Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

��Se acaba el tiempo!!

Publicar nuevo tema���Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> Hist�rico de Rifas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 11:04 am� �Asunto: ��Se acaba el tiempo!! Responder citando

Hola,

hoy hemos confirmado unos pagos mas. En el banco NO hay transferencias pendientes de abonar, as� que seg�n mis cuentas, nos faltan por percibir los ingresos de:

1�-DelFer
2�-Diodo
3�-Juanjosanta
4�-Ni-Casio

No quiero decir que no est�n cobrados. Solo digo que yo no los tengo reflejados. Y como aqu� se cobran tambi�n las camisetas, y todo anda mas o menos cuadrado, ser�a conveniente dejar claro este asunto. Si alguno de los citados tiene comprobante, o lo que sea que me pueda ayudar a cerrar el asunto, gustosamente har� lo imposible para que todo que de bien.

Si me llega algo ma�ana, ya me llegar� sin el nombre del interesado, y no ser� posible cuadrar salvo que el sabado quede perfectamente claro en iBanesto de quien es cada cosa. Son 30 Papeletas (60�uros) las que no est�n anotadas como cobradas, y el sorteo se realizar� igual el domingo.

Si ma�ana no hay ya una confirmaci�n de ingreso y alg�n tipo de explicaci�n por parte de los interesados que nos permita asignar el ingreso sin posibilidad de error, esas papeletas pasar�n a disposici�n de los dem�s.

Un saludo... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 11:06 am� �Asunto: Responder citando

POR EN�SIMA y ULTIMA VEZ:

https://www.hyago.com/rifas/Rifa1.xls

Ah� est�n los datos de la RIFA. icon_twisted.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
NI-CASIO
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 483
Ubicaci�n: Euskalherria

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 5:14 pm� �Asunto: Yo si quiero jugar Responder citando

Yo si quiero jugar pero no se donde estan mis n�meros.Si los supiera...pos pagar�a.Y si no pos los vendeis que ando un poco liado. icon_wink.gif
_________________
NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
andtosi



Registrado: 01 Jun 2003
Mensajes: 99
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 6:02 pm� �Asunto: Responder citando

yo se quale son mis numeros pero no he recibido ningun mail que me lo confirme!!!
por favor Helio aclarame , te he enviado un privado , ayer te envie' otro!!!
el mail que recibi' dec�a que solo era una prueba de lo que son mis numeros y que mas tarde me llegar�a el boleto o no se que..
gracias
por cierto el sorteo es este domingo verdad???
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
tyrd
Grijander
Grijander


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3560
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 6:17 pm� �Asunto: Responder citando

ni casio, que dices tio? icon_rolleyes.gif
a ver c�rratelo un poquit�n, solo un poquit�n
en el archivo que ha puesto helio, donde est�n todos los datos de la rifa:

https://www.hyago.com/rifas/Rifa1.xls

vienen los n�meros que tienes, q son:
803
848
878
931
492

icon_rolleyes.gif
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
tyrd
Grijander
Grijander


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3560
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 6:22 pm� �Asunto: Responder citando

andtosi lo de las papeletas es una chulada extra, si tu sabes cuales son tus n�meros, si te toca, te toca.
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 8:57 pm� �Asunto: Responder citando

Mira NI-CASIO lo que no puedes hacer a estas alturas es anteponer si sabes los n�meros que juegas a pagarlos o no pagarlos. Aqu� la gente es decente y no se queda con el dinero de nadie, ni le toma el pelo a nadie.

Se te ha dado varias veces el enlace para ver la hoja de excel donde est�n TUS n�meros. Y ahora mismo un colega te los acaba de dar por aqu�. Esos son TUS n�meros y los tienes desde el mismo d�a en que los pediste. Nadie los ha manipulado, ni los ha tocado.

Ya que te he explicado por mail, en mas de una ocasi�n que la condici�n para la emisi�n de boletos es que est�n pagados, me siento personalmente OFENDIDO por TU actitud. Por suerte me ofendo en contad�simas ocasiones, porque tengo mas paciencia que JOB con todo el mundo, pero tambi�n soy un ser humano y tengo mis l�mites, que acabas ampliamente de rebasar.

As� que:

1�-NO VAMOS a retrasar el sorteo por TI.
2�-NO vamos a estar esperando a que ingreses el dinero que tarda 2 d�as en llegar, para hacer una rifa que podr�a tocarte a ti, sin haber pagado.
3�-NO VOY a tolerar que TU impongas las normas de un sorteo, al mandarte las papeletas antes de que las pagues. Eres uno mas, NI MENOS que otros, pero MAS TAMPOCO.
4�-Si no te f�as de quienes hacen un sorteo: NO entres en �l.

