|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3324 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Mie Nov 05, 2003 2:25 pm�� �Asunto: ANAL INVADERS - jueves 6 - madrid - mi grupo - entrada libre |
|
|
vale, un t�tulo que lo explica casi todo.
despu�s de que en otro bar nos hagan todo el l�o, a toda prisa hemos conseguido otro local, siendo jueves ha sido posible.
tocamos en el HANGAR 19, q son unos locales de ensayo de aqu� de madrid
calle servator 19, 2� planta
est�n en la zona noreste, cerca de la gran v�a de hortaleza
metro mar de cristal o esperanza.
la hora sobre las 10
la entrada es libre, y no nos pagan ni un chavo a menos que la gente se beba unos cuantos cubatas y hagan suficiente dinero en barra.
el grupo, el m�o, the anal invaders
qu� hacemos? punk Rock and Roll, a ratos m�s jevi a ratos m�s rock.
influencias de acdc, stooges, mc5, turbonegro, new bomb turks, hellacopters... rock and roll decadente acelerado y ca�ero.
pongo esto y si se me olvida algo lo a�ado. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 11:18 am�� �Asunto: |
|
|
cagonvuestraputacalavera
ni va a ir nadie, ni contesta nadie, es que casi ni lo lee nadie mi anuncio,
sois todos unas nenitas twitwis, que os ofrecen algo de rock and roll
(ya sab�is, gibson y marshall)
y os cagais de miedo...
 _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |
megahendrix Maestro

Registrado: 01 Mar 2003 Mensajes: 1175 Ubicaci�n: Madris (Espu�a)
|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 12:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo hiria pero es que operan a mi abuela de la rodilla, y no es co�a, que va en serio, queria ir pero el martes nos dieron el aviso y nada, esta tarde-noche a ver que pasa.
Suerte en el concierto y que no se note mucho cuando la cagu�is . _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Johnny Ramone

|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 1:33 pm�� �Asunto: |
|
|
oleeeee
mi primera respuesta, aunque sea para mandarme a la mierda
tu excusa mola, "mi abuela est� en el hospital", gran cl�sico del escaqueo espa�ol.
fuera de co�as, que le vaya bien a tu awela _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |
gon Enteradillo

Registrado: 31 Jul 2003 Mensajes: 257 Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.
|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 8:29 pm�� �Asunto: |
|
|
The Anal Invaders.... mola el nombre, pero me mola m�s a�n vuestro rollo asi macarra, me hago la idea de como son�is y puede estar bien un concierto vuestro. Lastima que vivo en las Galicias y que aqui no hay grupos de este estilo...
Ah, y espero que me hayas ''perdonado'' ya por mi ignorancia al decir que no me gustaron los Stooges  _________________ Cambio mundo por frijoles m�gicos. |
|
|
 |
megahendrix Maestro

Registrado: 01 Mar 2003 Mensajes: 1175 Ubicaci�n: Madris (Espu�a)
|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 1:32 am�� �Asunto: |
|
|
tyrd escribi�: | fuera de co�as, que le vaya bien a tu awela |
Ha ido de puta madre todo .
�Y el concierto? Cuenta, cuenta . _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rafael Marin Peque�o saltamontes

