina� con las tablas de la ley juarllllllllllll no puiedo no puiedo  |
|
|
 |
FEI Grijander

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4886 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 12:17 am�� �Asunto: |
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 12:41 am�� �Asunto: |
|
|
Juas!!!
Joder con el profeta, que mala leche!!!!
Ten cuidao que igual acabas apoyando el libre comercio de armas de fuego jijijijiji
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 12:45 am�� �Asunto: |
|
|
�Mmmmmmmmmm! ....Libre comercio de armas...... �Mmmmmmmm! _________________
 |
|
|
 |
Gaviero Pecadorl

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 734 Ubicaci�n: El Foro (Madrid)
|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 1:09 am�� �Asunto: |
|
|
Muy bueno... lo de Dirty Fingers.
El dec�logo tambi�n.  _________________ "Vive bien, haz el bien, toca bien" |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
|
|
 |
Josete Condemor

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 1:42 am�� �Asunto: Dec�logo |
|
|
Me parece simplemente perfecto  _________________ Como dicen los monta�eros... "No nos precipitemos" |
|
|
 |
mojoyoyo Fistro

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 1004 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 1:43 am�� �Asunto: |
|
|
me parece bien,y al que no clumpla le mordemos una oreja la primera vez, la segunda patada iberica en los cojones,y la tercera asistimos a su funeral  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/ |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
|
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 2:31 am�� �Asunto: |
|
|
Me parece perfecto FEI, se me plantea la duda de como hacer para que la gente se entere de esto. Lo digo por los novatos que van a toda velocidad. _________________ Peace & love brothers.
"La m�sica es el placer que el alma experimenta contando sin
darse cuenta de que cuenta". Leibnitz. |
|
|
 |
greghetson

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 2:41 am�� �Asunto: |
|
|
Pos eso.Me aprender� el decalogo  _________________ " Si eres guitarrista, tocas la guitarra, y ya est�. " (Keith Richards) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 3:35 am�� �Asunto: |
|
|
Me parece bastante necesario. El problema es hacer que la gente se lo lea y que se apliqu� va a ser complicadillo. Pero al menos con eso hay unas "normillas"escritas a las que remitirse. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
Christian Y��ez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1528 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 6:22 am�� �Asunto: |
|
|
Verrry good . _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 11:32 am�� �Asunto: |
|
|
Muy bueno el Heston ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3089 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 12:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Genial Dirty, genial.
En cuanto al dec�alogo, pos me parece cojonudo, estar�a bien como Post It en todos los foros, pero coincido en que ser� dif�cil conseguir que se lo lea todo el mundo...
No podr�amos hacer algo as� como lee estas condiciones de uso, y hasta que no se marque una casilla, que no se pueda acabar el registro? supongo que ser� complicado. _________________ www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 12:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo opino que si esta en cada foro, Cuando una persona se vea que desconoce alguna, se puede remitir rapidamente. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 2:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues s�, en vez de perder el tiempo a veces discutiendo con algunos sobre el tema de la conducta, cuando se vea a alguno as�, se le pone directamente el link, o se le remite al apartado de buenas pr�cticas.
Si persiste en su actitud, se le amenaza con ir a Perturk ...
Y si persiste a�n as�, directamente se le env�a a Perturk, y que Dios le coja confesao ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Taffy Pecadorl

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 4:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues eso , me parece muy bien , vamos ser los guitarristas m�s educados ,respetuosos , aseados y pulcros de todos los foros del mundo
Ya no se puede ni escupir ni eructar despu�s de unas cervezas
De verdad , muy bien el c�digo de Hamurabi , perd�n , de conducta  _________________ Uffffffffff , que dif�cil.............
m�s f�cil tocar el �rgano |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3524 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 5:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Me parece bien. Lo del libre comercio de armas, me refiero.
Por cierto, no encuentro d�nde poner un anuncio de venta. Dice: "Vendo rifle de precisi�n Manlicher-Carcano, usado s�lo una vez, pieza hist�rica. Buen precio. Preguntar por la se�ora Oswald en [email protected]"  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
Hiro Fistro

