Autor |
Mensaje |
tarana9000
Pecadorl

Ubicaci�n: salamanca
|
|
es una pregunta chorra, pero tengo curiosidad: por qu� en las stratos y las telecas la pastilla del puente est� como inclinada y no perfectamente prependicular a las cuerdas? gracias!! |
|
|
|
_________________ ����SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......!!! |
|
�� |
   |
 |
pacifica
Fistro

Ubicaci�n: extrema y dura
|
|
�� |
    |
 |
reissue
Condemor

|
|
Buena respuesta, has acertado de pleno  |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
helio
Administrador Jefe

Ubicaci�n: Valencia
|
|
Perfecta respuesta, efectivamente. Teniendo en cuenta que eso se hace en las pastillas de puente: No hay la misma resonancia en una cuerda fina que en una gruesa, cuando te acercas a un extremo.
Por eso se intenta equilibrar al m�ximo la salida de la pastilla single inclin�ndola.  |
|
|
|
_________________ Administrador t�cnico del foro  |
|
�� |
    |
 |
helio
Administrador Jefe

Ubicaci�n: Valencia
|
|
Precisamente se habla a veces del 'Sonido Hendrix' como algo casi inimitable, ya que como todos sabemos, Hendrix usaba Stratos normales con el encordado al rev�s, ya que era zurdo.
Para seguir con esa l�nea, las ediciones actuales de Guitarras de Hendrix que hace Fender, son Stratos para Zurdos con encordado normal en cuyo caso la inclinaci�n de la pastilla de puente es inversa a la que se considera 'razonable'...
Yo prob� una de esas, y no me sonaba como Hendrix, � porque ser� ? No hace falta que me lo dig�is, ya lo s�: No soy Hendrix, y toco como el culo.  |
|
|
|
_________________ Administrador t�cnico del foro  |
|
�� |
    |
 |
demolitiontattoo
Grijander

Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
|
Si se�or esa es la respuesta por eso el Se�or Leo Fender mejor� su sistema de pastillas basado en ese principio con las z-coil que se montan actualmente en guitarras como la Comanche de G&L. He de decir que esta guitarra suena del copon.
 |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
pacifica
Fistro

Ubicaci�n: extrema y dura
|
|
�� |
    |
 |
demolitiontattoo
Grijander

Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
|
Si hay varias guitarras que las tienen. De hecho en las teles se montan unas que parecen humbukers y si te fijas tienen tres tornillos arriba y tres abajo.
Ruben hace poco mostr� una. |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
|