Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

ANAL INVADERS - jueves 6 - madrid - mi grupo - entrada libre

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 12:25 pm� �Asunto: ANAL INVADERS - jueves 6 - madrid - mi grupo - entrada libre Responder citando

vale, un t�tulo que lo explica casi todo.

despu�s de que en otro bar nos hagan todo el l�o, a toda prisa hemos conseguido otro local, siendo jueves ha sido posible.

tocamos en el HANGAR 19, q son unos locales de ensayo de aqu� de madrid
calle servator 19, 2� planta
est�n en la zona noreste, cerca de la gran v�a de hortaleza
metro mar de cristal o esperanza.

la hora sobre las 10
la entrada es libre, y no nos pagan ni un chavo a menos que la gente se beba unos cuantos cubatas y hagan suficiente dinero en barra.

el grupo, el m�o, the anal invaders
qu� hacemos? punk Rock and Roll, a ratos m�s jevi a ratos m�s rock.
influencias de acdc, stooges, mc5, turbonegro, new bomb turks, hellacopters... rock and roll decadente acelerado y ca�ero.

pongo esto y si se me olvida algo lo a�ado.
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 9:18 am� �Asunto: Responder citando

cagonvuestraputacalavera

ni va a ir nadie, ni contesta nadie, es que casi ni lo lee nadie mi anuncio,
sois todos unas nenitas twitwis, que os ofrecen algo de rock and roll
(ya sab�is, gibson y marshall)
y os cagais de miedo...

icon_mrgreen.gif
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
megahendrix
Maestro
Maestro


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 1220
Ubicaci�n: Madris (Espu�a)

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 10:43 am� �Asunto: Responder citando

Yo hiria pero es que operan a mi abuela de la rodilla, y no es co�a, que va en serio, queria ir pero el martes nos dieron el aviso y nada, esta tarde-noche a ver que pasa. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Suerte en el concierto y que no se note mucho cuando la cagu�is icon_twisted.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_wink.gif .
_________________
Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 11:33 am� �Asunto: Responder citando

oleeeee

mi primera respuesta, aunque sea para mandarme a la mierda
icon_mrgreen.gif

tu excusa mola, "mi abuela est� en el hospital", gran cl�sico del escaqueo espa�ol.
icon_wink.gif





fuera de co�as, que le vaya bien a tu awela
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gon
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 358
Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 6:29 pm� �Asunto: Responder citando

The Anal Invaders.... mola el nombre, pero me mola m�s a�n vuestro rollo asi macarra, me hago la idea de como son�is y puede estar bien un concierto vuestro. Lastima que vivo en las Galicias y que aqui no hay grupos de este estilo...

Ah, y espero que me hayas ''perdonado'' ya por mi ignorancia al decir que no me gustaron los Stooges icon_wink.gif icon_wink.gif
_________________
La chica con cara de borde que pueden ver a su izquierda no guarda relaci�n alguna con mi persona, desgraciadamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
megahendrix
Maestro
Maestro


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 1220
Ubicaci�n: Madris (Espu�a)

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 11:32 pm� �Asunto: Responder citando

tyrd escribi�:
fuera de co�as, que le vaya bien a tu awela


Ha ido de puta madre todo icon_wink.gif icon_mrgreen.gif .

�Y el concierto? Cuenta, cuenta icon_mrgreen.gif .
_________________
Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rafael Marin
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 900
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 9:19 am� �Asunto: Responder citando

Menuda mieeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaa!!!!!!!!!! icon_redface.gif Despues de requetepostear que iba a ir no fui capaz de llegar... icon_redface.gif

Si, yo, menuda noche... Salgo a las 10 de mi casa, en Embajadores... no voy en moto por el fr�o... coger� el coche... llego al coche y alguien ha aparcado en segunda fila y no puedo salir... MIERDA!!!!!!!!! icon_evil.gif .

Me pongo a pitar. Mi chica y yo cag�ndonos en Dios y en To... nada las 10:30 los vecinos se asoman cag�ndose en mi y me dicen que ese coche lleva alli todo el d�a... Lo siento y dir�ctamente venzo mi natural reparo y llamo a la polic�a... 092 digame?... total, que viene un coche. Intentamos sacar el m�o por la acera (Es un 4 x 4) No puedo maniobrar. LLaman a una grua y es el cambio de turno as� que tarda en legar 1 hora y media.
Son las 12 y por fin se lleva la grua el coche del puto yonqui de mierda icon_evil.gif que se ha quedado sin Kunda icon_twisted.gif Que se joda! Hijoputa

(Ahora sigo)
_________________
CHOCOLATE SEXY en directo!!
Sala ELEPHANT W�INS
c/Toledo esq. c/Imperial (Plaza Mayor de Madrid)
Domingo 15 de febrero 15:00h
Gratix
Cacharros de ruido en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/refalinmarin/lst?&.dir=/Mis+Fotos&.src=ph&.view=t
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 9:30 am� �Asunto: Responder citando

jajjajajaja

menuda putada, le dejaste un buen recadito en la pintura de la puerta?
no es que yo suela hacerlo.... no siempre.
icon_twisted.gif

tranquilo, habr� m�s conciertos y ya tendr�s oportunidad.