Y por �ltimo: No hace falta que pagues. El que quiera tus n�meros, que se los quede, y sino ya me los quedo YO. Me parece intolerable que despues de todas las facilidades que se te han dado, a�n andes anteponiendo la rid�cula excusa de no saber tus n�meros, cuando realmente solo ha dependido de ti el que los sepas, ya que ni se sabe cuantas veces se te ha pasado el Link a la hoja de c�lculo, y TODOS los que juegan a esta rifa han podido ver tus n�meros.

INSISTO: No hagas la transferencia porque ya no llegas a tiempo, y el tiempo que dedico todos los d�as a casar y cuadrar transferencias, tambi�n tiene un valor, aunque evidentemente para ti, parece no tener ninguno.

As� que se�ores: Asunto zanjado: El que quiera esos n�meros que me los pida, que ingrese ma�ana, y los tendr�.
_________________
Administrador del FIRE


Ultima edici�n por helio el Jue Jul 03, 2003 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 9:06 pm� �Asunto: Responder citando

Andtosi, he hecho lo imposible por complacerte: Te acabo de re-enviar los n�meros que ya hab�an sido enviados. Hay gente que por usar cuentas de capacidad limitada tiene problemas a la hora de recibir sus papeletas.

Como bien ha dicho Tyrd, las papeletas son un mero valor a�adido, y al ser electr�nicas no sirven mas de que referencia. Los n�meros tuyos son los que hay en la hoja de excel que est� en MI ORDENADOR. Nadie la puede manipular salvo yo, y no lo voy a hacer. As� que como ya me pasa todos los d�as, he vuelto a remitir algunos n�meros, entre ellos los tuyos.

Pero os ruego teng�is en cuenta que si tene�s una cuenta de correo NORMAL estas cosas no pasan. Solo pasan con hotmail, yahoo y dem�s cuentas especiales con espacio limitado, y restricciones de filtros que hacen que algunos mensajes queden deshechados. YO NO tengo la culpa de esa situaci�n. Mas bien soy el que la padezco.

Ya despues de la emisi�n de pruebas, os avis� que cambiarais las cuentas de correo a cuentas sin filtros que dejaran entrar los mensajes del foro. Y yo no puedo hacer nada contra eso.

Espero que lo entend�is, pero es que me desespera esta situaci�n: Necesito mandar camisetas, necesito hacer labores de administraci�n, y no puedo estar todo el santo d�a remitiendo papeletas y atendiendo a problemas de correo que no son propios del foro, sino que vienen provocados por las cuentas de mail que us�is.

Lo siento pero estoy al borde del colapso. Y tambi�n tengo derecho a un poco de paz. NO puedo dedicar 12 horas al d�a a resolver problemas ajenos, porque entre otras cosas, tambi�n tengo que resolver alguno de los m�os... Y el reloj no da para mas... icon_rolleyes.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3294
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 11:30 pm� �Asunto: Responder citando

di que si Helio, enhorabuena, que lo estas haciendo de puta madre, y somos una gran mayor�a los que valoramos y reconocemos el trabajo bien hecho y el esfuerzo que le estas echando al asunto.

Creo que hablo en nombre de casi todos al decir esto... GRACIAS
_________________
www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Doria
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 16 Mar 2003
Mensajes: 106

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 11:34 pm� �Asunto: Responder citando

don helio rulez icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________

THE WHO - PETE TOWNSHEND
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
LOPI
Aprendiz de jazzman


Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 2776
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 11:42 pm� �Asunto: Responder citando

Suscribo todo lo dicho por Neo
_________________
Peace & love brothers.

"La m�sica es el placer que el alma experimenta contando sin
darse cuenta de que cuenta". Leibnitz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2003 12:18 am� �Asunto: Responder citando

Gracias a todos.

Por cierto, y para que no existan malas interpretaciones: Ya es despues de las 12 de la noche, y no s� nada de NI-CASIO. Me acaba de llegar un mail de un colega del foro que se hace cargo de ESOS n�meros. Se los he pasado, y punto.

Ma�ana actualizar� la hoja de excel.

