Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Cuyass Maestro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1201 Ubicaci�n: A orillas del petroleo
|
Publicado: Mie Oct 29, 2003 10:59 pm�� �Asunto: Un cumplido para el foro. |
|
|
Pues eso,un cumplido para el foro.
No es que vaya a hacer una alabanza,sino que literalmente me refiero a las "nuevas incorporaciones" de una gran aportacion a este foro.
Alta ,el 14 de septiembre, 248 mensajes a una media de 5,51 al dia,y todo para vender.
�De verdad que esto es serio?.
Anda que no hemos dado ca�a a la gente con que se pusiera en ofertas de tiendas y fabicantes,pero este parece que tiene carta blanca para usar y abusar del foro.
Hasta los cojones me tiene el tendero este.
Nada macho,a vender,que aportas mucho.
Creo que deberias regalar al foro un par de Gibson buenas para la proxima rifa,porque sin�,no entiendo que co�o haces aqui,aprovechandote a manos llenas de que esto es un foro libre y nadie te dice nada.
Pero yo ,y solo en mi nombre,estoy hasta los huevos de ver tu nombre en sucesivas intervenciones de venta y compra.
Tio,�No tienes dignidad?,o piensas que todo el monte es oregano?.
Eres un comercio o un particular?.
No te das cuenta de que estas jodiendo ?
Adios tio.Vete al carallo con tu tenderete. |
|
|
 |
DirtyFingers Peque�o saltamontes

Registrado: 15 Dic 2002 Mensajes: 982 Ubicaci�n: Riendo sin rencor por las esquinas
|
Publicado: Mie Oct 29, 2003 11:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre Cuyass...
Si esto es un foro libre...
�l es libre de hacer lo que hace...
Y t� de decirle lo que opinas sobre lo que hace...
La libertad tiene estas cosas oye... |
|
|
 |
Cuyass Maestro

|
Publicado: Mie Oct 29, 2003 11:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Dirty,desde luego que todos somos libres de hacer lo que queramos en este foro.
Pero la LIBERTAD es un arma de calibre grueso cuando se pone en manos de alguien que no sabe usarla.
En este caso,lo mejor que podia hacer el aludido ,es montarse una pagina web,con su dinero,y poner el enlace en la seccion de tiendas.
Los que actuan como el APRoVECHANDOSE de que el Pisuerga pasa por Valladolid,no me merecen el mas minimo respeto,y asi lo expongo aqui.
Esto es basicamente un foro de amantes de la guitarra.Para lo otro ya existen formulas mas adecuadas.
Ya me contaras como te sienta el dia que quieras vender tu guitarrilla y te encuentres con que el espacio habilitado POR NOSOTROS para esas chapucillas,esta monopolizado por gente como la anteriormente dicha.
GuitarramaniaShop. |
|
|
 |
DirtyFingers Peque�o saltamontes

Registrado: 15 Dic 2002 Mensajes: 982 Ubicaci�n: Riendo sin rencor por las esquinas
|
|
|
 |
Cuyass Maestro

|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 12:10 am�� �Asunto: |
|
|
�En la 2�?.Ya quisieras.
Espera un par de dias y veras donde est� tu propuesta de venta.
Por cierto,no tenia ni idea de que la vendieses.Era solo un ejemplo.  |
|
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3592 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 10:20 am�� �Asunto: |
|
|
Cuyass,
T� llevas 1.053 mensajes, y de ellos unos 1.000 son de quejas de los que entran a fastidiar
Menos mal que la mayor�a no te hace caso.  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
anga Enteradillo

Registrado: 20 May 2003 Mensajes: 268 Ubicaci�n: Sevilla city o entre la 6� y la 1�
|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 1:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo de cumplido tiene su parte buena y su parte mala, una cosa es evidente, esto es su medio de venta, pero si alguien encuentra algo que le mola pues de arte. Lo que ya no me mola es que se ponga a comprar guitarras del foro (quitandoselas a otros posibles compradores del mismo foro) para despues venderlas y encima por muchas mas pelas. En definitiva, a mi me pareceria bien si las mismas guitarras que vendiera no salieran de este foro y encima no las vendiera con tanto descaro en el precio. A eso le llamo yo aprovecharse de las ventas que aqui se hacen para cambiar de equipo y transformarlas en algo lucrativo con lo que sacar pelas. Desde ese punto de vista si me puede molestar algo pero por lo demas a mi plin. �Por cierto FEI, 1000 mensajes nada mas de queja de Cuyass?, yo creo que hasta en sus posts normales se queja (no te ofendas tio que no va con segundas). _________________ �Oye! �cu�l es tu nombre de pila?
-Energizer. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Khelben Maestro

