Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

La cigala

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Hist�rico de Rifas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Diodo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 805
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 2:01 am� �Asunto: La cigala Responder citando

Por cierto Helio, a estos objetos habria que a�adirles el coste de transporte.
Yo no tengo ningun problema en ello, porque le doy un toque a un amigo de campo olivar, y me hace de transportista gratis. Pero un tio que viva en galicia... Y cuando hay que transportar un amplificador grande la suma asciende mucho. EL transporte lo pagaria el foro o el guanyador?

Por cierto, os habeis fijado que el t�tulo del topic no tiene nada que ver con el contenido? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Joer que dia llevo, primero en Guitarras y ahora aqui icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Rey de Chiquitist�n


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4688
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 2:46 am� �Asunto: Responder citando

El trasporte si helio les dice a una empresa como MRw que va a hacer cuenta..le sale tirado...quizas no le merezca la pena

Calcula por mensajeria...

Guitarra 25�

Ampli... 30-50�

Caja ritmos,pedalera,ect..12�
_________________
Se os quiere cabritos!

si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?

Gelillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2003 2:40 pm� �Asunto: Responder citando

Vamos a ver Diodo, perdon por el retraso, pero si a un t�o le toca algo en una rifa, lo menos que puede hacer es pagarse los portes... Por mucho que le suban los portes de un ampli, que tal como dice Gelillo no es nada del otro mundo, yo pagar�a gustoso dichos portes si el ampli me sale gratis. Lo que no puede hacer el foro es adem�s de pagar el material, asumir los portes. Eso ya se puso en las condiciones de la rifa, y creo que lo mas correcto es que se asuman tal como est�n. icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
cml
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1276
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2003 8:41 pm� �Asunto: Responder citando

que me importaria a mi mucho pagar los portes para que me traigan una LP a casa...si que

Helio, cuando comienza lo de las papeletas y eso?? o donde lo leo?
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gelillo
Rey de Chiquitist�n


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4688
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2003 9:36 pm� �Asunto: Responder citando

Cuando me toco a mi la les paul en la 1� rifa

Joder page los gastos de envio encantado

Por 80 � me salio una les paul DC icon_mrgreen.gif
_________________
Se os quiere cabritos!

si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?

Gelillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chuski
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1010
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2003 1:16 pm� �Asunto: Responder citando

Mamonassssssssssoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Como te toque algo en esta rifa te corto los webossss icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Hist�rico de Rifas Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group