|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
tokofatal Enteradillo

|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 12:41 pm�� �Asunto: Alguien tiene el Multitrack Studio Pro? |
|
|
Pues eso que estoy buscando este programa . Es peque�o, solo ocupa 2 Megas es peque�ito , pero busco el que te deje grabas mas de 3 pistas. Si alguien me puede ayudar o lo tiene que me mande un privado. Muchas gracias!!!!
Es este:
https://www.multitrackstudio.com/ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 1:24 am�� �Asunto: |
|
|
Si has visto la p�gina de ese programa ver�s que es un software comercial. Si qiueres trabajar con m�s pistas de las permitidas en la demo, compra el programa.
https://www.multitrackstudio.com/buy.php _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ivan Ez Maestro

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 1231 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 9:25 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n estoy interesado en comprarlo, est� muy bien de precio . _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 11:11 am�� �Asunto: |
|
|
�cuanto cuesta???
por que si no es muy caro quizas tambien me lo compre yo.
me gustaria tener uno original .  _________________ no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones, |
|
|
 |
tokofatal Enteradillo

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 6:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Casi me convenceis y todo .
En serio, son 2 Megas , no me lo puede mandar alguien q lo tenga por mail? porfa porfa porfa , que nos tenemos que ayudar entre todos los de akin.
[email protected] |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 11:28 pm�� �Asunto: |
|
|
por eso mismo,porque nos tenemos que ayudar todos,
aqui no podemos fomentar la pirateria.
eso si cada uno puede hacer de su capa un sayo..
pero en abierto y en este foro no esta bien hacer publicidad de la pirateria informatica.
si sabes buscar seguro que lo encuentras......tu mismo.  _________________ no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones, |
|
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 4:32 am�� �Asunto: |
|
|
Efectivamente, y como bien te comenta Perturk, nos tenemos que ayudar todos los que estamos aqu�, y una excelente forma de hacerlo es precisamente no solicitando copias ilegales de nada.
Si por cosas de este tipo le meten un puro un dia al administrador, o directamente nos cierran el foro, se pierde bastante m�s que el conseguir un programa pirata.
En este foro nos ayudamos todos, tu lo has dicho, pregunta de guitarras, de grabacion, de lo que te haga falta, y aqu� estamos para ayudarte en todo lo que se pueda. Para fomentar la pirateria, o cualquier otro tipo de actividad que pudiera resultar ilegal, este no es el sitio adecuado. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tokofatal Enteradillo

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 1:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos yo soy de los que compra to original. De ahi que no tenga ni idea de utilizar programas pa descargar y ocasionalmente os pida este favor.
Gracias de todas formas. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|