Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

...y los sue�os sue�os son

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Rub�n Hern�ndez
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5216
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mar May 13, 2003 7:30 pm� �Asunto: ...y los sue�os sue�os son Responder citando

https://www.elderly.com/vintage/items/10U-2938.htm

es m�s cara que lo que me cost� mi casa icon_confused.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Irimia
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 584
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar May 13, 2003 9:48 pm� �Asunto: Responder citando

Es de locos... icon_sad.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5216
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mar May 13, 2003 10:28 pm� �Asunto: Responder citando

S�, de locos por las guitarras icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2405

MensajePublicado: Mie May 14, 2003 1:21 am� �Asunto: Responder citando

Joder, por mucho que sea de la custom factory de Martin, es una antiguedad apolillada. A no ser que haya sido meticulosamente cuidada. Habr�a que verlo con mucho detalle, pero desde lugo no por internet.

Ante esto se plantea la pregunta del millon. Esa guitarra tiene muchas posibilidades de sonar como el culo, �Por qu� tiene ese precio?

Y una que me llama mucho la atenci�n. �Por que una buena acustica, vale m�s que una buena el�ctrica? Cosecha del 2003 ambas, no vintage.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5216
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie May 14, 2003 8:31 am� �Asunto: Responder citando

la construcci�n, m�todos y materiales para una guitarra ac�stica de calidad, son m�s complejos y m�s exigentes que para una el�ctrica.

Construir una caja ac�stica con todo su baretaje interior PERFECTAMENTE encolado, es much�simo m�s complejo y un curre mucho m�s artesanal y de precisi�n, que tallar un cuepro de guitarra con una m�quina CNC....y esto es s�lo un detalle, claro. Yo entiendo que me cueste m�s cara una Santa Cruz o una Taylor que una el�ctrica de gama alta, por ejemplo
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Tremoluxor
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 408
Ubicaci�n: Perdido en una Isla

MensajePublicado: Mie May 14, 2003 9:21 am� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

�C�mo puede alguien pedir m�s de 20 kilos por una guitarra?????

No s� si me estoy equivocando, porque tanto cero en una cifra en d�lares tal vez me ha confundido icon_eek.gif
_________________
Entender la importancia de la Telecaster en la historia del Rock requiere otra actitud... y es principalmente una cuesti�n de actitud, precisamente.

- R. HERN�NDEZ -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 2324
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mie May 14, 2003 10:01 am� �Asunto: Responder citando

Hombre, pues sonar no s� c�mo sonar�, pero al que la compre tampoco le importar� mucho, porque fijo que �sa ir� a parar a una caja de seguridad en un banco suizo, de donde s�lo saldr� para vend�rsela a otro "inversor" dentro de un tiempo, cuando su valor monetario sea mayor. Muy triste destino para un instrumento.
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Vendo ampli: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=17426
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
LOPI
Maestro
Maestro


Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 1799
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 15, 2003 12:01 am� �Asunto: Responder citando

IMPRESIONANTE!!
_________________
Peace & love brothers
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Irimia
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 584
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue May 15, 2003 9:51 am� �Asunto: Responder citando

Pero la pregunta es: �suena esta guitarra 40 veces mejor que una de 500.000 pesetas? (que ya es dinero) icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
neo
Maestro
Maestro


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 2273
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue May 15, 2003 3:30 pm� �Asunto: Responder citando

creo que irimia ha dado en el clavo, esa es exactamente la pregunta icon_wink.gif
hay que estar forrao y loco...
_________________
www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Walter
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 16 Dic 2002
Mensajes: 332

MensajePublicado: Jue May 15, 2003 4:33 pm� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif seguro que helio se anima... a esa le metia yo un previo y unas buenas clavijas selladas no esas que lleva que se ven muy pasadas... un par de pegatinas de Mistral y lista para ir de campamentos.
_________________
COWABUNGA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
hofner
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 741
Ubicaci�n: Buenos Aurios

MensajePublicado: Jue May 15, 2003 4:58 pm� �Asunto: Responder citando

Estoy con Walter, incluso un accesorio para colgar el cigarro y la cerveza, un golpeador de esos negros, rectangulares, que llevan las espa�olas, (me refiero a las guitarras), y al botellon todo el invierno, y todo el verano en la calle, para que agarre solera icon_biggrin.gif
_________________
Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid
Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid

Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid
Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Elias
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 809
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Vie May 16, 2003 6:38 am� �Asunto: Responder citando

Me parece una pasada yo creo que aunque tuviera la fortuna del Bill Gates no me comprar�a esta guitarra, pero tengo que decir que hace alg�n tiempo nos dejo Noel Soto una Martin antiquisima que tiene para una grabaci�n y con un micro de 400 talegos se notaba absolutamente la diferencia con las demas, sonaba para correrse de gusto, pero claro quien lleva eso en directo.
_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
sabino
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 29 Ene 2003
Mensajes: 228
Ubicaci�n: Nogales Sonora, Mexico.

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 8:34 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo soy algo negro y tambien golpeador. lo de triangular..mmmm, no se muy bien! hey Hofner, si conoceis alguna espa�ola que no tenga un golpeador negro mandadmela para aca que con gusto hare ese trabajito..
Es que las mexicanas y las made in usa conocen mucho de los derechos humanos y demas...
Perdon! es que el vecin@ tiene musica regional a alto volumen y ya me aburrio. Se me ase que el negro golpeador sera para ese vecin@.
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Daniel Rodr�guez
Novatillo
Novatillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 19
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Sab May 31, 2003 2:40 pm� �Asunto: Responder citando

Oye Rub�n, que viendo el precio que tienen las casas aqui en Madrid, la guitarra esta a mi me parece barata icon_lol.gif icon_evil.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
David Garcia
afisionao
afisionao


Registrado: 10 Dic 2002
Mensajes: 111
Ubicaci�n: Galicia. Gran Carallo de Sal

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2003 2:52 pm� �Asunto: Responder citando

Con el tema de las guitarras vintage sucede lo mismo que con el arte.
Se ha creado un mercado para coleccionistas y especuladores. La gente que compra y revende estas guitarras no son musicos, en la gran mayoria de los casos, las compran y las guardan en una vitrina pensando cuando sera conveniente su reventa. Un musico, profesional o amateur, compra un instrumento para ganarse la vida, para disfrutarlo y no piensa en hacer un gran negocio el dia en que lo revenda.
Son los especuladores los que han reventado el precio y el mercado de los instrumentos musicales.
Por otra parte, pensemos que los USA aun no tienen 300 a�os de historia, que los habitantes nativos fueron exterminados, que sus primeras manifestaciones artisticas fueron el Colt, Smith&Wilson, Winchester. Carecen de un pasado Historico-Cultural, no tienen unas Meninas, un autoretrato del Greco, una Gioconda, un Louvre, una Scala, etc, etc....
�Que es lo que pueden en realidad presentar en una subasta de arte? si su legado artistico se inicia ya bien entrado el siglo XIX.
Ademas esta demostrado que todos los grandes fabricantes de guitarras en los USA que iniciaron sus empresas en el siglo XIX fueron emigrantes europeos; el gran fabricante del siglo pasado fue Leo Fender.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Retro
Maestro
Maestro


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 1225
Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2003 5:52 pm� �Asunto: Responder citando

Me cont� un amigo que es experto en martins que las martins como esta, que est� fabricada antes de la 2� guerra mundial, son terriblemente escasas. Adem�s, martin tenia un stock de madera excelente con el que se fabricaban estas guitarras, y ese stock se us� para fabricar armamento. Despues de la guerera, se volvi� a iniciar la producci�n pero el la madera ya no era la misma. Por eso, todas las guitarras asi (pre-war crteo que se llaman) tienen estos precios.

Aun as�, yo tampoco lo pagaria...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
drundrum
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 860
Ubicaci�n: M-30 O EN LA LUNA O ESO ME DICEN SIEMPRE