Registrado: 21 Ene 2003 Mensajes: 1304 Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres
|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 6:22 pm�� �Asunto: |
|
|
mi firma es grande?  _________________ -"� Cual es la velocidad de vuelo de una golondrina?"
-"�Africana o Europea?"
-"pues no se, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!"
Grupo astual --> Embea |
|
|
 |
lighthousebar Condemor

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 298 Ubicaci�n: Alcorc�n, Madrid
|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 6:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Me parece bien todo excepto el apartado 9 y lo de los insultos. No veo en qu� puede afectar al administrador que se diga que el Papa es un gilipollas o Bush un terrorista hijo de puta. El caso es que no suelo utilizar este m�todo a la hora de criticar a nadie, pero si est� expresamente prohibido.... No se, es que llegado el caso no se si ser� capaz de contenerme de describir a determinados personajes p�blicos. |
|
|
 |
FEI Grijander

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 3:54 am�� �Asunto: |
|
|
FEI escribi�: | light,
Si uno de los colaboradores de Tele 5 llama hijo de puta al Rey y la cadena lo saca en el programa "x" �crees que la cadena tiene alguna responsabilidad? |
 _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos. |
|
|
 |
el jabalin enmascarado Hard Klander

|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 12:18 pm�� �Asunto: |
|
|
fei no se pero me parece que por aqui somos muchos los que adoramos al becerro de oro, este topic me recuerda a uno que se abri� con aquello de que hacer para mejorar el foro y al final acabo como el rosario de la aurora.
Y eso de hacer un apartado a modo de limbo donde se lleve al que no ha cumplido para que se lea el decalogo, tampoco me parece buena idea porque quien va a hacer el papel de el se�or nuestro dios de los que estamos aqui? como dec�a la frase biblica el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Hombre se podr�a poner un filtro que ante las palabras caca culo pis etc etc bloquease al remitente y as� ..................  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Cthulhu Condemor

Registrado: 19 Oct 2003 Mensajes: 257 Ubicaci�n: En R'lyeh, so�ando...
|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 12:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Las oposiciones a policia del foro son aqui?  _________________ cuando el dedo apunta al cielo solo el tonto mira el dedo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
lighthousebar Condemor

|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 6:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues Fei, si lo hace un colaborador en un programa en directo, de forma espontanea sin que la empresa tenga conocimiento previo de ello, yo dir�a que la cadena no tendr�a ninguna responsabilidad, aunque fuera denunciada por ello. No se, tu sabes m�s de leyes, pero en cualquier caso no creo que sea comparable un foro libre de internet con una concesi�n regulada y otorgada por el gobierno de la naci�n.
Tampoco es lo mismo la trascendencia p�blica de un insulto televisado ante millones de espectadores que unas letras escritas en un t�pic de un subforo de un foro de guitarristas... Amos digo yo...
Ultima edici�n por lighthousebar el Dom Nov 30, 2003 6:22 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1181 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 6:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Bien, por el decalogo este Fey
Tendria que estar en letras bien gordas en cada foro, y que la pe�a se lo leiera, claro esta, si no ,no haceemos nada  |
|
|
 |
lighthousebar Condemor

|
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3524 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 6:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Me parece bien que haya unas normas (m�nimas). En cuanto a la responsabilidad del foro, con poner un "Guitarraman�a no se hace responsable de las opiniones vertidas por los foreros" se acab� el problema. Lo hacen en todas las revistas, por ejemplo.
Y aprovecho la ocasi�n para mearme en la Monarqu�a  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 7:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Si empezamos con la pol�tica mal vamos.... por cierto... el Ussia en ese art�culo tiene mucha raz�n... en Espa�a tenemos muchos y muy buenos hijos de puta.... �l mismo y su camarilla de coleguitas son estupendos ejemplos..... lo digo yo que tambi�n soy un hijo de puta cuando quiero... lo que pasa que quiero poco... |
|
|
 |
FEI Grijander