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 800 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...
|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 11:19 am�� �Asunto: |
|
|
Menuda mieeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaa!!!!!!!!!! Despues de requetepostear que iba a ir no fui capaz de llegar...
Si, yo, menuda noche... Salgo a las 10 de mi casa, en Embajadores... no voy en moto por el fr�o... coger� el coche... llego al coche y alguien ha aparcado en segunda fila y no puedo salir... MIERDA!!!!!!!!! .
Me pongo a pitar. Mi chica y yo cag�ndonos en Dios y en To... nada las 10:30 los vecinos se asoman cag�ndose en mi y me dicen que ese coche lleva alli todo el d�a... Lo siento y dir�ctamente venzo mi natural reparo y llamo a la polic�a... 092 digame?... total, que viene un coche. Intentamos sacar el m�o por la acera (Es un 4 x 4) No puedo maniobrar. LLaman a una grua y es el cambio de turno as� que tarda en legar 1 hora y media.
Son las 12 y por fin se lleva la grua el coche del puto yonqui de mierda que se ha quedado sin Kunda Que se joda! Hijoputa
(Ahora sigo) _________________ CHOCOLATE SEXY en directo.
Sabado 29 de noviembre 22:30
Sala KAMIKAZE. c/Churruca, Metro Tribunal
MALASA�A, Madrid
Cacharros de ruido en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/refalinmarin/lst?&.dir=/Mis+Fotos&.src=ph&.view=t |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 11:30 am�� �Asunto: |
|
|
jajjajajaja
menuda putada, le dejaste un buen recadito en la pintura de la puerta?
no es que yo suela hacerlo.... no siempre.
tranquilo, habr� m�s conciertos y ya tendr�s oportunidad.
sobre el concierto en si, aforo medio, 40 personas, para un jueves en un s�tio algo retirado me doy con un canto en los dientes, adem�s tenemos una decena de fijos que realmente animan el cotarro.
no es que fuera bien el concierto, pero tampoco mal.
unos problemas t�cnicos entre cables, tornillos y pastillas dando problemas joden un par de canciones y me desconcentran otro par, el del garito no se si por suerte o que pero pide un tiempo muerto para tomarnos unos chupitos de jack daniels, q me sientan de puta madre y me sirven para poner un poco de orden en el equipo.
el resto no fue mal, mucha ca�a, mucha actitud, mucho rocanrol, y sobre todo la sensaci�n de que a�n puede ir todo mucho mejor para el siguiente, que es lo que m�s nos anim�, ver que sin hacerlo mal, a�n nos queda mucho margen para mejorarlo con facilidad.
saber que vamos a poder hacerlo mucho mejor sin problemas el mes que viene da un subid�n brutal, la cosa no va mal. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 800 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...
|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 12:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Rafael Marin escribi�: | Menuda mieeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaa!!!!!!!!!! Despues de requetepostear que iba a ir no fui capaz de llegar...
Si, yo, menuda noche... Salgo a las 10 de mi casa, en Embajadores... no voy en moto por el fr�o... coger� el coche... llego al coche y alguien ha aparcado en segunda fila y no puedo salir... MIERDA!!!!!!!!! .
Me pongo a pitar. Mi chica y yo cag�ndonos en Dios y en To... nada las 10:30 los vecinos se asoman cag�ndose en mi y me dicen que ese coche lleva alli todo el d�a... Lo siento y dir�ctamente venzo mi natural reparo y llamo a la polic�a... 092 digame?... total, que viene un coche. Intentamos sacar el m�o por la acera (Es un 4 x 4) No puedo maniobrar. LLaman a una grua y es el cambio de turno as� que tarda en legar 1 hora y media.
Son las 12 y por fin se lleva la grua el coche del puto yonqui de mierda que se ha quedado sin Kunda Que se joda! Hijoputa
(Ahora sigo) |
No hizo falta ... ya estaba bastante rayado
Pueees cuando cogo el coche, me piro a ver si segu�ais tocando De verdad, y llego a L�pez de Hoyos y empiezo a preguntar por el garito, llamo a un colega y me dice que es la calle PEGASO Ni puta idea ni yo (Y mira que he currado de Mensaka hace a�os... ) ni la gente... total que las 12:40 hasta la polla la expedici�n vuelve a casa con las orejas gachas y un cabreo de cojones.... Menuda mierda.
Lo peor es que yo ya hab�a estado en ese garito... Si, �no? curra ah� uno que sal�a en el anuncio de noseque vino?
Menuda mierda, repito... weno, me descojono.  _________________ CHOCOLATE SEXY en directo.
Sabado 29 de noviembre 22:30
Sala KAMIKAZE. c/Churruca, Metro Tribunal
MALASA�A, Madrid
Cacharros de ruido en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/refalinmarin/lst?&.dir=/Mis+Fotos&.src=ph&.view=t |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 1:41 pm�� �Asunto: |
|
|
ni idea de lo del vino, son unos tios muy majos, el encargado un tio zumbao con un moreno playa de malib�, y el t�cnico un argentino muy entregado.
joe tio, que putada tu odisea
era el hangar19, en la calle servator n�19
el batera le dijo a una amiga suya en la que tengo yo especial inter�s, que era el servator en la calle hangar, casi no llega, casi le mato.
la verdad es que no es f�cil de encontrar el s�tio, la calle no se bien, y facilmente puedes pasar por delante sin verlo, y eso que tiene un cartel enorme, pero est� muy alto, y como est� en la 2� planta desde la calle no se ve nada. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |
Junkhead Enteradillo

|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 12:26 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | sois todos unas nenitas twitwis, que os ofrecen algo de rock and roll
(ya sab�is, gibson y marshall)
y os cagais de miedo...
|
Me ha hecho gracia eso... nenitas, jajaja, en fin... _________________ www.legacyofcain.net coming soon!
Legacy of Cain hxc |
|
|
 |

|
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|