Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Ayuda eleccion conos para un TR!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
tokofatal
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 270

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 11:14 am� �Asunto: Ayuda eleccion conos para un TR! Responder citando

Pues eso, que tengo la posibilidad de montar en mi Twin Reverb del 74 las siguientes opciones:

- 2 cono 12" JBL D-120F (de los antiguos)
- 2 COnos 12" Celestion Vintage 30.

Respecto al tipo de musica (q seguro que lo preguntareis) pues algo mixto, es decir blusete en limpio de vez en cuando y otras veces distorsion poniendo un Tube King de por medio .

Me dijeron que los JBL son sensibles a la distorsion, pero no se si es cierto Me podeis ayudar porfaaa??? Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
ampman
afisionao
afisionao


Registrado: 22 Ago 2003
Mensajes: 114

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 6:03 pm� �Asunto: Re: Ayuda eleccion conos para un TR! Responder citando

[Yo tuve uno con los jbl naranjas y en limpio sonaba muy bien, pero eran muy dificil de saturarlos, creo que le iran mejor los v30, pero nunca he escuchado un twin reverb con estos altavoces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group