Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
megahendrix Maestro

Registrado: 01 Mar 2003 Mensajes: 1220 Ubicaci�n: Madris (Espu�a)
|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 2:07 pm�� �Asunto: �M�s lento? |
|
|
�No os va el foro un poquito m�s lento �ltimamente?
Decidme si es asi o es mi conexi�n o lo que sea, mi modem ha fallado un poco hace unos dias, pero not� que el foro va un pel�n m�s lento antes de eso.
�Puede ser que sea porque en ese momento haya m�s usuarios leyendo el foro?  _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 2:19 pm�� �Asunto: |
|
|
NO se, a mi me va normal, rapidillo.... , nuse, tienes otros programas de acceso a internet puestos o algo??? _________________
 |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 3:36 pm�� �Asunto: |
|
|
La cantidad de usuarios ha subido mucho... Es normal que eso afecte, porque el ancho de banda es el mismo... De todos modos, si hay algo raro me lo dec�s...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
megahendrix Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 4:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Nebus: no, que va, vamos, cuando me estoy bajando algo si que me va m�s lento, pero a veces me pasa igual.
Helio: pu�s creo que debe ser eso porque ahora que me doy cuenta el viernes, cuando yo era el �nico usuario registrado en ese momento, me iba normal, r�pido.
Ahora mismo me va normal, me pasa en casos puntuales pero, vamos, que s�lo era por saber si era problema mio o del foro.
Gracias a los dos.  _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3422 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 5:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Si eso es porque mucha gente esta chupando se�al. Hay en la semana algunas horas en que se vuelve fastidiosisimo. _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
Ivan Ez Maestro

Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1316 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 6:42 pm�� �Asunto: |
|
|
A m� me va normal, como siempre. _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2528 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao y no puedo conducir
|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 7:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Normalmente me va bien. A veces se relentiza pero es problema m�o.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mojoyoyo Peque�o saltamontes

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 708 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 7:41 pm�� �Asunto: |
|
|
yo tambien lo noto perezoso  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao. |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 9:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Es que hay mucha gente siguiendo topics, y cuando eso ocurre, cada vez que alguien postea, el sistema tiene que mandar un mail... Los que est�n en Yahoo o en Hotmail, cuesta un huevo el que el sistema saque los mails... No quiero deshabilitar esa funci�n, pero os aseguro que frena un huevo, y no depende ya de la linea, sino de la lentitud de los servidores que les cuesta un huevo responder...
Por ejemplo si pongo un privado a X, cuando le digo enviar, el sistema no me lo valida hasta que no ha salido el mail de aviso al remitente... El otro d�a cuando casc� el DNS casi que no hab�a forma de mandar privados, por culpa de eso. eramos 4 tios conectados, y le costaba casi un cuarto de hora el postear un privado porque el DNS no iba y los mails privados no sal�an... As� que os aseguro que no es problema de la linea y la WEB es problema del enorme trafico de privados que salen del servidor y que tiene que negociar �l con otros servidores mucho mas lentos... _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
lapsteel Maestro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1305 Ubicaci�n: Tolputod�a delante lordenad�
|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 9:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues a m� me parece que se deber�a quitar la funci�n �sa en beneficio de todos.
Tampoco cuesta tanto mirar los topics en los que se est� interesado de vez en cuando.
Yo nunca he usado esa funci�n y bueno, me pierdo alg�n topic a veces, pero si realmente es interesante, tarde o temprano vuelve a estar en el "candelabro" _________________ .... o era al rev�s? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 9:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo personalmente uso la funcion de que me avisen al mail cada vez que recibo un privado, pero creo que no sirve de mucho, simpre estoy por aqui asi que me entero antes poraqui que por el mail.
La voy a quitar ahora mismo, y pienso que se debe de quitar esa opcion si relentiza o perjudica en algo el funcionamiento del foro, no creo que sea tan indispensable.
un saludo _________________
 |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 9:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues no estar�a de mas.... Porque si hay topics que siguen 10 tios, cada post son 10 mails... Siempre que miro el estado del servidor, est� mandando mails... Del orden de uno por minuto... El sistema saca unos 3 o 4 mil mails al dia... Y eso si que frena...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 9:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, os comento esto, porque desde Per� con conexi�n de Modem, entraba bien, y sin problemas... As� que no es cuesti�n del servidor, es que cuando posteas en un topic va r�pido o lento, dependiendo de los seguimientos... Yo estoy en el servidor v�a LAN, es decir red local a 100 MB/s y deber�a de ser instant�neo, pero no lo es. Porque depende del topic, un post puede tardar mucho mas, por culpa de los seguimientos. Lo tengo comprobado y verificado...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 9:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues ala a cortar el grifo de los mails  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3422 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 9:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues a mi esa funcion me ha permitido seguir algun topic viejo, o alguna pregunta que he formulado y ha tardado hasta dos meses en contestar alguien y gracias al correo me he enterado de la respuesta.
A mi me parece una buena herramienta solo que hay que usarla conscientemente. _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 10:52 am�� �Asunto: |
|
|
�No ser�a posible hacer una p�gina donde aparecieran los topics desde la �ltima vez que los viste?
Que en vez de mandarte un mail, se actualizara un registro en tu perfil, no s� si me explico.
As� estar�as al tanto de todos los topics, pero a la vez no recibir�as un mail por cada uno... _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431 |
|
|
 |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1720 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Jue Oct 09, 2003 10:28 am�� �Asunto: |
|
|
Hace algunos dias que el foro me va especialmente lento. _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
AG2002 Maestro