Un abrazote a todos... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2944
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2003 1:10 pm� �Asunto: Responder citando

Helio, suscribo (suscribimos, creo que todos icon_biggrin.gif ) cien por cien lo dicho por neo, gracias y un abrazo.
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
dERfeL
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 Ene 2003
Mensajes: 805
Ubicaci�n: en un pais multicolooooorrrrr

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2003 4:50 pm� �Asunto: Responder citando

Yo ya estoy!

Pido 10000 disculpas por mi despiste, pero cre� que me habia quedado fuera, y hubo un peque�o despiste al no volver a comprobar la tablita de excell un par de dias despues.

Me llamaron hoy a la ma�ana para decirmelo, e ingrese la pasta en el primer banco que encontre (mierda de comision ^^)

Perdonen las molestias que pude haber originado con mi paja mental
_________________
Sin esperarlo ni no, el coche se salio de la carretera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2003 4:57 pm� �Asunto: Responder citando

Todo claro Delfer.... ya est� resuelto... lleg�... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2003 4:57 pm� �Asunto: Responder citando

Diodo Lleg� tambi�n... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Rey de Chiquitist�n


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4689
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2003 5:33 pm� �Asunto: Responder citando

Bien todo se arreglar

!00% de acuerdo con Neo y Helio

NO se puede hacer esperar a mas de 100 tios por uno que anda liado... icon_evil.gif
_________________
Se os quiere cabritos!

si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?

Gelillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
El Fer
endorser de epif�n


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2640
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2003 8:07 pm� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
Todo claro Delfer.... ya est� resuelto... lleg�... icon_wink.gif


Helio aj�stale el alma a las gafas que es Derfel, no Delfer, es parecido pero no lo mimmo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

este ag�elete jejejej icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
tyrd
Grijander
Grijander


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3560
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2003 8:15 pm� �Asunto: Responder citando

jeje

bueno, todo solucionado
entonces confirmado que el sorteo es este domingo?
(hay once el domingo?)
que emoci�n que emoci�n
icon_mrgreen.gif

estar�a bien hacer un comunicado oficial final del sorteo, hora, lo de que tienen q coincidir los ultimos numeros y tal... vamos. no?
bueno supongo que lo ibais a hacer y me he adelantado...
icon_mrgreen.gif
pues eso.
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Xavi
Condemor
Condemor


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 314
Ubicaci�n: Tarragona

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2003 9:08 pm� �Asunto: Responder citando

Pues que todos tengais suerte.........en todo menos en este sorteo icon_mrgreen.gif

Que la suerte sea para mi icon_twisted.gif

Gracias Helio por todo el curro eh!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
dable
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Ene 2003
Mensajes: 226
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2003 8:11 am� �Asunto: Responder citando

una cosa qeu me mosquea a mi, se que llego mas tarde que el cop�n pero ..... Que significa el campo validado ??? Tengo los numeros asignados y no aparezco en el ASNEF de guitarramania icon_mrgreen.gif . Que significa el campo validado ?? me tengo que validar yo en algun lado ???

Si es que siempre voy tarde a todas partes icon_redface.gif icon_redface.gif
_________________
Hay tres versiones de la historia; la tuya la mia y la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2003 9:39 am� �Asunto: Responder citando

No te preocupes que no significa nada. Son controles internos m�os...

icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
AMX
Maestro Armero


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 3836
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2003 1:36 pm� �Asunto: Responder citando

Bien, Alea Jacta Est. No os molest�is en mirar el sorteo de la ONCE, porque me va a tocar a m� icon_mrgreen.gif .
Bueno, igual no, pero si me toca no hace falta que me la mandes, ir� personalmente a recogerla icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Y gracias por el curro que te est�s dando, Helio. icon_wink.gif
_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Invitado






MensajePublicado: Sab Jul 05, 2003 3:38 pm� �Asunto: Responder citando

por cierto... es el sorteo del sabado o del domingo? hace un par de dias que no entro al foro y no me entero icon_redface.gif icon_rolleyes.gif

Helio te mereces unas vacaciones despues de esto icon_wink.gif . Mi mas sincera enhorabuena por la gesti�n y que un s�lo incidente o individuo en cuesti�n no empa�en el exito!
Volver arriba
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 733
Ubicaci�n: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita despu�s de meses de vida de masero...

