Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
cml Peque�o saltamontes

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 988 Ubicaci�n: sobre las cuerdas
|
Publicado: Vie Nov 21, 2003 4:51 pm�� �Asunto: UZZHUAIA,29NOV,REPUBLICAII |
|
|
EL 29 de nov (SI me he rallado con el dia, es�el SABADO) tocan los chicos de UZZHUAIA en la Sala REPUBLICA II en Valencia. Y les telonean SWEET LITTLE SISTERS, que son unas chicas muy rockeras (aunque un guitarra es un tio ).
Pasaos! ROCK AND ROLLo _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
Si podeis pasaros por instrumentos robados!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=18523 |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Vie Nov 21, 2003 6:56 pm�� �Asunto: |
|
|
SWEET LITTLE SISTER son un grupo de 4 chicas y un chico, el guitarrista. Hacen rock de los 80, y la semana pasada tocaron en el METAL IN TIME , junto con SAQQARA y RAGE 'N' REVENGE en el pub paverse matao en sedavi, y a mi me gustaron bastante, lo que si que aseguro es que tiene muy buen directo  _________________
 |
|
|
 |
kasp Enteradillo

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 11:27 am�� �Asunto: |
|
|
CML nos veremos por alli, supongo que si estas de tecnico me sera facil localizarte...
Por cierto nebus, son 5 tias y un tio (bajista, voz, teclado, guitarra y bateria + guitarra tio). Monty la cantante, es la cantante de mi orquesta. Compartimos ensayo con ellas. _________________ We are the youth gone wild!!! |
|
|
 |
cml Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 11:49 am�� �Asunto: |
|
|
por haya nos vemos, hablamos y nos tomamos luego una birrilla....o 2! _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 2:17 pm�� �Asunto: |
|
|
kasp escribi�: | CML nos veremos por alli, supongo que si estas de tecnico me sera facil localizarte...
Por cierto nebus, son 5 tias y un tio (bajista, voz, teclado, guitarra y bateria + guitarra tio). Monty la cantante, es la cantante de mi orquesta. Compartimos ensayo con ellas. |
joer tio, se me olvidaba la teclista , pues seguro que conoces a saqqara y a rage 'n' revenge, no te vi por el concierto de sedavi....  _________________
 |
|
|
 |
cml Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 2:45 pm�� �Asunto: |
|
|
nebus, pasate y asi nos vemos ya este sabado.....si suena mal ,el tecnico es mi hermano gemelo que es un cabroncete  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 2:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Ojala tio, me molaria un huevo, pero soy estudiante, y aunq becado, no hay pasta a final de mes, y encima se acerca peligrosamente navidad, asiq estoy en plan ahorro total.......no se si podre ir a la master de JOPI, aunq lo intentare, ya veremos.
Nos vemos  _________________
 |
|
|
 |
wormstyle Enteradillo

Registrado: 01 Oct 2003 Mensajes: 184 Ubicaci�n: Entre taronxars i carxoferes.
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wormstyle Enteradillo

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kasp Enteradillo

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 11:55 am�� �Asunto: |
|
|
Nebus, no pude ir a verlas en Sedavi por que yo ese mismo dia actuaba en Gandia con otro grupo.
Wormstyle, eres de Benaguacil!!! Jajajajaja, conoces a Adrian entonces? Que toca la guitarra y el saxo en nuestra orquesta tambien... menudo figura!!!! Por cierto, supongo que sera tu grupo, por que he visto un cartel en el local que es de un concierto de Kromosoma, Sweet Little Sister y Wormstyle ( y algun otro grupo)... _________________ We are the youth gone wild!!! |
|
|
 |
wormstyle Enteradillo

|
Publicado: Vie Nov 28, 2003 3:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o kasp, no lo digas tan alto!!!
Efectivamente, de Benaguasil, gent de fusil En este reducto de makinuflos y cebollas somos pocos, pero hacemos ruido
Claro que conozco a Adri�n (menudo figura ), pero le he perdido bastante la pista(por cierto, si te acuerdas le dices que todav�a estoy esperando el m�todo de Troy S. que le dej� hace no se cuantos a�os ya )
Ese cartel fue nuestro debut.  _________________ Bueno, bonito y barato:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16429 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|