|
Publicado: Jue Oct 09, 2003 10:52 am�� �Asunto: |
|
|
Yo lo noto lento y eso que mi conexion es de 2MB  _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3378 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Jue Oct 09, 2003 10:58 am�� �Asunto: |
|
|
hhmm uno o dos emails al minuto tampoco son tantos, no?
nu se _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |
jevo666 Peque�o saltamontes

|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 12:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo lo not igual que siempre. Tengo m�dem de 56 con lo cual la lentitud es parte de m�. Yo tengo desactivado lo de los mails, es un co�azo, prefiero entrar y ver las respuestas. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3402 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 1:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Khelben escribi�: | �No ser�a posible hacer una p�gina donde aparecieran los topics desde la �ltima vez que los viste?
Que en vez de mandarte un mail, se actualizara un registro en tu perfil, no s� si me explico.
As� estar�as al tanto de todos los topics, pero a la vez no recibir�as un mail por cada uno... |
Joder eso no es la funcion "ver mensajes desde ultima visita" ? _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
Interceptor afisionao

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 118 Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 1:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo ADSL y comparando con otros foros este va especialmente lento. A mi personalmente me viene muy bi�n la opci�n de comunicar respuesta, pero si eliminandola se acelera el foro prefiero que se elimine. Tambien habria que ver si no es culpa de el servidor. Pasaba algo parecido en "Tecnopalm" un foro sobre Pda's en el que suelo entrar, y tras cambiar de servidor ha mejorado muchisimo la velocidad.  _________________ La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido. (Les Luthiers)
Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 7:04 pm�� �Asunto: |
|
|
gelillo escribi�: | Khelben escribi�: | �No ser�a posible hacer una p�gina donde aparecieran los topics desde la �ltima vez que los viste?
As� estar�as al tanto de todos los topics, pero a la vez no recibir�as un mail por cada uno... |
Joder eso no es la funcion "ver mensajes desde ultima visita" ? |
Me refiero a los mensajes que est�s siguiendo, no a todos... Adem�s, muchas veces miras uno, les das al bot�n y buffff, ya no te saale ninguno... _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431 |
|
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Dom Nov 16, 2003 3:01 am�� �Asunto: |
|
|
Khelben escribi�: | Adem�s, muchas veces miras uno, les das al bot�n y buffff, ya no te saale ninguno... |
Eso me pasa a mi mucho, y jode que ni te cuento.
Y lentillo si se le nota de una temporada a esta parte. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 689 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mar Nov 18, 2003 4:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Lentooooooo, muuuuyyyy leeeeeentooooooooooo....
Joder, se me va un buen rato en ver dos topics...
Que alguien arregle �sto.
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 18, 2003 5:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Si es verdad desesperantemente lento. Y no es el tipo de coneccion ya que tanto con cable, con ADSL o 56kbs tarda mas o menos igual. _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 689 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 5:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Sigue estando el foro lent�simo.... se sabe algo de este problema, o s�lo nos pasa a unos pocos. _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
megahendrix Maestro

|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 5:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Anoche el foro se pet� pasada la media noche, puede que tuviera algo que ver con que fuera m�s lento y, por tanto, que el servidor o lo que sea fallase, tampoco se pod�a acceder por IP. _________________ Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|