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2003 3:44 pm� �Asunto: Responder citando

Que metida de remo! icon_redface.gif se me ha olvidado poner el nick en el mensaje de arriba! icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif

Bueno, pues lo dicho arriba es mio!. Que tengais suerte en el sorteo, pero me va a tocar a mi! icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
tyrd
Grijander
Grijander


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3560
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2003 3:59 pm� �Asunto: Responder citando

el domingo, pero no se la hora ni el lugar.
icon_mrgreen.gif
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro


Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 1706
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2003 4:54 pm� �Asunto: Responder citando

Helio, una vez m�s tu buen hacer es para quitarse el sombrero.
Personalmente te doy las gracias por las continuas molestias que te tomas sin pedir nada a cambio.

En cuanto a la rifa.... os he dicho cuanto necesito esa paula?? icon_mrgreen.gif

Salu2.
_________________
Dos de mis nenas:
Greco SG
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30221&highlight
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
NI-CASIO
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 483
Ubicaci�n: Euskalherria

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 2:39 am� �Asunto: Rifas Responder citando

Hola.
Para empezar el tono empleado hacia mi tambi�n me ha ofendido, Helio.
Podemos echarnos los trastos pero no creo que es lo m�s adecuado.
Yo pienso que antes de pagar nada debo de saber los n�meros. Los n�meros no los vi porque me despiste con el Excel y adem�s me li� con un mont�n de ventanas abiertas en el ordenador.Agradezco a los que me ayud�steis en poder encontrar mis n�meros (Tyrd,Helio)pero no lo logr� porque igual no lo intent� adecuadamente.(Cuando lo logr� er� tarde,Helio hab�a escrito lo que estoy contestando)
Me parece bien que no me hayais incluido en el sorteo ya que como escrib� en el anterior mensaje he andado liado y si mis n�meros eran un impedimento pues no creo que nadie me tenga que esperar.Tampoco creo que soy m�s que nadie ni que quiero cambiar las normas.Helio ,POR FAVOR!
Si alguno de nosotros nos quedamos fuera porque as� ha surgido por una situaci�n ajena a Guitarramania (mi caso) pues se fastidia y ya est�.Y yo me fastidio y punto.
Lo siento y me disculpo porque despu�s de todas las facilidades dadas no haya participado pero ya digo que no he sabido buscar los n�meros.LO SIENTO. icon_redface.gif
Y para finalizar dos cosas:
1-Creo que el trabajo que realizais en esta web es muy digno de alabanza (muy destacado el tuyo,Helio).A la gente aficionada y profesional de la m�sica nos sirve de mucho.
2-En la pr�xima rifa de guitarra espero participar para ayudar a esta web y poder tener una guitarra de calidad. icon_mrgreen.gif Y creo que ahora ya se como hacerlo!!Pero si no pos mejor explicarme que a veces soy un poco despistao!!
HELIO me parece bien que te cabrees cuando haga falta pero me parece (y es mi opini�n) que te has pasao un poco conmigo aunque yo tambi�n he actuado como un calzonazos y no he pensado el trabajo que os pod�a generar.LO SIENTO. icon_redface.gif icon_cry.gif INTENTAR� QUE NO VUELVA A OCURRIR.
_________________
NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 2:54 am� �Asunto: Responder citando

NI-Casio agradezco el tono de tu escrito y te pido disculpas si te he ofendido en algo... Cuando de dinero se trata, el problema es que tenemos que ser muy cautos, y yo he estado sometido a mucha presi�n con este asunto. Por culpa m�a y por quererlo hacer lo mejor posible.

Al final he estado al borde del colapso, y eso evidentemente no me ha ayudado nada a estar tranquilo, mas bien me ha sacado de mis casillas. Si me lees en el foro, ver�s que no es facil que eso me ocurra, pero me ha ocurrido, porque ya la gente estaba impaciente y estaba entre la espada y la pared.

As� que igual que me disculpo ante ti, me disculpo ante cualquiera que se pueda haber sentido ofendido por mis palabras, pero es que al final esto era de locos para cuadrar los ingresos.

De todos modos, si hay mas rifas (eso lo decidir� la mayor�a a trav�s de una encuesta que he puesto), ser�n de otro modo. La gente podr� desde el mismo foro, tener una ventana donde elegir sus n�meros, podr� ver sus n�meros sin descargar ninguna hoja de excel porque ya est� integrado todo en el sistema, y adem�s podr� imprimirse sus propias papeletas d�ndole a un bot�n. As� que por ese lado, estaremos todos tranquilos. El trabajo m�o se va a reducir a un 10% del que ha sido, y la comodidad para vosotros se va a multiplicar. Evidentemente lo que no vamos a poder evitar nunca es el control de pagos porque se tendr�n que hacer como hasta ahora via transferencia o ingreso bancario.

