Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

nuevo disco de A PERFECT CIRCLE (comentario/critica)

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 551
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 11:28 am� �Asunto: nuevo disco de A PERFECT CIRCLE (comentario/critica) Responder citando

weno, wenas... pos ayer escuche completo el nuevo disco de uno de mis grupos favoritos, A Perfect Circle. El disco se llama Thirteen Step o algo asi. La verdad esq despues de su primer trabajo dejaron el listo muy alto, pero no insuperable. Sea lo q fuera este nuevo disco, deberia estar al mismo nivel si no mejor. Y esto lo han conseguido haciendo un disco mas variado en lo q es la seleccion de temas, pero a la vez definiendo aun mas su sonido y personalidad. Perfect Circle son uno de esos grupos de los q escuchas unos segundos de la cancion y sabes q se trata de ellos. Hay temas desde muy suaves suaves a ca�eros, alguno me a recordado a pink floyd, y otros a los mismisimos TOOL. Temas hipnoticos y otros progresivos. El trabajo instrumental presenta gran cohesion y de la voz de Maynard q se puede decir... Empiezo a pensar que Tool y Perfect Circle son las 2 caras de la moneda, como el ying y el yang, Tool representa la oscuridad y Perfect Circle la luz, y los dos se complementan... o simplemente sera que tienen el mismo cantante y eso lleva a confusion? En cualquier caso son 2 grupos distintos, aunq tener a Maynard como vocalista en ambos imprime su sello personal. En cualquier caso, es un disco cojonudo q nos hara mas llevadera la espera hasta q Tool saquen nuevo trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
VeD
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 152
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 3:18 am� �Asunto: Responder citando

weno el paralelismo entre tool y apc es obvio con maynard y el guitarra tb de tool Billy Howerdel . Aun estoy por escuchar el disco mas detenidamente , tengo un chorro de discos nuevos y este ta en cola. En cuanto le pege sus buenas escuchas ya te pongo algo mas por aqui. En cuanto a su primer trabajao, discazo sin dudas icon_wink.gif
_________________
www.mento-rock.com la web de mi banda icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
ZeRo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 02 Ago 2003
Mensajes: 280
Ubicaci�n: ALmErIa

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 11:04 am� �Asunto: Responder citando

Para mi thirteen step es un paso adelante en la carrera de APC, han evolucionado su sonido de forma brutal sin perder su personalidad que ya forjaron en el primer disco, maynard canta como nunca, y las composiciones son mas complejas.
En lo que discrepo con Zod es en el concepto de "luz" de a perfect circle ya que su evolucion la veo cada vez hacia musica mas oscura mas "tool", aunque si es cierto que podria ser asi en el primer disco de APC y aun en este segundo album no han llegado a la atmosfera oscura de un Aenima.

Por cierto Ved, Billy Howerdel no toca en tool, Adam jones es el guitarra de tool.
_________________
No habeis escuchado un ampli mas guapo que los TORQUE de 50w en vuestra vida!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
VeD
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 152
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 3:40 pm� �Asunto: Responder citando

cierto, ha sio una mala traduccion mia al leer un articulo de APC icon_smile.gif
_________________
www.mento-rock.com la web de mi banda icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group