Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

diferencia entre mesas behringer

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
quim
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 366
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2003 10:04 pm� �Asunto: diferencia entre mesas behringer Responder citando

mirando la pagina webs de behringer me surge la duda de que diferencia hay entre la serie ub y las mx. Las primeras pone mezcladora de ruido ultra bajo y en las mx mesa de mezclas.
Estoy bastante pez estas cosas.
_________________
"Yo trabajaba en la pegaso de mataro , entonces me dio una descarga electrica de 300 millones de voltios, y el padre eterno yave me dijo: van venir 13 millones de naves de Alfa , Omega, Beta, Ganimides,Orion y Raticulin"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Christian Y��ez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 896
Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 4:41 am� �Asunto: Responder citando

La serie MX est� dise�ada para estudios y la serie UB es mas para uso en vivo y trae efectos digitales.

Saludetes.
_________________
Careful with that axe Eugene!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
quim
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 366
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 12:30 am� �Asunto: Responder citando

ok, gracias. Al final me parece que una de las ub que son mas baratejas y estoy pelao.
_________________
"Yo trabajaba en la pegaso de mataro , entonces me dio una descarga electrica de 300 millones de voltios, y el padre eterno yave me dijo: van venir 13 millones de naves de Alfa , Omega, Beta, Ganimides,Orion y Raticulin"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group