Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Ser�a mucho pedir...?
Ir a p�gina Anterior��1, 2
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
planetaSUR
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Third stone from the sun...

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 11:16 am� �Asunto: Responder citando

Khelben, hace ya 2 o 3 meses que escribi un post al respecto, no es este el primero:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=12437

En cuanto al resto de cosas que estan saliendo alrededor de esto, pues bueno, podria opinar yo tambien, pero no me parece acertado hacerlo aqui ni tengo ganas, ademas de que se lo que pasaria, unicamente se acentuaria mas sobre otras cosas que no tienen nada que ver con este topic.
Realmente con este topic yo no queria crear polemica ni nada parecido, solo queria que Helio leyera mi problema, unicamente eso. Despues, lo que cada uno interprete, alla el. Creo haber actuado bien, educadamente, en un largo plazo, no a la ligera, y siempre dejo claro, y lo sigo haciendo, que si tengo que esperar 10 a�os mas las camisetas o incluso no tenerlas, pues bueno, no pasa nada, pero lo unico que yo queria era una contestacion, saber que mis mensajes no se perdian en la red.
'); //-->
cml
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes

Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 11:24 am� �Asunto: Responder citando

yo me ofrezco a ayudar...!!!
proposito para el a�o nuevo!

Si podeis pasaros por instrumentos robados!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=18523
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Taffy
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 11:29 am� �Asunto: Responder citando

Hola , yo estoy en la misma situaci�n que Planeta Sur , recuerdo que en Agosto intercambi� un par de privados con Helio y el me dijo que si quer�a camisetas todav�a estba a tiempo de comprarlas , total que hablamos de la talla y de como enviar el dinero y el 2 de Septiembre le mand� la transferencia , comentamos su viaje a Per� , yo tambi�n me fu� una semana de vacaciones y hasta hoy. L env�e varios mails , incluso con una fotocopia de la transferencia y nunca me contest� , ya en el �ltimo le dec�a que pasaba de la camiseta y que se quedara los � 17 para el foro y tan amigos , tampoco me contest�.
Hombre , yo soy el primero que agradezco enormemente el trabajo desinteresado que realiza y as� se lo he expresado varias veces , yo no creo que fuera capaz y por eso le adimro un g�evo , sin embargo eso no quita para que un peque�o mail de respuesta diciendo : vale , hubiera sido suficiente . Desde luego , ahora con el tema de la rifa , considero imposible una respuesta y no la reclamar�a , pero aquello fue hace tres meses.
De cualquier modo y como ya he dicho , para m� el tema zanjado , paso de la camiseta y el dinero para el foro , que aunque no es mucho , siempre vendr� bien.

Un saludete
Khelben
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 11:34 am� �Asunto: Responder citando

planetaSUR escribi�:
Khelben, hace ya 2 o 3 meses que escribi un post al respecto, no es este el primero:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=12437

Sorry, no lo sab�a... Bueno, en ese Helio te escribi�.. Le problema de toda esta vor�gine es que las cosas de hace una semana se olvidan, lamentablemente icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 1:53 pm� �Asunto: Responder citando

Camel, Carteyano, planetaSUR, Khelben.....
Si creo que estamos todos de acuerdo.
planetaSUR no ha hecho nada que no sea razonable hacer (bastanhte paciencia ha tenido) pero tampoco creo que nadie le haya censurado, y si lo ha hecho alguien, pues ha sido a t�tulo privado.

Yo lo �nico que he precisado a planetaSUR es que estoy convencido que la actuaci�n de Helio es de buena fe, y �l decia que si le tomaban el pelo, etc, palabras que justifico por su desesperaci�n despues de tanto tiempo.

Helio tiene tanto derecho a postear y largarse de viaje como el primero, atienda o no a los mails y a los privados, puesto que no s�lo no cobra sin� que pone dinero de su bolsillo para pagar este foro.
As� que nadie tiene derecho a recriminarle que postee.

Otra cosa bien distinta es que no llegue a cumplir con todos los compromisos que adquiere con el Foro y su gente.
Y eso est� mal, mal para �l, que debe estresarse de la leche, y mal para el foro, puesto que crea situaciones como esta. y los pobres planetasur y Taffy siguen esperando su camiseta.

A esto es a lo que se debe buscar soluci�n, pero no en criticar que alguien critique que alguien haya criticado.

Dejemos eso en paz y esperemos que Helio se busque ayuda en los voluntarios que se han ofrecido o cualquier otra soluci�n que se nos ocurra.

Un saludo a todos.

Helio: b�scate una secretaria con un buen par ......y que te la pague el foro icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 2:39 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, pues me toca.... No lo quiero hacer largo, as� que sinceramente pienso que todos ten�is raz�n.