|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 11:44 pm�� �Asunto: |
|
|
jabato, aunque no te lo creas, los moderadores est�n trabajando desde hace un par de meses, aunque poco se den cuenta. No son reglas sino buenas pr�cticas.
light, hay mucho que discutir sobre esto, pero si t� te enteras de que hay un foro donde se te insulta, lo normal es que intentes evitarlo y el �nico que puede ahcerlo es el admisitrador, de ah� su responsabilidad.
Salvo la co�a de dirtyfingers, creo que hay consenso general en que esas recomendaciones que tanto se han pedido, se pongan "oficialmente". Ser�n los moderadores quienes decidan poner eso en cada uno de sus respectivos foros.
Y ahora, como siempre, que cada uno siga haciendo lo que le salga de los cojones.
agur
 _________________ https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/correocongelado/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kobel Condemor

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 4:58 am�� �Asunto: |
|
|
UY UY UY, A ver, la presentaci�n c�mo debe ser ,"me llamo pepito, tengo 78 a�os, estoy casado, pero mi mujer me ha dejado por la se�ora de la limpieza de la residencia de ancianos donde vivo, mi primera guitarra me la regalaron cuando tenia tres a�os, mi pel�cula preferida es "cocoon" , mi guitarrista preferido Mikel J. Fox y mi estilo la m�sica de tuna "
Creo que aqu� nos vamos conociendo a medida de que pasa el tiempo y vamos sumando nuestros post, y a�n as� no nos podemos conocer mucho.
He visto comentarios a veces un poco bordes con gente que ha hecho su primer mensaje y no se ha "presentado". Me parece bien que se le diga a veces que se presente un poco, pero creo que no es necesario exigirlo.
Ese "mandamiento" al menos yo le quitar�a, recordemos que la mayor�a que coavitamos este foro actualmente entramos por alguna duda respecto a algo que para nosotros en aquel momento es importante y no nos paramos a leer normas ni mandamientos.
Los dem�s "mandamientos", pues claro, me parecen bien, son un poco de sentido com�n y cosas que tiene que salir a cada uno de nosotros de dentro, pero creo que con esas normas o como se quieran llamar no se va a evitar lo que se pretende evitar, pero por bueno por intentarlo.
Es mi opni�n, simplemente.
Un saludo.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Taffy Pecadorl

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 11:34 am�� �Asunto: |
|
|
Kobel escribi�: | , mi guitarrista preferido Mikel J. Fox y mi estilo la m�sica de tuna "
|
y voy a Misa todos los Domingos y Fiestas de guardar  _________________ Uffffffffff , que dif�cil.............
m�s f�cil tocar el �rgano |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Grijander