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 1415 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 1:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo ya lo dije, me toc� mucho los pies el tema de la Strato de Chus, as� que por mi parte lo ignoro...
Ni le compro ni le vendo (aunque no estoy en tr�mites comerciales ni creo que los est� en mucho tiempo con el foro...)
Por cierto, tengo una media mayor y ninguno para vender (que ilu me ha hecho...) _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind
Expresa tus sentimientos en m�sica:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=227018#227018 |
|
|
 |
Nepo Maestro

|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 1:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues s�, el tal Cumplido me toca los huevos.
Pero no creo que pueda o deba hacerse nada.
Yo, por mi parte, antes reviento que comparle o venderle algo, pero bueno, cada cual a lo suyo.
Lo de la guitarra de Chus, lo encontr� vomitivo, aunque el pavo ahora disimule y diga que no vende y blablabla....
Es que ya s�lo el nick me molesta: Cumplido
Como en todas las comunidades, aqu� tambien hay gente de todo tipo: altruistas, especuladores.... _________________ Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!! |
|
|
 |
Willie Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 3:42 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi me parece que abusa de forma descarada y se pasa las normas por donde le place.No me da buena espina y no le compraria nada entre otras cosas porque actua nombres o apodos en vez del suyo(tengo un e-mail de el donde se hace llamar Jose Txapartegui).Ademas el tio tapa los anuncios de otras personas acaparando para el solito la seccion de compraventa y actulizando sus anuncios con chorradas,otras personas que si venden su equipo para mejorarlo,pero sin abusar,y que no viven de esto se ven perjudicadas.Afortunadamente un buen amigo me aviso cuando le pregunte por la Tokai que vendia y que no me mando las fotos clave de la pala. |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 3:56 pm�� �Asunto: |
|
|
aqui ya sabemos de que pie cojeamos todos mas o menos....
el solito se esta criando la fama,es su negocio el sabra como llevarlo.
yo personalmente no me fio de un tio asi,
pero bueno, no creo que se pueda hcaer nada,
solo seguir intentando hacernos un hueco entre sus anuncios para cuando no haga falta vender algo a nosotros  _________________ no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
|
 |
Albadulake Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 4:17 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi me mando un email en el q constaba q se llamaba Marco Antonio  _________________ vaya mierda de violencia, joder! |
|
|
 |
sicktorete Enteradillo

|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 4:52 am�� �Asunto: |
|
|
A mi me jode entrar en sus anuncios.
25 mensajes de
Engga
Parriba
Palasabuelas
putamierda  |
|
|
 |
Proyecto Peque�o saltamontes

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 782 Ubicaci�n: Robando Mithril con los enanos.
|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 10:17 pm�� �Asunto: Bueno. |
|
|
La verdad es que me esta tocando la almendra ya.Y encima,segun testimos que me creo ciegamente,miente mas que come sobre como consiguio las guitarras y en el estado en el que estan.Y el tio,cuando ve que se va 1 milimetro el mensaje para abajo de lo que venda,no pone 1,si no 4 mensajes.Como dice Siktorete:
"Pa arriba"
"Up"
"Enga"
"Suerte"
Creo que abusa en exceso.
Un saludo. _________________ Mis condolencias a las victimas del 11M...
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos |
|
|
 |
Dregen Enteradillo

|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 11:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues si, la verdad es que acabo de leer la seccion de compra-venta de instrumentos y los 6! primeros son de cumplido.
No estaria mal que las anunciara todas en el mismo post. A demas casi todas las que anuncia son compradas en el foro hace una semana y las pone un poco mas caras, lo que me parece una verguenza. Incluso se a veces las vende cuando aun no le han llegado.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Retro Maestro

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1225 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 11:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Aparte, el tio crea CADA DIA 5 o 6 nuevos posts con las mismas ofertas de siempre, en lugar de rebajarlas....
De todas formas, creo que ya se le esta haciendo un vacio, por que la mayoris de gente ya no hace caso de sus mensajes, o incluso le repochan que revenda las guitarras en los mismos mensajes _________________ ALTER EGO!!!
Escuchanos aqu�
Votanos (Festimado'04) aqu�!!!! |
|
|
 |
Albadulake Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 8:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Como no al final tenia que poner a la venta la guitarra de chus (la famosa strato Kit). En fin, estaba claro, era cuestion de tiempo.
PD:y mas cara!  _________________ vaya mierda de violencia, joder! |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 9:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Pero ha rectificado y pone anuncios normales ahora, o sea que ya vale de darle la brasa no?
Adem�s conmigo se ha portado muy correctamente, aunque no hayamos cerrado tratos.
El GAS es el GAS, recordad, a t� tambi�n te puede pasar.  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
|