sobre el concierto en si, aforo medio, 40 personas, para un jueves en un s�tio algo retirado me doy con un canto en los dientes, adem�s tenemos una decena de fijos que realmente animan el cotarro.
no es que fuera bien el concierto, pero tampoco mal.
unos problemas t�cnicos entre cables, tornillos y pastillas dando problemas joden un par de canciones y me desconcentran otro par, el del garito no se si por suerte o que pero pide un tiempo muerto para tomarnos unos chupitos de jack daniels, q me sientan de puta madre y me sirven para poner un poco de orden en el equipo.
el resto no fue mal, mucha ca�a, mucha actitud, mucho rocanrol, y sobre todo la sensaci�n de que a�n puede ir todo mucho mejor para el siguiente, que es lo que m�s nos anim�, ver que sin hacerlo mal, a�n nos queda mucho margen para mejorarlo con facilidad.

saber que vamos a poder hacerlo mucho mejor sin problemas el mes que viene da un subid�n brutal, la cosa no va mal.
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rafael Marin
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 900
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 10:59 am� �Asunto: Responder citando

Rafael Marin escribi�:
Menuda mieeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaa!!!!!!!!!! icon_redface.gif Despues de requetepostear que iba a ir no fui capaz de llegar... icon_redface.gif

Si, yo, menuda noche... Salgo a las 10 de mi casa, en Embajadores... no voy en moto por el fr�o... coger� el coche... llego al coche y alguien ha aparcado en segunda fila y no puedo salir... MIERDA!!!!!!!!! icon_evil.gif .

Me pongo a pitar. Mi chica y yo cag�ndonos en Dios y en To... nada las 10:30 los vecinos se asoman cag�ndose en mi y me dicen que ese coche lleva alli todo el d�a... Lo siento y dir�ctamente venzo mi natural reparo y llamo a la polic�a... 092 digame?... total, que viene un coche. Intentamos sacar el m�o por la acera (Es un 4 x 4) No puedo maniobrar. LLaman a una grua y es el cambio de turno as� que tarda en legar 1 hora y media.
Son las 12 y por fin se lleva la grua el coche del puto yonqui de mierda icon_evil.gif que se ha quedado sin Kunda icon_twisted.gif Que se joda! Hijoputa

(Ahora sigo)


No hizo falta ... ya estaba bastante rayado icon_twisted.gif

Pueees cuando cogo el coche, me piro a ver si segu�ais tocando icon_eek.gif De verdad, y llego a L�pez de Hoyos y empiezo a preguntar por el garito, llamo a un colega y me dice que es la calle PEGASO icon_mrgreen.gif Ni puta idea ni yo (Y mira que he currado de Mensaka hace a�os... icon_twisted.gif ) ni la gente... total que las 12:40 hasta la polla la expedici�n vuelve a casa con las orejas gachas y un cabreo de cojones.... Menuda mierda.

icon_redface.gif Lo peor es que yo ya hab�a estado en ese garito... icon_redface.gif Si, �no? curra ah� uno que sal�a en el anuncio de noseque vino? icon_redface.gif

Menuda mierda, repito... weno, me descojono. icon_mrgreen.gif
_________________
CHOCOLATE SEXY en directo!!
Sala ELEPHANT W�INS
c/Toledo esq. c/Imperial (Plaza Mayor de Madrid)
Domingo 15 de febrero 15:00h
Gratix
Cacharros de ruido en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/refalinmarin/lst?&.dir=/Mis+Fotos&.src=ph&.view=t
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 11:41 am� �Asunto: Responder citando

ni idea de lo del vino, son unos tios muy majos, el encargado un tio zumbao con un moreno playa de malib�, y el t�cnico un argentino muy entregado.

joe tio, que putada tu odisea icon_razz.gif
era el hangar19, en la calle servator n�19
el batera le dijo a una amiga suya en la que tengo yo especial inter�s, que era el servator en la calle hangar, casi no llega, casi le mato.
icon_wink.gif
la verdad es que no es f�cil de encontrar el s�tio, la calle no se bien, y facilmente puedes pasar por delante sin verlo, y eso que tiene un cartel enorme, pero est� muy alto, y como est� en la 2� planta desde la calle no se ve nada.
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Junkhead
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 26 Ene 2003
Mensajes: 483
Ubicaci�n: xBilbox

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2003 10:26 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
sois todos unas nenitas twitwis, que os ofrecen algo de rock and roll
(ya sab�is, gibson y marshall)
y os cagais de miedo...


Me ha hecho gracia eso... nenitas, jajaja, en fin...
_________________
Legacy of Cain hxc -------> www.legacyofcain.net

Vendo pantalla de bajo----> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=198114#198114
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rafael Marin
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 900
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, ep-pa�a, uropa, la tierra, La Via L�ctea, El Mercurio, El Tupperware, No Fun...

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 12:38 pm� �Asunto: Responder citando

Mu wena apreciaci�n, si.

Suele pasar.
_________________
CHOCOLATE SEXY en directo!!
Sala ELEPHANT W�INS
c/Toledo esq. c/Imperial (Plaza Mayor de Madrid)
Domingo 15 de febrero 15:00h
Gratix
Cacharros de ruido en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/refalinmarin/lst?&.dir=/Mis+Fotos&.src=ph&.view=t
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group