La explicaci�n a lo que est� pasando es bien sencilla: Hace a�o y medio me separ�, y el d�a 1 de enero de este a�o dej� de trabajar. Yo me hab�a planificado una vida de asceta, en mi casita con mi perra, mi internet.... Y el coche criando polvo en el garaje... Apenas sal�a un d�a a la semana a correos, y al mercado, y punto... Todas las noches mi sat�lite, a ver cine, y por el d�a con el foro... As� de sencillo... Sin t�as ni rollos de parejas... Solo mis amigos del foro, y ten�a todo el tiempo del mundo...

A partir de mayo las cosas se complicaron, empec� a tener algo de vida privada, y a partir de entonces, abr� las ventanas y no paran de lloverme las actividades normales que todos tenemos y yo no ten�a: Conciertos, Clases, Cenas con amigos, Viajes, etc...

No es en absoluto una justificaci�n, es simplemente una explicaci�n. Esta ma�ana por ejemplo me he dedicado 3 horas al foro, he salido y acabo de llegar del dentista, he pasado por el hiper porque esta noche hago una cena en casa y estoy de cocinero, as� que lo que antes era dedicaci�n absoluta, ahora ha pasado a ser una dedicaci�n de 4 horas al d�a, y efectivamente, tengo que empezar a delegar cosas.

Es un buen debate que no rehuyo, no pretendo acaparar, al contrario, quiero irme de viaje y saber que todo va bien, y quiero irme de cena sin la mala conciencia de que hay gente esperando a que procese su transferencia.... Tambi�n quiero ir como he ido a casa de Nepo este fin de semana pasado y disfrutar de todos los amigos de Barna...

Es complicado, y entiendo que hay que empezar a delegar todas esas cosas. Aunque lo jodido es el tema bancos... Va la cuenta a mi nombre, y las claves son las mismas que las de mis cuentas privadas, no me parece apropiado que otras personas gestionen mis cuentas, as� que de alguna manera todo lo que tiene que ver con ingresos (venta de camisetas, encuentro, rifa, etc...) me toca por narices... Otra cosa es que la log�stica de las camisetas fuera delegada, y eso efectivamente se tendr�a que haber hecho...

Ah� har� el mea-culpa porque es cierto todo lo que dice PlanetaSur... El sabe bien que no hay mala f�... Entiendo que est� mosqueado porque yo lo estar�a en su lugar: Igual o m�s que �l.

Lo que adem�s me pasa, es que encima de llevar todas esas actividades que me salen a diario y antes no llevaba, cargo con una gran empanada mental, y eso tampoco ayuda mucho a que haga las cosas bien, ya que ando metido en tremendas contradicciones: La vida que llevaba antes me encanta, por lo pac�fica y tranquila, pero esta tiene otros alicientes... Jodido dilema que solo yo puedo resolver. De todos modos, tomo buena nota, y creo que no solo es bueno tener este debate, sino necesario... As� que no ser� yo quien esconda la cara, ni mucho menos... icon_wink.gif
'); //-->
camel
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: ....

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 4:49 pm� �Asunto: Responder citando

Yo ya no tengo nada m�s que decir.

Espero que entre todos se busque una forma de hacer que esto sea llevadero para todos.

Siento no poder ofrecerme de voluntario para nada (ya lo hice y sal� escaldado, con una buena parte de mi ilusi�n por hacer de este espacio algo mejor para todos rota en pedazitos y un sentimento de abandono y recriminaci�n hacia mi persona por parte de los directores de la orquesta). icon_cry.gif

Mi papel ahora y en el futuro es el de simple visitante, me reservo el derecho a discrepar educadamente y a aportar lo que se me ocurra en cada momento y me niego en redondo a ser se�alado, insultado o apartado por ello.

Espero que sean otros los que ahora tiren del carro.

A los valientes voluntarios, etc... �Suerte! icon_wink.gif
'); //-->
DirtyFingers
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes

Ubicaci�n: DirtyWorld

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 8:43 pm� �Asunto: Responder citando

Muchas gracias Camel, tengo camisetas y estuve en Uceda.
Muchas gracias Gaviero por lo mismo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone

Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 9:09 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno ahora me toca a mi tocar las pelotillas a todo dios

PlanteaSur tiene TODA la raz�n y m�s que toda la raz�n
L�stima que hubiera seguido dudando de la buena fe de Helio, pero supongo que habr� sido un error

lo de las camisetas es un marr�n para Helio y para cualquiera en quien delegue semejante co�azo de tarea

Camel, yo no lo entiendo,, yo estuve contigo en ese marr�n que tanto desagrado te produce, y las cr�ticas llovieron sobre mi y no sobre ti, a ti nadie te insult�, repasa las cosas, t�o.

Yo s� estuve en Uceda, con dos cojones. As� que puedes opinar lo que quieras, pero mi opnii�n es m�s autorizada y me callo, y personalmente creo que deber�as hacer lo mismo, pero nada, compa, haz uso de tu libertad de expresi�n que para eso est� el foro.

