|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Pavoguitar Enteradillo

Registrado: 04 Jul 2003 Mensajes: 197 Ubicaci�n: Plasencia, caceres
|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 3:01 pm�� �Asunto: bluesly blues..... |
|
|
Hola a todos,creo que un buen guitarrista tiene que defenderse en todos los estilos,y por eso estoy adentrandome en el bonito mundillo del blues.Como estoy tambien aprendiendo tecnica y tal,me bajo muxiximos videos del tan increible pero tan ilegal kazaa,jeje.Por casualidad me baje uno de blues,que se titulaba bluesly blues....
Como no tiene muy buena calidad de imagen y mi oido no colabora me resulta dificil sacarlo.Alguien conoce esta cancion???Si la conoceis, responded poniendo algun link para este tabulado o mejor,me interesan muxo tablaturas de blues de solos con feeling,no me gustan los masturbadores de mastiles,jeje
Gracias por adelantado.
ah!,este foro es la ostia!!!NO me voy a perder el segundo encuentro de gente!!! _________________ Arrr, grumete hipogl�cido!
Mis pocas cosas en:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/pavoguitar/my_photos |
|
|
 |
Pavoguitar Enteradillo

|
|
|
 |
Pavoguitar Enteradillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 11:40 pm�� �Asunto: |
|
|
dicen que a la tercera va la vencida !Venga tios,haced un esfuerzo please!Hacedlo por un alma de blues...bueno,mejor hacedlo para que el viejo blusero de mi video de blues tenga sucesor!!!jeje  _________________ Arrr, grumete hipogl�cido!
Mis pocas cosas en:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/pavoguitar/my_photos |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|