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 2:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Kobel escribi�: | UY UY UY, A ver, la presentaci�n c�mo debe ser ,"me llamo pepito, tengo 78 a�os, estoy casado, pero mi mujer me ha dejado por la se�ora de la limpieza de la residencia de ancianos donde vivo, mi primera guitarra me la regalaron cuando tenia tres a�os, mi pel�cula preferida es "cocoon" , mi guitarrista preferido Mikel J. Fox y mi estilo la m�sica de tuna "
Creo que aqu� nos vamos conociendo a medida de que pasa el tiempo y vamos sumando nuestros post, y a�n as� no nos podemos conocer mucho.
He visto comentarios a veces un poco bordes con gente que ha hecho su primer mensaje y no se ha "presentado". Me parece bien que se le diga a veces que se presente un poco, pero creo que no es necesario exigirlo.
Ese "mandamiento" al menos yo le quitar�a, recordemos que la mayor�a que coavitamos este foro actualmente entramos por alguna duda respecto a algo que para nosotros en aquel momento es importante y no nos paramos a leer normas ni mandamientos.
Los dem�s "mandamientos", pues claro, me parecen bien, son un poco de sentido com�n y cosas que tiene que salir a cada uno de nosotros de dentro, pero creo que con esas normas o como se quieran llamar no se va a evitar lo que se pretende evitar, pero por bueno por intentarlo.
Es mi opni�n, simplemente.
Un saludo.  |
No no no, no se ha entendido
Eso es una recomendaci�n, no hay mandamientos co�o
El presentarse cuando se entra en un sitio donde hay m�s gente es una mera "norma de cortes�a", de hecho creo que yo tampoco me present�
Claro que hay quien no se presenta y al primer mensaje ya est�n dando lecciones y eso lo mn�s que puede acarrear es una antipat�a m�s o menos general.
En ese batiburrillo de recomendaciones hay algunas que afectan al normal funcionamiento del foro y hay otras que evidentemente no
Por ejemplo, lo de escribir con kas y abreviaturas, a nadie se le va a mover un mensaje por eso al foro de mensajes improcedentes, pero se recomienda que no se haga porque dificulta la lectura y somos bastantes los que sencillamente pasamos de leerlos porque nos cuesta hacerlo y nos lleva m�s tiempo.
Lo de putear los topics de venta, aparte de ser de mal gusto, entiendo que puede ser merecedor de un toque de atenci�n, y lo de vender sustancias ilegales tambi�n pero bueno, las normas del foro son las que ha puesto Helio y est�n en el lugar correspondiente
Haces muy bien en dar tu opini�n, de hecho, para eso se abri� este topic, habr� otros que por cobard�a, verg�enza o porque les importa un bledo no opinen.
Pero bueno, yo ya he dhcio que cada uno har� lo que le salga de los huevos
Salud _________________ https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/correocongelado/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1484 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 2:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo creo que ser�a una buena idea que volviera la leticia aquella, para que haga de moderadora oficial del foro. Yo creo que con su car�cter dialogante y tranquilo, y su "evocador" avatar ser�a la persona indicada.
FEI deber�as "ponerte en contacto" con ella.....  _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2434 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 8:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Un par de propuestas...
A�adir que se mire ese maravilloso y nuevo foro de "Los mejores topics de Guitarraman�a", una aut�ntica obra de arte que puede solucionar muchos problemas y a�adir toneladas de culturilla general... Esto es m�s bien una actualizaci�n a lo de buscar...
Y otro punto pol�mico a la par que (creo) importante:
- No trates a la gente por su n�mero de mensajes. Hay foreros muy activos que tienen poca idea y foreros que cada vez que abren la boca es para sentar c�tedra. El n�mero de mensajes es eso, un n�mero de mensajes, no una valoraci�n de lo mucho que se sabe. Tampoco te creas que por llevar m�s mensajes eres m�s o que es tu meta. Escribe para aportar y se te valorar� mucho m�s que si llenas todo de mensajes est�pidos. Tampoco entres en peloteos absurdos a miembros del foro. S� simplemente respetuoso.
(o una redacci�n por el estilo, seguro que FEI lo sabe expresar mejor )
Es tonto, pero se crea a veces una especie de "ca�a a los nuevos/cera a los viejos" que a veces creo que no es buena... Los que llevamos un tiempo (yo no demasiado, pero he sido bastante activo) nos conocemos bastante... Pero la gente que llega nueva se impresiona (y lo digo porque me ha pasado) ante alguien que lleva 2000 mensajes y menosprecia al que lleva 100 _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind |
|
|
 |
Popotito Raviosete Grijander

|
Publicado: Mar Dic 02, 2003 8:46 pm�� �Asunto: |
|
|
no hab�a visto este topic, as� de indocumentado voy por la vida ...
Solo dejar claro mi m�s absoluta adesi�n a lo �ltimo que comenta Khelben.
Adem�s, este punto es absolutamente espec�fico del entorno del foro, y es menos evidente que el resto, cuesta m�s aprenderlo.
Un saludo, Khelben. _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
Cthulhu Condemor

Registrado: 19 Oct 2003 Mensajes: 257 Ubicaci�n: En R'lyeh, so�ando...
|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 12:54 am�� �Asunto: |
|
|
100% de acuerdo Khelben!
Me parece mucho mas imprtante eso que dices que el hecho de escribir k donde hay c, o presentarse en el primer post... cosas secundarias a mi modo de ver y que no deberian entorpecer para nada el dia a dia del foro.
De todos modos como recomendaciones y para no se nos olvide el sentido comun siempre viene bien recordar estos patrones de buena conducta basicos.
Kop�n!  _________________ cuando el dedo apunta al cielo solo el tonto mira el dedo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|