Carte, no s� como puedes deir que entiendes a Camel cuando tus cr�ticas destructivas junto con las de otro compa�ero fueron principalmente lo que hicieron que no viniera a Uceda y se hubiera rajado. O eso es lo que se me dijo. icon_wink.gif

El foro seguir� palante, con cr�ticas o sin ellas. Lo de las camisetas es una mierda, Helio ahora lo sabe, pero tambi�n tiene cosas positivas y a veces habr� que criticar menos y apoyar m�s

Cuando digo apoyar no me refiero a chup�rsela al administrador, aunque a veces se merece un reconocimiento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
camel
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 8:10 am� �Asunto: Responder citando

FEI:

No entiendo el porqu� tu opini�n es m�s autorizada que la del resto de foreros. Ahora bien s� coincido contigo en el uso de las libertades y haciendo uso de ellas uno puede callar o hablar.

En el asunto del "marr�n" los insultos s� se dirigieron hacia t�, pero las criticas y las dudas (personalmente me molestan mucho m�s que los insultos) no s�lo te buscaban a t�, sino a los organizadores y yo era uno de ellos.

Creo tener motivos m�s que suficientes para quejarme del trato recibido. Sirva decir que, el tema del encuentro casi se lleva por delante una amistad de largos a�os con una gran persona a la que se involucr� en esta historia por solicitud expresa del administrador del foro.

La cuesti�n de acudir al encuentro, pues sencillamente no era una cuesti�n de cojones, sino de apetencia. y por eso te corrijo s�lo en un detalle ... yo no me raje... simplemente no me apeteci� ir.

Por �ltimo, el foro seguir� hacia delante y recibir� cr�ticas (nunca llueve al gusto de todos). Por supuesto que el administrador del foro tiene cosas positivas y recibe reconocimiento y apoyo, pero ... tambi�n se le deben decir las cosas en las que se equivoca.

No quiero seguir con esta historia y ahora s� ejerzo mi libertad para callar y no volver a opinar de esta historia que para mi es agua pasada.

Dirty: Gracias a t�. icon_wink.gif
'); //-->
quico medrano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes

Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 10:47 pm� �Asunto: Responder citando

Tios no vale la pena remover viejas historias icon_wink.gif y aqui el asunto es otro, en el que Planeta Sur tiene sus razones.
Helio!!!! echa unas camisetas al buzon , tioooooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
DirtyFingers
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes

Ubicaci�n: DirtyWorld

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 11:12 pm� �Asunto: Responder citando

Muy mal.

Mal rollo.

Cuentas pendientes, dobles intenciones, lo digo pero que no se diga que lo dije... pues para decir eso mejor no lo dices y te callas..............

y mientras tanto....

ya lo ves....

seguiremos esperando...

mientras tanto...

ya lo ves...

que es lo que podemos haceeeeerrrrrr

Aprend� a sobrevivir...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 8:59 am� �Asunto: Responder citando

Pues ahora una por Helio.

Le debo una camiseta desde el �ltimo fin de semana de septiembre y no me ha mandado ni un mensaje para pedirme el dinero, ni me ha llamado por tel�fono ni nada de nada. Solo me ha dicho que no me preocupe cuando le he llamado yo, una sola vez por cierto, para disculparme.

Gracias Helio, y te pido disculpas otra vez. En cuanto pueda ingresar� el dinero icon_redface.gif

Gracias por no mosquearte conmigo, ni pensar que no quiero pagar, ni que me estoy bacilando de ti ni del foro por no haber pagado.
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 9:19 am� �Asunto: Responder citando

Gracias Pedro... Ya sabes que no hay problema. Yo en eso soy igual de desastrado: A la hora de dar, igual que a la de pedir... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Dr. Morte
afisionao
afisionao

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 3:01 pm� �Asunto: Responder citando

icon_cool.gif
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone

Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 3:39 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno..ya que dr morte ha resucitado este topic que est� bastante muerto....

Creo uqe es momento de quitarle la etiqueta de prioritario..(post-it) y que siga el curso de los demas topics...
'); //-->
planetaSUR
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Third stone from the sun...

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 5:21 pm� �Asunto: Responder citando

Hey, gracias por cambiarlo, hace mas de un mes qe lo intente, pero no pude, no se donde se hace. FEI me comento de cambiarlo y procedi a ello, pero como qe no tuve cojones de encontrar como hacerlo...
Por cierto, asi a modo de proposito de enmienda para este nuevo a�o... sigo sin camisetas.
'); //-->
camel
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 8:37 pm� �Asunto: Responder citando

Que funcionara de una vez la p�gina de pisotones... a algunos de nosotros nos interesa mucho.

Gracias icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Todas las horas son GMT
Ir a p�gina Anterior��1, 2
P�gina 2 de 2

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro