Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

M�s respeto

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
don pimplon
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Oct 2003
Mensajes: 156
Ubicaci�n: daqu� pall�

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 8:35 pm� �Asunto: M�s respeto Responder citando

Bueno, como ver�is soy novato en el foro, pero la verdad es que llevo tiempo en �l sin registrarme. No s� si lo que propongo sali� ya alguna vez, si es as�, pues lo recordamos. El caso es que hay gente que se cree que est� mandando mensajes a los colegas desde el m�vil, y cuando me pongo a leer algo as� me salen chispas de los ojos icon_eek.gif . Propongo que se les d� un toque de atenci�n en las respuestas para ver si cambian su forma de escribir.Ojo que no hablo de faltas de ortograf�a, que de esas tenemos todos, ni de una abreviatura a tiempo, (v�ase mi firma- icon_redface.gif ).Pero de ah� a mensajitos de estos... tela.Un saludo, y perd�n si me meto donde no me llaman. icon_wink.gif
_________________
Follo, luego existo...No follo, luego insisto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pulpek
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 461
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 8:42 pm� �Asunto: Responder citando

ttalmnt d acuerdo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
es broma, pero ya puestos.......
atenci�n; [b]proBar se escribe con B !!!![/b]es que me rechinan los dientes cada vez que lo leo, como cuando en TODOS los programas de la tele dicen ya "LA dije que" �qu� nos pasa?
_________________
Smoking marijuana
Watching channel five
Got to get my strength up
In this struggle to survive

New York, New York .....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PepeJara
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1775
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 12:23 am� �Asunto: Responder citando

De este tema se ha hablado largo y tendido, porque a la gente en general le molesta bastante esa forma de escribir, pero la verdad es que conforme pasan los mensajes, los que se quedan acaban escribiendo en cristiano icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif .
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group