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 12:32 am� �Asunto: Responder citando

pues yo lo veo bien,como si quieren pedir 3 millones de euros,eso si desde la perspectiva de antiguedad(que incluye coleccionismo de alto nivel,fetichismo y pattologias varias....) conozco algo el mundo de las antiguedades y es.... eso .....otro mundo,
ahora bien,desde nuestra vision:una guitarra que "debe de sonar cojonuda" ya pueden decir ....misa......es una SOBERANA ESTUPIDEZ.......seas rico,o no es una ESTUPIDEZ como la mayoria de lo que pasa en el mundo del coleccionismo,solo algunas cosas son un verdadero acierto en cuanto a inversion,el resto memeces de un mundo de locura.....eso no esta a nuestro alcanze(supongo) pero es que nada, pero nada creo que tenga que ver con la musica,es un instrumento musical pero para mi es como si fuera un barge�o del 1500.......
o dicho mas claro, a mi como si se la meten por el culo,yo TOCO LA GUITARRA!!!.......esto es otra cosa icon_wink.gif
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3592
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 4:45 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre, con lo que cuesta una strato standard comen 6000 ni�os en etiop�a

Eso del precio es algo pero que muy relativo.

Si yo ganara alrededor de cinco millones de dolares a la hora, como Bill Gates, me la traer�a floja el precio de esa guitara, si me gustaba, me la compraba y ya est�.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chuski
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 743
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 6:43 pm� �Asunto: Responder citando

Parafraseando al pater:

De todo hay en la vi�a del se�or

Y apueden ser las maderas "pre war" o "pre taper ware".

O vas m�s sobrao de pasta que bill gates o te dar�a miedo tocar eso!!!!

Joer, si me daba miedo a mi que se me cayera la les paul studio del mago cuhonehhhhhh icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Lo veo excesivo, aparte de una importante campa�a de publicidad para la marca (1880, el turr�n m�s caro del mundo)

Pero si alguien tiene huevos, que se la compre y me la deje pa tocar el:

Alabar� alabar�eeeeeeeeee icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
JAH
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 190
Ubicaci�n: Carcaixent-Los Angeles

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2003 11:30 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tengo una exactamente igual pero mas nueva y suena de la ostia, aunque...no justifica su precio.
_________________
icon_wink.gif www.ebay.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Roa
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 442

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2003 12:57 am� �Asunto: Responder citando

Es de Gilipollas... icon_eek.gif bueno y de forraos... icon_cry.gif bueno, de gilipollas forraos icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif . Para comprar una guitarra de 20 millones tendr�a que vivir en una casa de 1000 millones icon_rolleyes.gif y eso tirando por lo bajo, conducir un Maclaren F1 (otros 160 Kilazos), hacerme todos los trajes en el mism�simo Armanni icon_cool.gif icon_wink.gif , comer diariamente en el Pedro Larumbe icon_mrgreen.gif y tener a la novia forrada de diamantes icon_lol.gif . Despues de tener todo eso, si encima fuese un poco tonto me comprar�a esa guitarra. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
"La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
.-={Hash-Man}=-.
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 325
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2003 2:14 am� �Asunto: Responder citando

Pero ke se kree ese tio ke es la Leona de Paco de Lucia? icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_question.gif
_________________
El d�a que desaparezcan las religiones el mundo encontrar� la paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
federicocuadrado
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 304
Ubicaci�n: La Plata

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2003 7:41 am� �Asunto: ... Responder citando

135000 dolares y la deja apoyada haciendo equilibrio???????
y ademas le desarma las clavijas????


yo dfrutaria mas una hondo de 200 dolares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1415
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2003 10:34 am� �Asunto: Responder citando

El precio es por el coleccionismo, principalmente. Las D45 de Martin de antes de la guerra mundial son algo as� como el Santo Grial del coleccionismo vintage de ac�sticas. Se fabricaron s�lo 91, as� que son raras de narices.
Si el equivalente en el�ctrica son las Les Paul Standard del 58 y 59, de ellas se fabricaron 2.000.

En su momento, eran lo m�s de lo m�s de Martin, el modelo de "super lujo", con todos sus adornos y las mejores maderas y construcci�n. Una D45 de ahora mismo te cuesta sobre los 5.000$, lo que tambi�n es bastante carito...

Aqu� el rollo no es el sonido, que debe ser impresionante, seguro, pero es que te cuesta lo que una obra de arte. Al final, acabar� en manos de un capullo que s�lo la querr� para que aumente su valor y venderla de aqu� a unos a�os. Al final es lo de siempre, �cuanto cuesta un Kandisnky? �quien los tiene? Lo malo es que una guitarra no se puede poner en un museo para que llegue cualquiera y la toque...
No creo que la compre un rico en un capricho...

Y, creedme, si en Elderly la ponen a ese precio, no est� puesto a boleo (aunque haya sido bajado recientemente) seguramente sea el precio de mercado (con todo lo que ello implica)
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind


Expresa tus sentimientos en m�sica:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=227018#227018
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
tbs
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 577
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 7:31 pm� �Asunto: Responder citando

Pues a mi me parece perfecto que cobren lo que cobran por esa guitarra, hombre a mi en particular me jode porque no puedo comprarla pero bueno.
El caso esque en este caso no estamos hablando de un instrumento musical, estamos hablando de un objeto de colecionismo, y por eso se pueden pagar autenticas burradas. Burradas comparado con lo que se pagaria por lo que es el objeto en si, un instrumento de musica.
Quien compre eso por supuesto que no lo va a tocar lo guardara y revendera, o se morira y lo heredaran sus hijos, pero eso no vuelve a emitir una nota.
Son cosas de un mundo de locos llamado coleccionismo. Mis padres por ejemplo son amantes de la ceramica y son capaces de pagar una salvajada por un cacho barro, en este caso no es para revender, solo por coleccionar, pero ese cacho barro antes lo usaban para cocer chorizos y cuando cascaba compraban otro. Me refiero a que en si el objeto no tiene ningun valor, el valor se lo damos nosotros cuando creamos un extra�o mercado en el que pagamos las cosas deacuerdo a unas reglas estipuladas.
Porque cuesta el oro tanto?, porque es escaso, o las correas esas de ls que se hablaba hace poco? son esclusivas nada mas, una cuerda de atar alpacas hace el mismo servicio...
Un saludo icon_wink.gif
_________________
Asaltando los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1415
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 8:43 pm� �Asunto: Responder citando

Nota al margen: BWAAAAAAA, yo quiero una D-45!!!!!!!!! icon_cry.gif icon_cry.gif �no os doy tanta pena como para regalarme una? icon_cry.gif icon_cry.gif
Ser� bueno y os dejar� que no sea prewar sino de ahora mismito... Que sale mucho m�s barata, vais a comprarar...

Panda de guitarristas el�ctricos que no distingu�s una guitarra de verdad cuando la veis.... icon_mrgreen.gif
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind


Expresa tus sentimientos en m�sica:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=227018#227018
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1415
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 8:44 pm� �Asunto: Responder citando

Nota al margen: BWAAAAAAA, yo quiero una D-45!!!!!!!!! icon_cry.gif icon_cry.gif �no os doy tanta pena como para regalarme una? icon_cry.gif icon_cry.gif
Ser� bueno y os dejar� que no sea prewar sino de ahora mismito... Que sale mucho m�s barata, vais a comprarar...

Panda de guitarristas el�ctricos que no distingu�s una guitarra de verdad cuando la veis.... icon_mrgreen.gif
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind


Expresa tus sentimientos en m�sica:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=227018#227018
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
tokofatal
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 265

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 5:04 pm� �Asunto: Responder citando

Pues no se de que os estra�ais. Yo tengo una Les Paul Standard de 147.500 €.
Y un mechero que desde ya, si lo vendo va a ser a 10.000 €.
Y que co�o, un tiesto de un ficus . Este vale 25.000 € , por si a alguien le interesa.
Yo le certifico lo que sea y le pongo sello y todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Meto
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 04 Feb 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Girona

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2003 6:21 pm� �Asunto: Responder citando

Esa guitarra deve de ser como un Stradivarius no ??

Joer con lo caros que son los pisos y hay quien se compra guitarras a ese precio.

Y yo que estoy sudando la gota gorda para poder comprarme una Fender Relic Mary Kay que a este paso la voy a tener en el 2008 !!!

Y va a ser Relic de verdad por el tiempo que habr� passado !!!!


Saludos!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Yanyo
Novatillo
Novatillo


Registrado: 22 Ago 2003
Mensajes: 72
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 5:59 pm� �Asunto: Responder citando

Est� que te cagas, sobre todo para dejarla un segundo apoyada en la pared y zass� al suelo y rajita (o dos cachos depende de la suerte) icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Washburn CS-780 + DOD GS-30 + JCM 900-ULTRASTACK BG412H
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group