Era la primera rifa, y como es l�gico, hay que pagar la novatada. Lo que pretend�a evitar a toda costa es que hubiesen impagados despues de la rifa, es decir que todos tuvieran acceso a poder comprar n�meros, pero que la rifa se realizara con el dinero de todos ingresado. No es una cuesti�n de desconfianza, es que es una norma que debemos seguir por el bien de todo el mundo.

Dicho esto agradezco tus comentarios, y reitero mis disculpas por mi actitud intransigente que era debida a mi incapacidad de gestionar tanto l�o de papeles, hojas de c�lculo, dise�o del sistema y control de transferencias.

Un cordial saludo, y gracias a todos... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
NI-CASIO
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 483
Ubicaci�n: Euskalherria

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2003 1:21 am� �Asunto: Rifa Responder citando

Creo que nos hemos comprendido mutuamente y me alegro. icon_smile.gif
Si todas las historias de pol�tica,guerra... se arreglaran as� otro gallo cantar�a.
Tambi�n he de decir que me parece una muy buena fin el de rebajar tu trabajo, Helio, y mejorar la comodidad de los usuarios.
Hasta luego!!! icon_wink.gif
_________________
NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Diodo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 805
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2003 11:56 pm� �Asunto: Responder citando

Lo del ingreso, mea culpa, debido a un fallo en mi modem, no pude conectarme hasta el viernes, y no he podido reservar los numeros hasta ese dia, hoy sabado he ido a valencia y acabo de volver, ahora mismo abro el bancaja online y hago una transferencia icon_smile.gif

Vuelvo a repetir, mil perdones
_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3294
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am� �Asunto: Responder citando

Diodo, este post se refiere a la rifa anterior... a la que hubo este verano icon_eek.gif
_________________
www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2944
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 12:03 am� �Asunto: Responder citando

�diooos! que susto me habeis dado, esto no se hace... icon_confused.gif
icon_mrgreen.gif
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Diodo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 805
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 12:04 am� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
joder.....
_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5923
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 12:09 am� �Asunto: Responder citando

menuda fumada que llevas �no?...je..je..que cabron!!!!
diodo, que estas echo un fumeta!!!!
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Diodo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 805
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 12:27 am� �Asunto: Responder citando

Cita:
SU EMANGO DIOGU GEURE FABRIKARI, ETA NAGUSIAREN ETXE GUZTIARI


Eso va por mi? icon_eek.gif A que me enfado..... icon_evil.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Su hermano diodo, suele fabricar, esta nauseabunda leche guztinoseke (sera una marca vasca)

Buas, a mi las lenguas se me dan de puta madre icon_wink.gif
_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5923
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 12:50 am� �Asunto: Responder citando

quemaremos nuestras fabricas y las casas de los patrones icon_wink.gif

es la frase de un acancion de oskorri y mas tarde de kortatu icon_wink.gif
_________________
el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Rey de Chiquitist�n


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4689
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 3:00 am� �Asunto: Responder citando

porque ibas a quemarlas?

Joder que agresivo..

Si las quemas te apretaran aun mas peque�o proletariado hasta que se pagen una nueva... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por cierto...diodo cabron...que susto...joder!!
_________________
Se os quiere cabritos!

si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?

Gelillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5923
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 3:08 am� �Asunto: Responder citando

hay que oir toda la cancion para entender la frase,
ademas esa cancion se hizo en un tiempo y un contexto muy diferente a de ahora,
y tal vez para ti no tenga mucho sentido,pero para mi si lo tiene.
por eso la tengo como firma. icon_wink.gif

hau dena aldatu nahi nuke icon_wink.gif
_________________
el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3245

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 3:18 am� �Asunto: Responder citando

Que susto me habeis dado, hasta que he visto la fecha.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Diodo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 805
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 3:39 am� �Asunto: Responder citando

Jeje, petruk, si quieres quedamos un dia me llevo unas antorchas y quemamos la central de timofonica, la de antena 3, ya que estamos de paso la moncloa icon_mrgreen.gif El fuego lo cura todo.

Por cierto, el susto me lo he pegado yo, que no es lo mismo icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4715
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 11:30 pm� �Asunto: Responder citando

Vamos a cerrar esto

icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
https://jlkumachan.en.eresmas.com/helio.swf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> Hist�rico de Rifas Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group