|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
don pimplon afisionao

|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 7:35 pm�� �Asunto: M�s respeto |
|
|
Bueno, como ver�is soy novato en el foro, pero la verdad es que llevo tiempo en �l sin registrarme. No s� si lo que propongo sali� ya alguna vez, si es as�, pues lo recordamos. El caso es que hay gente que se cree que est� mandando mensajes a los colegas desde el m�vil, y cuando me pongo a leer algo as� me salen chispas de los ojos . Propongo que se les d� un toque de atenci�n en las respuestas para ver si cambian su forma de escribir.Ojo que no hablo de faltas de ortograf�a, que de esas tenemos todos, ni de una abreviatura a tiempo, (v�ase mi firma- ).Pero de ah� a mensajitos de estos... tela.Un saludo, y perd�n si me meto donde no me llaman.  _________________ Follo, luego existo...No follo, luego insisto... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pulpek Enteradillo

|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 7:42 pm�� �Asunto: |
|
|
ttalmnt d acuerdo
es broma, pero ya puestos.......
atenci�n; [b]proBar se escribe con B !!!![/b]es que me rechinan los dientes cada vez que lo leo, como cuando en TODOS los programas de la tele dicen ya "LA dije que" �qu� nos pasa? _________________ "Un G.A.S se enfr�a cuando se expande y se calienta cuando se contrae"
El tal Boyle no conoc�a Guitarraman�a |
|
|
 |
PepeJara Maestro

|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 11:23 pm�� �Asunto: |
|
|
De este tema se ha hablado largo y tendido, porque a la gente en general le molesta bastante esa forma de escribir, pero la verdad es que conforme pasan los mensajes, los que se quedan acaban escribiendo en cristiano . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|